Pues ayer estaba en la libreria, y tenia unas ganas de ir al agua de locos. En estas dos ultimas semana solo he ido 2 dias, y ya tenia mono, ademas de que se acerca septiembre y ya solo podré ir fines de semana al agua , por temas de trabajo.
Total que llamo a Bruno , por si ha ido al agua, para saber que tal esta. Y me dice que si, que fue ademas, a donde voy yo, y que no cogio mas que tres ballestas, y que el agua estaba muy fria

Me voy para el almacen y me cojo la chaqueta de 7, pero decido llamarlo otra vez, y me diga la temperatura, porque no me cuadra, y me dice que 17º

Este chaval se debe estar volviendo andaluz

Vuelvo a cojer mi chaqueta de 5 gastadita y para el agua. Llego y el mar esta bonito, agua clara, y me echo al agua y esta como dijo Bruno con 17º

, desde luego para mi eso no es estar fría, vale que estamos mal acostumbrados de este verano, donde casi siempre ha estado entre 18º-21º, pero eso no es fria, fria son de 14º para abajo

Entro en el agua,y una zona normalmente tranquila, estaba un poco masificada, una lancha con dos pescasub , una chalana con otro pescasub, otros dos que me cruzo al entrar y ellos salen, y otro que me viene detras... Van a tener que poner un semaforo.
En el primer tramo de costa, poca vida, asi que decido ir a mirar abajo, ya que la marea esta baja, y es temprano para la espuma. Primeras bajadas y veo mucho sargo bonito, pero bastante listo y algo hondo para mi. Al final caen dos para mi portapeces.
Cuando llego al mejor sitio para mi , primera bajada y una bonita lubina en medio de las algas se viene tambien para mi boya.
Despues de un rato, cuando la marea va subiendo, empiezo a mirar por la espuma de los bajos, y otros dos sargos y otras tres lubinas acompañan a los otros peces.
Total que entre que fui tarde al agua, y me entretuve, sali a las 9:30 del agua, ya casi de noche.
Menos mal que no le hice caso a Bruno y me dedique a buscar peixe