Autor Tema: Que os parecería poder descargar los DVD...  (Leído 2355 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nemessis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Sexo: Masculino
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2012, 10:56:07 pm »
A mi me parece una idea muy buena.
Lo de poner los antiguos para probar esta muy bien y seguro que se venderan unos cuantos...
Por cierto cojudo el trailer de pesca submarina en costa rica. Espero descargarlo pronto ;)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2012, 11:11:11 pm »
A mi me gusta mucho la idea!

De hecho mucho más que un DVD o Blue-ray
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2012, 11:22:36 pm »
A mi me encanta la idea, y estoy con el compañero, que no es lo mismo descargarte la película de AVATAR, que por ejemplo, yo la he visto dos veces en el cine... que una de un compañero que no saca más que lo que ha gastado haciéndola... Yo haría una cosita también, pondría una "introducción", en la que pondría el número de cuenta y las razones para ello, y yo por lo menos, descargándomela de tu servidor o de un compañero por ejemplo, pagaría de buena gana!!! ya que si se descarga de tu servidor, sinceramente, te vas a arruinar con el coste por tráfico... que no es varato, y con el peso de 3Gb es muchísimo para que se descargue por ahí, por lo que puede que no sea tan viable...
Un saludo y a ver si se hace de una u otra forma y me gasto los cuartos!!! jajaja... pero me los gastaré fijo!!..
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 08:56:16 am »
Este es un tema muy interesante:

para los que estamos mas "alejados" sería una opción mas sencilla y rápida, la facilidad de enviar un pago electrónico por ejemplo y recibir el material de la misma manera (descarga) casi de inmediato y a disfrutar; a mi por lo menos se me hace de lo más atractivo.

Por cierto que no tengo ni P... idea, los formatos europeos son compatbles (se pueden usar/ver) con los aparatos americanos.


Gracias, saludos.

IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 09:25:25 am »
En teoría son formatos diferentes, en Europa el formato es PAL, que básicamente son 24 fotogramas por segundo, y en América, el formato es NTSC, que son 30 fotogramas por segundo...
Pero hoy en día, la mayoría de reptodictores admiten ambos formatos, no así el cambio demregión que llevan algunos para que una película que por ejemplo en EEUU la publican antes que aquí en España, no se pueda reproducir... Pero en PCí‚´ s y demás si que se puede si se elimina el Region...  Aunque estos de los que hablamos, siendo a pequeña escala, dudo que lo incorporen...

Espero habermdisipado tus dudas.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2012, 09:40:09 am »
En teoría son formatos diferentes, en Europa el formato es PAL, que básicamente son 24 fotogramas por segundo, y en América, el formato es NTSC, que son 30 fotogramas por segundo...
Pero hoy en día, la mayoría de reptodictores admiten ambos formatos, no así el cambio demregión que llevan algunos para que una película que por ejemplo en EEUU la publican antes que aquí en España, no se pueda reproducir... Pero en PCí‚´ s y demás si que se puede si se elimina el Region...  Aunque estos de los que hablamos, siendo a pequeña escala, dudo que lo incorporen...

Espero habermdisipado tus dudas.

Si muchas gracias, estaba viendo que en tiendas online USA para videos ofrecen los dos formatos que comentas, ahora se de que va la cosa.

Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2012, 05:02:30 pm »
a menos que quieras hacer un video con framerate variable, cualquer video que entre en un mkv entra en un mp4. Contenedor mucho mas standard por lo menos por ahora.
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #22 en: 14 de Febrero de 2012, 10:21:59 pm »
a menos que quieras hacer un video con framerate variable, cualquer video que entre en un mkv entra en un mp4. Contenedor mucho mas standard por lo menos por ahora.

Hola compañeros, viendo que en .MP4 lo verán la mayoría de reproductores, tdt, tv's, mediaplayers... he convertido el Avi original de más de 18GB a .MP4 con un bitrate alto a 3M/s y ocupa 1.8 GB, más rápida la descarga y sin cambio de calidad.

Saludos.

Carlos.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #23 en: 14 de Febrero de 2012, 10:37:54 pm »
Igual de importante que el contendedor es el formato de compresión. Ambos deberían ser lo mas estándar posible.

Evitar tener tamaños de archivo monstruosos también es algo a tener en cuenta. No sólo para el que vende sus vídeos sinó que también para el que lo compra puesto que la dificultad que entraña bajar un archivo enorme en modalidad de descarga directa puede ser notable según la línea de banda ancha utilizada (por no hablar de las que no lo son). El tamaño también suscita la problemática de dónde y como guardar el archivo una vez bajado.

Al final se trata de balancear las variables "compresión - tamaño archivo - calidad" para encontrar algo que sin ser "perfecto" se le acerque y pueda ser descargado y visionado por la mayoría.

O quizás preferíais hacer el visionado online como en youtube? Es decir, comprar y ver en una ventana, aunque fuese a costa de la calidad.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2012, 10:29:44 am por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2012, 02:00:05 am »
Si vemos el tamaño de los archivos que suelo descargar y se ven de lujo en una de 42" de alta definición, son 1,3Gb... y quien sabe, si una vez comprimido el vídeo y audio lo comprimes con un .rar quizá se acerque más a esa cifra y como comentaba antes, tendrías menos costes de tráfico y el cliente lo descargaría más rápido...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado videOcean

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1237
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Alicante (España)
    • SPEAROLAB
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2012, 07:06:02 am »
Si vemos el tamaño de los archivos que suelo descargar y se ven de lujo en una de 42" de alta definición, son 1,3Gb... y quien sabe, si una vez comprimido el vídeo y audio lo comprimes con un .rar quizá se acerque más a esa cifra y como comentaba antes, tendrías menos costes de tráfico y el cliente lo descargaría más rápido...
Esos 1,3GB se consiguen con mkv y H264, esta es la manera menos compatible pero mas eficaz. Puedo probarlo y os diré que ocupa...
Por otro lado estos archivos comprimidos con estos algoritmos tan complejos, prácticamente no se comprimen apenas en rar, o zip.

Saludos.
Carlos.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2012, 10:08:59 am »
Esto se está poniendo interesante. mkv y H-264 son una combinación maravillosa.  ;D

Eso se descarga de mediafire en 17' en mi caso y para un LG 42" Full HD es una maravilla.

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2012, 12:50:06 pm »
Si con Mkv se visiona bien enla mayoría de televisores y reproductores, perfecto, pero lo suyo sería asegurarse de ello... Ya que si alguien lo compra y no lo puede ver... Sería una putada...
Se puede hacer una cosa... A ver que os parece... Por ejemplo, los trailers, se comprimen en ambos formatos, de forma que cualquiera pueda descargárselos y comprobarlo, y luego que cada cual adquiera el que le convenga bajomsu responsabilidad...
Es lo que haría que todos lo pudiésemos ver y no lo compremos en balde.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2012, 12:10:03 am »
A mi me da igual mientras sea la máxima calidad. Puedo reproducir cualquier formato y en mi caso si puedo escoger lo mejor, me interesa. Para mi un vídeo de pesca es algo mas que ver una acción de caza submarina. Disfrutar de unas imágenes de calidad en el mundo acuático es imprescindible.
« Última modificación: 16 de Febrero de 2012, 09:02:13 am por Pau »
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: Que os parecería poder descargar los DVD...
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2012, 12:26:57 am »
A mi me sa igual mientras sea la maxima calidad. Puedo reproducir cualquier formato y en mi caso si puedo escoger lo mejor, me interesa. Para mi un vídeo de pesca es algo mas que ver una acción de caza submarina. Disfrutar de unas imágenes de calidad en el mundo acuático es imprescindible.


+10000
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: