Autor Tema: Para los que gusten de los calamares  (Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2005, 11:04:13 am »
Son unos mariquitas... amarrados y con trajes de malla... quería verlos empelotas tocandole los cojoncillos a estos bichos...  :wink:
Cita de: "Pau"
Solo que conste que el cambio de color mas rápido del mundo animal lo tiene el pulpo, bastante mas rápido que cualquier otro bicho  :wink:


Sin querer exagerar, creo que tengo algo en el cuerpo, que cambia de textura, tamaño y color aún más rapido que el pulpo...  :roll:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #16 en: 25 de Octubre de 2005, 11:56:35 am »
Cita de: "CutreSub"
Son unos mariquitas... amarrados y con trajes de malla... quería verlos empelotas tocandole los cojoncillos a estos bichos...  :wink:


Bueno, tengo un mordisco de un pulpo en el medio de la espalda y te puedo decir que a pesar de tener sólo 200 gramos dicho pulpo, me dolió mucho-mucho
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #17 en: 25 de Octubre de 2005, 12:02:27 pm »
Cita de: "CutreSub"

Sin querer exagerar, creo que tengo algo en el cuerpo, que cambia de textura, tamaño y color aún más rapido que el pulpo...  :roll:


jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua

que bueno cutre  :lol:  :lol: , y creo que si se enfada tb echa tinta

upss  :oops: espero no haber resultado grosero
Ricardo
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #18 en: 25 de Octubre de 2005, 12:04:43 pm »
Cita de: "usuario"

Bueno, tengo un mordisco de un pulpo en el medio de la espalda y te puedo decir que a pesar de tener sólo 200 gramos dicho pulpo, me dolió mucho-mucho


fernando, a mí me mordió un choco en un dedo un día que iba sin guantes. y todavía me estoy acordando de su madre :evil:

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #19 en: 25 de Octubre de 2005, 12:28:39 pm »
Tienen un "pico" muy potente,y no me quiero imaginar un Kraken que tienen una especie de ganchos en los tentaculos...ufff,uno de esos con hambre en el agua y ya te puedes olvidar....uff.

Que miedo...... :?

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #20 en: 25 de Octubre de 2005, 02:37:35 pm »
Nota: El famoso pulpo lo llevaba dentro de la camiseta para enseñarselo a los niños de la orilla y jugar un rato para luego soltarlo. cosa que les encanta a los niños de 2-6 años. Estuvo quieto mucho tiempo, pero me mordió al final y me dejó un crater de 5 mm de fondo por otros tantos de lado.

Nota 2 : Para aquellos que crean que es una salvajada, no lo haré mas, pero he visto muchas veces a mi padre y otros amigos (en aquellos tiempos por los años 70) coger nécoras grandes y meterlas dentro del bañador (por la parte de delante !!!!!) y no pasa nada de nada. Porque si pasase !!! tela marinera !!!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
Para los que gusten de los calamares
« Respuesta #21 en: 25 de Octubre de 2005, 03:33:33 pm »
Del documental del que hablais creo que es el mismo que vi yo, en el se metian en una jaula como la de los tiburones y uno de los calamares le mordia en el brazo a un tio haciendole una pupita muy guapa 8-O  8-O, si es el mismo es un reportaje muy muy bueno, además tambien los pescaban con cañas de pescar atunes y la verdad que tiraban como tiburones 8-O  8-O

Por cierto lo de meter nécoras en los huevos me parece una animalada Fernando pero de las gordas, menos mal que eran ecoras mansas que sino :lol:  :lol:  :lol:  :lol:jejejej

Saludos :wink:
 

Tags: