Buenas a todos
Pues ayer jueves me fui a echar un rato y hacerle una visita a mi socio Juan Baños por la zona de Alicante. Cuando llegamos a la zona el mar estaba perfecto asi que decidimos ir a una zona con agua para ver si veíamos algun merete que nos alegrara el día. Despues de una panza de nadar de las gordas llegamos al sitio, el agua estaba fria de la leche y abajo aun mas, nos hinchamos a hacer bajadas y abrir pulmones para el verano, pero este ponientazo que lleva pegando mas de un mes esta limpiando de pescado las zonas y dejando el agua fria y turbia esto parece ya el norte. El resultado fue que despues de hacer unas 140 bajadas entre los dos, nos comimos los mocos a cucharadas, pero yo aproveche la legislación Valenciana para llevarme unos pulpones a casa, que aqui en Murcia y Andalucia son crujen vivos y es mejor no meterse en problemas, asi que me lleve 24 patas a casa de las que me pienso comer hasta los tentaculos

.
Lo gracioso es que mi mujer siempre me dice que deje de cojer pescados que esta ya hasta la flor y que le lleve mas pulpo, esta no es tonta por eso me case con ella

. No veáis lo contenta que se ha puesto.
Esta claro que no tiene valor ninguno como pesca pero si tiene valor culinario rico rico.