Autor Tema: Jaque mate!  (Leído 2445 veces)

CARLOSMG

• Visitante
Jaque mate!
« en: 06 de Agosto de 2012, 08:37:55 pm »
Bueno, pues un verano más los colegas nos hemos apuntado al torneo anual de ajedrez contra los dentones.

En nuestras aguas además de la dificultad que presenta esta especie, por lo menos para mi nivel, hay que sumarle que casi no hay. Pero ese “casi” es lo que nos da la vida a los frikis y nos hace insistir. Al fin y al cabo, que cojones, peor están los compañeros de Pontevedra (de momento).

En las últimas semanas ya habíamos jugado alguna partida, aunque casi todas en tablas porque estos bichos no tienen una escama de tontos y saben mantener la distancia. Por no hablar de las partidas perdidas debido a su capacidad para hacerte un “matrix” cuando ya crees que lo tienes en el pasador.

En fin, que ayer contra todo pronóstico: mar duro y poco fondo,… cayó el primero. En un acecho culebrero me pasaron tres bogas por delante de la cara. Me quede quieto y a los pocos segundos lo vi a unos metros, inmóvil, mirándome de frente. El tiro fue quirúrgico y potente, aun así el dentón demostró su casta y trapío haciéndome un lío en las cuatro vueltas de nylon de mi fusil.

Queremos mas!!!... Verdad, Rafa?... Tenemos hambre atrasada de dos años sin verlos y aun queda muuucho verano.

Va dedicado a Ramón por sus ánimos y porque se que lo vive como si fuese suyo. También a Javi por sus consejos. A Rafasub por compartir esta “guerra” (aun nos acordamos del lance con las motos acuáticas). Y a Fer,... que acabe de una p. vez las vacaciones y venga a unirse a la partida.

Salud para todos,
Carlos
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:16:12 am por Saxxon »

Desconectado xiringüelu

• Usuario 250 - 999 posts
  • con ganas de aprender,pescar y comer
Re:Jaque mate!
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2012, 08:45:26 pm »
buen relato y mejor punteria pa tirarle de frente parece que se vienen pal norte aver si por lo menos veo alguno yo por aki ya no digo darle pero ver un bicho desos ya tien que prestar
a que oras andan por ay esos bichos o? es que yo me gusta mas el amanecer que un tonto un caramelo
un saludo

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2012, 08:49:43 pm »
Mejor no lo podias haber descrito. Solo los pescadores cantábricos sabemos lo que es intentar cojerlos, que por otra parte, como bien dices, es lo que mas aliciente nos da en veranito!
El tiro, quirurgico de cojones! :o
Me alegro un huevo que por fin les des p'al pelo, a ver si nos toca ahora a nosotros! ;) ;)
Un saludillo y enhorabuena por el dentex!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado chufi

« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2012, 09:09:12 pm »
Que lastima que no se vean mas a manudo...para mi la prscasub sin ellos no  tiene sentido ;D buen bicho!!!

Desconectado TRASKI

« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2012, 09:15:49 pm »
Menudo pircing  :o :o :o, felicidades, y que caigan muchos mas  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Marco

« Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2012, 09:24:05 pm »
Muy buena captura! Los del norte son más oscuros o me equivoco?

A disfrutarlo en la mesa ahora_ :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2012, 09:46:09 pm »
...a que horas andan por ahí esos bichos o? es que yo me gusta mas el amanecer que un tonto un caramelo

Este lo pillé a la hora del bermouth, a las doce del mediodía.

... Los del norte son más oscuros o me equivoco?

Si, parece que son mas oscuros y dorados. También es habitual que tengan pecas, aunque no es el caso de este.

« Última modificación: 06 de Agosto de 2012, 09:49:30 pm por Saxxon »

Desconectado jbsub

« Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2012, 09:57:40 pm »
Precioso, enhorabuena compañero  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Agosto de 2012, 10:05:40 pm »
Otra curiosidad de este fin de semana. El sábado con olas de 2,5 metros (un poco heavy para mi), me puse a hacer una rompiente y me entraron varios cardúmenes de sargo picudo.

No se los demás pescasubs de mi zona, pero yo en veintitantos años había visto solo dos o tres ejemplares.

Desde luego, un fin de semana raro, raro…

« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:28:49 am por Saxxon »

Desconectado Oliversub

« Respuesta #9 en: 06 de Agosto de 2012, 10:25:16 pm »
muy buena pesca si señor y que pedazo de arma q llevas buuufff :o
En un buen momento. El azul es nuestro mundo,hay q respetarlo

Desconectado Michel

« Respuesta #10 en: 06 de Agosto de 2012, 10:54:25 pm »
Buenas pescas colega!!!

Que tal va el fusilito?

Desconectado Lucas Serrato

« Respuesta #11 en: 06 de Agosto de 2012, 10:55:22 pm »
ahi ahi dandole a los peces!! ya veo que dejaste de lado el aire ;D ;D

Saludos maquina

Desconectado BocaRape

« Respuesta #12 en: 06 de Agosto de 2012, 11:09:14 pm »
Buen dentón y mejor dedicatoria. :)

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #13 en: 06 de Agosto de 2012, 11:23:45 pm »
Que bonitos son los jodios y que gustazo cuando enganchas uno.Felicidades por la captura y el tiro muy bueno tambien ;)!!!!

Desconectado Umberto

« Respuesta #14 en: 07 de Agosto de 2012, 12:21:46 am »
Con lo cruzados que los tienes, te aseguro que me alegro yo tanto o más que tú  ;).

No sé si será coincidencia, pero el otro día que hablamos y me dijiste que no pudiste con ellos, también "El Jere" me contó lo mismo ese mismo día, y que no aprovechó una ocasión clarísima  :P.

Tú, hoy, cuelgas esto, y yo acabo de salir con Jere del agua, después de que POR FIN se trincara él uno, de unos tres kilos.  Estáis sincronizados, macho  ;D

A ver si el find que te vengas nos lo llevamos al agua y os ponéis las botas.

Un abrazo!  Y Felicidades otra vez, que te lo mereces  ;)

Javi.