Autor Tema: La Fabula  (Leído 1231 veces)

Desconectado Asturven

La Fabula
« en: 23 de Octubre de 2005, 07:13:36 am »
Amigos

Me parece que a todos nos ha pasado alguna vez que estamos trabajando mucho y al final como que la recompensa no es la esperada y entonces se nos hinchan los cataplines y provoca mandarlo todo a la Mierda.

Pues bueno aqui les va una fabula al respecto (Con ciertos retoques tecnicos)

Saludos

Ivan

La Cigarra y la Hormiga

Había una vez una Hormiguita y una Cigarra que eran muy amigas.  
Durante todo el otoño la Hormiguita trabajó sin parar, almacenando comida para el invierno, no aprovechó el sol ni brisa suave del fin de la tarde ni la charla con amigos tomando una cervecita después de un día de trabajo.

Mientras, la Cigarra sólo andaba cantando con los amigos en los bares de la ciudad, no desperdició ni un minuto siquiera cantó durante todo el otoño, bailó, aprovechó el sol, disfrutó muchísimo sin preocuparse con el mal tiempo que estaba por venir.

Pasados unos días empezó el frío, la Hormiguita, exhausta de tanto trabajar se metió en su pobre guarida repleta hasta el techo de comida. Pero alguien la llamó por su nombre desde afuera y cuando abrió la puerta tuvo una sorpresa cuando vio a su amiga Cigarra dentro de una Ferrari y con un valioso abrigo de pieles.

La Cigarra le dice:
Hola amiga! Voy a pasar el invierno en París. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Podrías cuidar de mi casita?

La Hormiga:
Claro que si! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y eso? íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Dónde conseguiste el dinero para ir a París, comprar este Ferrari, Y ese abrigo tan bonito y caro?

La Cigarra:
Imaginate, yo estaba cantando en un bar la semana pasada, un productor me oyó le gustó mi voz y firmé un contrato para hacer shows en París. A propósito, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿necesitas algo de allá?

La Hormiga:
Si, dijo la Hormiguita. Si te encuentras con La Fontaine (es el autor de esta fábula original), íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Mándalo de mi parte a la puta mierda!!

Moraleja:

Aprovecha la vida, dosifica el trabajo y la diversión ( Pesca  :D  :D ), pues trabajar demasiado sólo trae beneficios en las fábulas de La Fontaine.

Trabaja, pero disfruta de la vida, ella es única. Si no encuentras tu media naranja, no te desanimes entonces busca un medio limón, ponle azúcar, aguardiente, hielo conviértelo en una caipirinha y se feliz, o al mismo limón échale sal y tómatelo con tequila y repite:

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que viva yo carajo!!  El Lunes no voy a trabajar y me voy de pesca!!!!!!!!

Pau

• Visitante
La Fabula
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2005, 09:04:33 am »
JAJAJAJA  icon2_08  Y yo salgo el martes  :lol:

Desconectado Marco

La Fabula
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2005, 03:26:26 pm »
DE ACUERDO!!!  :lol:

Leíste mi firma?  8)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado SERGI

• Usuario 250 - 999 posts
La Fabula
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2005, 12:22:24 am »
Voy a imprimir tu fábula,la llevo al trabajo a ver que opinan mis jefes :lol:  :lol:  :lol:
TEAM BOLONIA

Desconectado skualo

La Fabula
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2005, 06:20:14 pm »
la moraleja me flipa, toda una filosofia de vida
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com