Autor Tema: Dudas aletas para pesca profunda.  (Leído 24513 veces)

Desconectado BocaRape

Re: Dudas aletas para pesca profunda.
« Respuesta #90 en: 26 de Enero de 2012, 09:11:14 pm »
si, ya se que son cotas peligrosas y que las aletas no tienen que ver con ganar metros.
Hasta ahora, tenia unas Mares, Razon carbon, muy buenas, pero ya no las tengo...
El caso es que tengo que comprarme otras y teniendo en cuenta que este año he estado pescando bastante a esas cotas, me habia preguntado si existian aletas para pescar a un fondo superior a -25m.
Pensava que habia alguna tablao algo para poder orientarte cuando estas indeciso...

Muchas gracias otra vez, han salido temas con los que no contava.

Saludos y buena pesca!

Joder,  pues eres el único del foro que ha tenido esas aletas (o por lo menos que lo haya dicho). :o :o :o

Puedes contarnos como van esas aletas ??? ??? Son duras ??? ???

Gracias.

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #91 en: 26 de Enero de 2012, 09:43:37 pm »
si, ya se que son cotas peligrosas y que las aletas no tienen que ver con ganar metros.
Hasta ahora, tenia unas Mares, Razon carbon, muy buenas, pero ya no las tengo...
El caso es que tengo que comprarme otras y teniendo en cuenta que este año he estado pescando bastante a esas cotas, me habia preguntado si existian aletas para pescar a un fondo superior a -25m.
Pensava que habia alguna tablao algo para poder orientarte cuando estas indeciso...

Muchas gracias otra vez, han salido temas con los que no contava.

Saludos y buena pesca!

Joder,  pues eres el único del foro que ha tenido esas aletas (o por lo menos que lo haya dicho). :o :o :o

Puedes contarnos como van esas aletas ??? ??? Son duras ??? ???

Gracias.

Blandiiiitass  :) no las he probado pero las muestro a quien lo pide casi dia si dia tambien  ;D
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 10:38:16 pm por Denton_Denia »

Desconectado BocaRape

« Respuesta #92 en: 26 de Enero de 2012, 09:53:17 pm »
Gracias Xavi, yo tambien las he tenido en la mano y parece que no son muy duras, pero me gustaría saber las sensaciones de alguien que las haya probado en el agua y si encima ha estado pescando en un fondo de 25 metros pues mejor que mejor.

Desconectado Marco

« Respuesta #93 en: 26 de Enero de 2012, 10:24:54 pm »
Yo en su momento lo dije. Las probé y me gustaron. El calzante era una talla más grande que la mía pero las sentí bien. Más o menos como las Falcon C4 dureza media.

Otras de carbono que probé fueron las antiguas Spora y esas NO me gustaron.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Lucas Serrato

« Respuesta #94 en: 26 de Enero de 2012, 10:28:34 pm »
Yo en su momento lo dije. Las probé y me gustaron. El calzante era una talla más grande que la mía pero las sentí bien. Más o menos como las Falcon C4 dureza media.

no respondiste al post sino a un usuario, porfavor focus al post!!  ::) ::) este tipo de intervenciones que son aparte al post deberian ser ilegales... ::)

Desconectado Marco

« Respuesta #95 en: 27 de Enero de 2012, 12:23:24 am »

no respondiste al post sino a un usuario, porfavor focus al post!!  ::) ::) este tipo de intervenciones que son aparte al post deberian ser ilegales... ::)

Tu calla y sigue matando a tu "Fiel compañero"  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Denton_Denia

« Respuesta #96 en: 27 de Enero de 2012, 01:03:40 am »

Tu calla y sigue matando a tu "Fiel compañero"  :D

hijueputa  :D :D :D :D

Desconectado joe

« Respuesta #97 en: 27 de Enero de 2012, 09:13:39 am »
Colorines nuestro que estas en los cielos, santificados sean tus opiniones, hagase tu voluntad aqui en la web como en el agua. No nos dejes decir mas tonterias y libranos del mal. AMEN
  :D :D

Desconectado mekon

« Respuesta #98 en: 27 de Enero de 2012, 09:22:54 am »
Yo.. después de todo lo dicho.... solo quiero recordarte que no por mejores aletas vas a bajar mas metros.... y estas hablando de llegar a cotas peligrosas, muy peligrosas....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU

Desconectado Predator

« Respuesta #99 en: 27 de Enero de 2012, 09:33:37 am »
joder si yo ahora en invierno  me pongo las plasticas que tengo en talla mayor de escarpin mas grueso para el frio y resulta que al final termino bajando en constante mas o menos como con las de carbono, osea na y menos, dificilmente paso de los 15 metricos

Desconectado dentex

« Respuesta #100 en: 27 de Enero de 2012, 10:26:58 am »
joder si yo ahora en invierno  me pongo las plasticas que tengo en talla mayor de escarpin mas grueso para el frio y resulta que al final termino bajando en constante mas o menos como con las de carbono, osea na y menos, dificilmente paso de los 15 metricos

Pues el otro día vi un documental de dos franceses que decían que para pescar la lubina en poco fondo iban mejor las de plástico. Y en verano, ya las de carbono. Me sorprendío, la verdad.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Predator

« Respuesta #101 en: 27 de Enero de 2012, 10:29:47 am »

Pues el otro día vi un documental de dos franceses que decían que para pescar la lubina en poco fondo iban mejor las de plástico. Y en verano, ya las de carbono. Me sorprendío, la verdad.

es que es  la percepcion que tengo yo  :-\  que en poco fondo ando mejor con las plasticas

Desconectado SOS

« Respuesta #102 en: 27 de Enero de 2012, 10:35:06 am »
Dudo mucho que vayas mejor con plástico. Pero no te importa rallar las aletas como con las de carbono. Para la lubina conviene tener las piernas con flotabilidad negativa. Las aletas plásticas flotan mas.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado Predator

« Respuesta #103 en: 27 de Enero de 2012, 10:40:23 am »
Dudo mucho que vayas mejor con plástico. Pero no te importa rallar las aletas como con las de carbono. Para la lubina conviene tener las piernas con flotabilidad negativa. Las aletas plásticas flotan mas.

hay una cosa que se llama tobilleras lastradas

Desconectado SOS

« Respuesta #104 en: 27 de Enero de 2012, 10:55:00 am »
Si, pero si te las puedes evitar siempre es mejor, no? A mi me molestan bastante. Las uso contadas veces en invierno. Con aletas de carbono nunca las uso. En canvio, las de plastico siempre me hacen flotar las piernas como un corcho.
De todas formas va a gustos. Pero si me dices que las de plástico te gustan mas en poco fondo que el carbono, no me lo explico. A mi juicio, el carbono siempre va mejor sea la cota que sea.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.