joder neng juega que te toca¡¡ yo el ultimo dia por querer hacer doblete con unas guapas de un par de kilates cada una al final por ansiaaa espere a cuadrarlas y desgarro la que clave y me quede con cara lelo...por agoniasss
Cita de: Predator en 17 de Julio de 2012, 09:19:32 pmjoder neng juega que te toca¡¡ yo el ultimo dia por querer hacer doblete con unas guapas de un par de kilates cada una al final por ansiaaa espere a cuadrarlas y desgarro la que clave y me quede con cara lelo...por agoniasssJusto me estaba acordando de ése lance Preda, . Ansiavivaaaaaaa, sin embargo date cuennnnnnn, el amigo sergi se centró en una y triplete .
eso pasa una vez en la vida, a mi ya me ha pasado y no me volverá a pasar, 2 lubinas, una de 3 kilos y otra de 4
Cita de: Varela en 18 de Julio de 2012, 11:13:32 pmeso pasa una vez en la vida, a mi ya me ha pasado y no me volverá a pasar, 2 lubinas, una de 3 kilos y otra de 4 Pues yo llevo 2 veces ,no hay dos sin tres ,jajaja,en invierno pinche una lubina de 4,400 y otra de 1,40 sin querer,un saludo amigo