Hola compañeros! Pues como ya he comentado en otro post, hoy he perdido mi fusil....un M. Valentin de 75 con carrete, que fallaba bien poco.
Estaba en la zona del Riuet (Valencia), y hoy había mucha corriente aparte de muy poca visibilidad. Despues de pegarme la paliza durante casi una hora aleteando a contra corriente para volver a las zonas de roca, decido tomarme un descanso y beber agarrado a mi boya. Siempre llevo el fusil atado a la muñeca con cuerda elástica fina, igual que la linterna, y cuando acabo de beber me doy cuenta que ya no tengo el fusil. Fondeo inmediatamente la boya ya que solo habian pasado unos 10 segundos y empiezo a buscar...Habrían unos 5-6 mts de profundidad, zona arenosa, y visibilidad de 1mt. Despues de una hora buscando, muy cansado del esfuerzo de toda la mañana, he desistido y me he salido.
Muchos dirán que es un fusil de principiantes y barato, pero es mi primer fusil, y me sabe fatal lo que me ha pasado. Es una zona muy frecuentada por pescasubs, sólo espero tener un poco de suerte y que quien lo encuentre conozca la web y sea de los legales...no es lo mismo encontrarte algo y punto, a hacerlo sabiendo quien lo ha perdido.
Bueno, no os doy más el coñazo, así me he desahogado un poco, y sólo me quedar rezar, igual que Rikisub con su Abellan, que a pesar de que el suyo vale 500 pavos y el mio 90, sabe fatal.
Un saludo a todos y gracias por leer este tostón.