Autor Tema: MARC VALENTIN 75 perdido en Palmeretes (Valencia)  (Leído 1760 veces)

Desconectado caracalve

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
MARC VALENTIN 75 perdido en Palmeretes (Valencia)
« en: 23 de Agosto de 2012, 03:52:07 pm »
Hola compañeros! Pues como ya he comentado en otro post, hoy he perdido mi fusil....un M. Valentin de 75 con carrete, que fallaba bien poco.
Estaba en la zona del Riuet (Valencia), y hoy había mucha corriente aparte de muy poca visibilidad. Despues de pegarme la paliza durante casi una hora aleteando a contra corriente para volver a las zonas de roca, decido tomarme un descanso y beber agarrado a mi boya. Siempre llevo el fusil atado a la muñeca con cuerda elástica fina, igual que la linterna, y cuando acabo de beber me doy cuenta que ya no tengo el fusil. Fondeo inmediatamente la boya ya que solo habian pasado unos 10 segundos y empiezo a buscar...Habrían unos 5-6 mts de profundidad, zona arenosa, y visibilidad de 1mt. Despues de una hora buscando, muy cansado del esfuerzo de toda la mañana, he desistido y me he salido.
Muchos dirán que es un fusil de principiantes y barato, pero es mi primer fusil, y me sabe fatal lo que me ha pasado. Es una zona muy frecuentada por pescasubs, sólo espero tener un poco de suerte y que quien lo encuentre conozca la web y sea de los legales...no es lo mismo encontrarte algo y punto, a hacerlo sabiendo quien lo ha perdido.
Bueno, no os doy más el coñazo, así me he desahogado un poco, y sólo me quedar rezar, igual que Rikisub con su Abellan, que a pesar de que el suyo vale 500 pavos y el mio 90, sabe fatal.
Un saludo a todos y gracias por leer este tostón.

Desconectado Relinque

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • El miedo no lo conozco.. RESPETO me sobra.. ;)
Re:MARC VALENTIN 75 perdido en Palmeretes (Valencia)
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2012, 03:59:52 pm »
Una pena de fusil... Será todo lo barato que quieras pero creo que un marc valentin es el mejor fusil calidad/precio.
75 principiantes? no tiene nada que ver he visto verdaderos pesquerones con 75... jaja
No es el equipo, es el pescasub.. Lo demás tan solo ayuda.
Superandome día a día..
Dicen las malas lenguas que me van a salir agallas y escamas algún día.. (Ojalá)!!

Desconectado jbsub

« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 04:03:04 pm »
Una putada perder el material  :(  Animo y a ver si alguien te lo encuentra. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado caracalve

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 05:02:43 pm »
Gracias por los ánimos...en caso de no dar con él (cosa muy probable), estoy planteandome volver a comprarme el mismo o cambiar a cabezal abierto, para ir acostumbrandome, ya que tengo un T20 105 casi sin estrenar y no me aclaro con la puntería.
un saludo

Desconectado Pepesub

« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2012, 10:22:02 am »
Suerte y animo!

Desconectado Cachalote

« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 01:00:35 am »
Que putada suerte a ver si lo encuentras

Desconectado TRASKI

« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2012, 08:05:21 pm »
No si al final me voy a sentir culpable, jejeje, empecé yo un post con la perdida de mi freesub110, titular, y éste yá es el tercer o cuarto post que veo de perdida de fusil  :o :o :o :o.
Lo siento mucho, a ver si tienes mas suerte que yo, y alguien te lo devuelve ;).
Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado caracalve

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2012, 12:28:12 pm »
Al final, acabaran creando un post de "Materiales extraviados", incluyendo un apartado de recompensas jajaja
No nos queda otra que tomarnos la cosa con buen humor...hay cosas mucho peores!!!
un saludo

Desconectado CABETET

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2012, 01:04:33 pm »
lastima pero bueno por una parte no es un fusil caro, asi que se que jode pero bueno Chantal se alegrara si vas y le compras otro aparate se porta muy bien Chantal o Diego con los clientes.  ;) ;) ;) ;)

Desconectado MALASARTES

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2012, 04:07:51 pm »
Lo siento compañero.
A mi las cuerdas elasticas me dan mala espina.

Yo me compré en decatlon un carrete de cuerda de barco (de esas fosforitas que hay de varios colores) y con eso y con unos ajustables me hago todos los pasamuñecas.

El carrete que te digo vale 4€ y lleva 20 ó 30 metros.

Hay para toda la vida.
]

Desconectado caracalve

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2012, 05:15:40 pm »
Gracias...me apuntaré lo de la cuerda fosforito...algo tendré que hacer, no me gustaría que me volviese a pasar lo mismo. De momento me voy a pillar un mares phantom speed 95 y rehabilitarme un 55 que tengo por ahipara roquear...
saludos

Desconectado caracalve

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #11 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:43:48 pm »
BINGO!!!
Me acaba de llamar un compañero pescasub con el que no quedaba desde hace tiempo, y él no entra a los foros...bueno pues me dice que la semana pasada cogió 3 pulpos y un fusil con carrete. Pensaba que me estaba tomando el pelo con lo del fusil, ya que desde Riuet (donde perdí el fusil) hasta la escollera del Perello (donde pesca mi compi) habrán 3-4 kms, y en medio hay una zona de roca... Bueno pues le hago la descripción del fusil y resulta que es el que se ha encontrado, que fuerte!!!
Me he llevado una alegría inmensa, ya que era más fácil encontrar una aguja en un pajar; además esa zona esta minada de pescasubs a diario, y que lo encuentre un colega mío...todavía no me lo acabo de creer, hasta que no lo tenga en mis manos. Además, cuando perdí el fusil, me hice un 95 de segunda mano, y ayer mismo compré el Omer Cayman GI de 60 si lo llego a saber no los compro... total que en un mes pasaré de 2 a 4 fusiles. Muchos fusiles para tan poco pescasub jejeje
Pues eso, no perdais la esperanza, no hay casi nada imposible...
Un saludo y buena pesca a todos!!! 

Desconectado Denouhn

« Respuesta #12 en: 21 de Septiembre de 2012, 08:58:12 pm »
Que bueno hombre!
Con suerte lográs devolver el fusil de 60.  ;)

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado caracalve

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:06:51 pm »
Suerte no, lo siguiente... Lo de devolver el Cayman GI 60 está mal, porque ya le he montado el monofilamento con los remaches y un tensor... Puede que me sirva para roquear y sino lo venderé...

Desconectado bokeroncillo

« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2012, 10:49:33 pm »
que suerte...increible, me quedo alucinado cuando la gente vuelve a recuperar el material perdido, no solo por la bondad de la gente sino por la casualidad, la próxima vez que desgarre algún pescado pondré un post a ver si alguien lo encuentra jajajaja
un salud2.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho