Autor Tema: Lo siento chicos...Vi el tapón y no pude resistirme...  (Leído 3736 veces)

Desconectado shinji

• Usuario 250 - 999 posts
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Lo siento chicos...Vi el tapón y no pude resistirme...
« en: 27 de Septiembre de 2012, 09:52:29 am »
Pues como os digo. Ví un tapón en el fondo del mar y no pude resistirme, tiré de él.... Lo siento... ;D ;D
<a href="http://www.youtube.com/v/sx8vA9jBEFk&amp;hd=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/sx8vA9jBEFk&amp;hd=1</a>

Desconectado dentex

Re:Lo siento chicos...Vi el tapón y no pude resistirme...
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2012, 10:14:52 am »
El otro día soñé que pasé con la barca al lado de un remolino uno de estos y no pude evitarlo, me acabó succionando. Fue una sensación horrorosa. Yo dándole motor a tope y no podía con la corriente...Yo al final salté (a no sé donde) y me salvé pero la barca se fue a tomar por culo.

Yo creo que todo es culpa de la puta dirección hidráulica que me trae loco últimamente.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2012, 12:08:03 pm »
Que cague! Como para estar ahí! Y una cosa... Dónde está el grifo para llenar toda esa agua ahora!  ;D  La factura va a ser acojonante!  :o ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado DavidR

« Respuesta #3 en: 27 de Septiembre de 2012, 03:15:56 pm »
Que pasada!! O_o

Rodrigo Garrido

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2012, 07:07:46 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? Pues no tiene eso peligro nina  :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado SADOT

« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2012, 08:47:20 am »
Wow eso está increible. Alguien sabe por qué o cómo se forman?
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado neok

« Respuesta #6 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:14:11 pm »
Un pelin de informacion :)

Los remolinos marinos se deben a la reunión de corrientes y mareas opuestas, a las corrientes oceánicas que golpean rocas alejadas de la costa u otras estructuras costeras o a la fuerza del viento actuando sobre el agua. Las irregularidades en los fondos de cuencas y cauces suelen provocar remolinos en ríos y lagos.

Los remolinos en mar abierto son remansos gigantes sin succión, como el del mar de los Sargazos en el océano Atlántico, y no plantean problemas a la navegación moderna. Sin embargo, los barcos de vela primitivos se quedaban detenidos en su interior y permanecían retenidos en el centro o eran lanzados por los vientos giratorios hacia las costas rocosas. Por otra parte, los remolinos con gran movimiento del vórtice pueden ser muy violentos y son capaces de hundir barcos en sus rápidas cavidades giratorias. Entre los remolinos notables están el Caribdis en el estrecho de Messina, entre la Italia continental y la isla de Cecilia, el Maelstrón en las islas Lofoten, cerca de Noruega, y Whirlpool Rápidos bajo las cataratas del Niágara.

Desconectado jbsub

« Respuesta #7 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:17:09 pm »

Los remolinos marinos se deben a la reunión de corrientes y mareas opuestas, a las corrientes oceánicas que golpean rocas alejadas de la costa u otras estructuras costeras o a la fuerza del viento actuando sobre el agua. Las irregularidades en los fondos de cuencas y cauces suelen provocar remolinos en ríos y lagos.

Los remolinos en mar abierto son remansos gigantes sin succión, como el del mar de los Sargazos en el océano Atlántico, y no plantean problemas a la navegación moderna. Sin embargo, los barcos de vela primitivos se quedaban detenidos en su interior y permanecían retenidos en el centro o eran lanzados por los vientos giratorios hacia las costas rocosas. Por otra parte, los remolinos con gran movimiento del vórtice pueden ser muy violentos y son capaces de hundir barcos en sus rápidas cavidades giratorias. Entre los remolinos notables están el Caribdis en el estrecho de Messina, entre la Italia continental y la isla de Cecilia, el Maelstrón en las islas Lofoten, cerca de Noruega, y Whirlpool Rápidos bajo las cataratas del Niágara.

Pues muchas gracias, porque no tenia ni idea. Incluso pensaba que el video era falso  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado SADOT

« Respuesta #8 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:22:06 pm »

Gracias NEOK ;) :)

Desconectado neok

« Respuesta #9 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:45:08 pm »
De nada pichitas! Es que hace un tiempo leyendo "La conspiracion" de Dan Brown el protagonista en una serie de circunstancias habla de un vortice y un remolino hay a lo bestia y dije ¿¿¿¿COMOR???? :O y la curiosidad pudo conmigo jejejeje

juancarmona

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2012, 01:53:17 pm »
ese "tapon" le hacia falta a mas de uno..........en la cara B jajajajaja ;D ;D ;D

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2012, 08:58:11 pm »
joder que yuyu  ;D ;D ;D ;D pa estar metio cerca  ::)

Desconectado resaca

« Respuesta #12 en: 04 de Octubre de 2012, 01:41:20 pm »
manía de ir por ahí tocándolo todo...

Desconectado SADOT

« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2012, 10:01:13 am »
manía de ir por ahí tocándolo todo...

;D  ;D

Desconectado cabot

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2012, 09:27:17 am »
Wow eso está increible. Alguien sabe por qué o cómo se forman?

Lo dice shinji arriba, tirando del taponcito  ;D
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 09:28:41 am por cabot »