Autor Tema: Dudas aletas para pesca profunda.  (Leído 24501 veces)

Desconectado dentex

Re: Dudas aletas para pesca profunda.
« Respuesta #105 en: 27 de Enero de 2012, 11:19:10 am »
Ayer vi un vídeo y viene al pelo para lo que quería decir. Este mamón del vídeo es para mí, el prototipo de cuerpo ideal para la pescasub. Y digo mamón, porque me encanta como pesca el mu-mamón.  ;D

Y que conste que yo siempre he sido fan de Pipín. El italiano me parece demasiado GAY.  :D

Tipos así, con esa constitución, he conocido a 4 y todos ellos tienen especial facilidad para bajar metros: Dany, íƒÂlex, Perdisub y SOS. Cada uno a su nivel, pero todos ellos creo que tienen un cuerpo más adaptado a los metros que el de un saltamontes como yo. Cabronessss!!! JAJAJAJAJA ;D ;D  ;)

Ahora bien, como un día haya que cruzar un río infestado de crocodilos, saltando de piedra en piedra, el que se va salvar voy a ser yo. jujujujuju

<a href="http://www.youtube.com/v/m7Xro33gkZk&amp;context=C36c9c02ADOEgsToPDskJtvr8mLH7j3N0XGRTuZ_Xy" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/m7Xro33gkZk&amp;context=C36c9c02ADOEgsToPDskJtvr8mLH7j3N0XGRTuZ_Xy</a>
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #106 en: 27 de Enero de 2012, 11:20:59 am »
Esta claro que normalmente las de carbono son mejores que las plasticas y que para pescar a 10m no se nota diferencia.Otra cosa son los largos desplazamientos o la sensacion al aletear y el cansancio.
No se que tanto por ciento en mejora de profundidad o prestaciones se consigue con unas aletas o con otras y pienso que unas aletas buenas no te haran ganar 10m,y si haces sera por otras cosas.
Para pescar siempre uso las de carbono en todos los fondos,pero cuando voy a hacer unas bajadas de apnea, siempre uso unas Gara negras viejisimas  por vago,pues las llevo en la barca y hacen bien su cometido..

Desconectado mekon

« Respuesta #107 en: 27 de Enero de 2012, 11:21:41 am »
Coño, que barca más fea....  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #108 en: 27 de Enero de 2012, 11:25:07 am »
Gorka,el estilo es el estilo,pero me acuerdo de los videos de Amengual pescando a 40+..

Desconectado dentex

« Respuesta #109 en: 27 de Enero de 2012, 11:33:07 am »
Gorka,el estilo es el estilo,pero me acuerdo de los videos de Amengual pescando a 40+..

Bueno tanto Amengual, como Salvatori, como Pipín, como tú pienso que también estais en ese grupo tallilargo-piernicorto. Lo que pesa es que vosotros estais más cachas y sois un poco más recortados. Pero pienso que la proporción talle-altura andará por el estilo de los otros que he mencionado más arriba.  ;)

Insisto, aunque ese griego es finura pura, a mí siempre me ha gustado el estilo sobrado de Pipín. No lo puedo evitar.  ;D ;)

Desconectado COLORINES

« Respuesta #110 en: 27 de Enero de 2012, 11:48:47 am »

El video de Amengual bajando a 40+, que le dispara a un Mero, le pega dos estirones y en la subida suelta el cinturon, es simplemente Brutal.

Desconectado Predator

« Respuesta #111 en: 27 de Enero de 2012, 11:54:40 am »
pues mi idolo pescando es Dapiran y el tio es contrachapado.

Desconectado mekon

« Respuesta #112 en: 27 de Enero de 2012, 11:56:08 am »

El video de Amengual bajando a 40+, que le dispara a un Mero, le pega dos estirones y en la subida suelta el cinturon, es simplemente Brutal.

en que DVD sale eso? (o vhs)
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado dentex

« Respuesta #113 en: 27 de Enero de 2012, 11:59:44 am »

en que DVD sale eso? (o vhs)

En él que está Carbonell a 50 metros de allí, entretenido cazando mariposas. Despúes del agobio-susto tuvo que bajar a rematarlo el propio amengual. Grande Amengual. :D :D :D

Después dicen que siempre pescaban siempre uno a la vista del otro. Los webs!
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 12:00:52 pm por dentex »

Desconectado COLORINES

« Respuesta #114 en: 27 de Enero de 2012, 12:04:13 pm »
ese ese video  :D :D :D que sube Pep, y le pregunta al barquero donde esta Pedro ?????  :D :D  la verdad que no me canso de ver el video  ;)

Mekin, si no lo tienes te lo paso.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #115 en: 27 de Enero de 2012, 12:11:41 pm »
Si esta el trozito en youtube y pudierais poner aqui la ventanita ya seria perfecto  ;D ;D

Desconectado COLORINES

« Respuesta #116 en: 27 de Enero de 2012, 12:39:01 pm »
Si esta el trozito en youtube y pudierais poner aqui la ventanita ya seria perfecto  ;D ;D

Xavi, desde donde estoy no puedo hacerlo, cuando llegue a casa, lo miro que creo que si.....

Desconectado rafacuatic

« Respuesta #117 en: 27 de Enero de 2012, 01:23:21 pm »
En ese lance,Pep baja a unos 42m con un pendulin de unos 3kg,y despues de atizar al morlaco y ver la cosa justa deja pendulo y suelta tambien el cinto....
Gorka,soy talli corto pierni mas corto ;D...Pero tengo unos buenos jamones de mi pasado ciclistico.
Sobre las diferentes constituciones he visto de todo,aunque la relacion masa muscular-volumen pulmonar algo tiene que ver.

Desconectado Marco

« Respuesta #118 en: 27 de Enero de 2012, 01:52:46 pm »
Por fin, cuáles aletas tengo que comprarme para pescar a míƒÂ s de 40 metros?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #119 en: 27 de Enero de 2012, 01:57:05 pm »
Por fin, cuáles aletas tengo que comprarme para pescar a míƒÂ s de 40 metros?

Esas que por ahi esta la foto, con tacón de aguja, moniiisima!  :D :D ;)