Autor Tema: Quien es mejor  (Leído 4672 veces)

Desconectado El Picua

• Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Quien es mejor
« en: 07 de Octubre de 2012, 10:06:34 am »
Quien dispara mejor el fusil de aire o el de gomas

Desconectado jbsub

Re:Quien es mejor
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 10:15:09 am »
Ninguno de los dos, el que mejor dispara es el que hay detras del fusil, el pescasub.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.

Desconectado Jamacuco

« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2012, 10:24:36 am »
A que huelen las flores?  ::)

Desconectado SADOT

« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2012, 11:03:18 am »
Ninguno de los dos, el que mejor dispara es el que hay detras del fusil, el pescasub.
+2

Quien hace la diferencia es quien dispara ;) 8).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Only

« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2012, 11:55:43 am »
Mejor que monogomas y multigomas el de aire sin duda, con losnroller ahí andan los dos.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado salmonete

« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2012, 12:19:06 pm »
Only, cuanto sabes, jejeje

Desconectado SADOT

« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2012, 12:32:59 pm »
Mejor que monogomas y multigomas el de aire sin duda, con losnroller ahí andan los dos.

Vaya 8) ;).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado arousan

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2012, 01:02:48 pm »
¿Quien dispara mejor? o ¿quien dispara más lejos?
No es lo mismo precisión que potencia, lo ideal sería un fusil con las dos cualidades, pero en ocasiones el exceso de potencia puede ir en detrimento de la precisión.
Yo solo uso monogomas`por tanto no puedo establecer comparativas, pero para mí lo más importante es tener siempre el fusil en un estado óptimo para que funcione bien y el tiro no se vea alterado por culpa de un obus o varilla doblados, monofilamento mal colocado, gomas pasadas etc, etc. A partir de ahí creo que cuando nos acostumbramos a usar un fusil sea del tipo que sea, inconscientemente autocorregimos sus posibles defectos y normalmente acabamos dando en el blanco.

Desconectado Only

« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2012, 02:33:53 pm »
Yo no hablo solo de potencia, un roller de Javi tira recto el de aire también titán recto ambos si o si, uno por enclosed y pistón y el otro por ir en un cañón. Y son medidas muy contenidas en relación a la potencia. Y la movilidad del aire es incomparable a nada, un fusil de aire del tamaño de un 55 gomas (70 aire) tira como un 90 monótona y eso.no tiene precio.

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2012, 04:53:56 pm »
Aire! SIEMPRE!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado arousan

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2012, 09:09:03 pm »
Yo como comenté antes, solo tengo experiencia con fusiles monogoma, por eso ahí va una pregunta para los que tienen experiencia con aire y goma o gomas, porque veo que muchos pensais que los de aire son muy superiores.
 ¿porque en la competición no se ven fusiles de aire? ......alguno habrá pero es anecdótico.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2012, 09:48:34 pm »
creo que eso es muy relativo,para dar una opinion acertada,se deverian haber usado ,pero bastante algun modelo los de monogama,quien mas o menos si,pero los de aire,,,,,yo como no los he usado ,no puedo opinar

Desconectado Only

« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2012, 10:24:47 pm »
Yo los he usado todod 8) 8)
 Bien, por que no se usan en competición?
1Hay gente que si que los usa.
2Su estiva descargados es complicada ya que la varilla no va en el fusil.
3Para matar borralla de kilo no son necesarios.
4Las marcas vende más caros los monótona que un neumático con lo cual tmpoco es que le interese mucho su promoción, ya que con los de gomas tienen mas beneficio.
5 Y lo mas importante, la competición no refleja la realidad de la pesca submarina, ya que no se busca la calidad ni se premia la dificultad, con lo cual con cualquier cosa que pinche.se.puede competir.
Hay mas calidad n la pesca del la de cualquierpescasub que se precie que en una pesada de la mayoría de campeonatos.

Desconectado arousan

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2012, 11:11:09 pm »
Only, esfuerzate más que algunos argumentos que das se sujetan con alfileres.... ;D ;D ;D

Supongo que alguno los usais, pero a mi nunca me cuadró ver uno, la proporción a favor de gomas debe de ser 99 a 1

Estiba: aunque saques la varilla del fusil son más cortos que sus equivalentes de gomas, por tanto se estivrán mejor no?

No entiendo lo de que no son necesarios para matar peces pequeños, si realmente son tan manejables y con más alcance y velocidad que los de gomas......y los peces de kilo no son  tan pequeños  ;) además siempre te pueden aparecer peces de más de kilo.

Precio: cualquier monogoma de aluminio clásico (cressi comanche, beuchat mundial......) es más barato, además a cierto nivel competitivo los pescadores están patrocinados y pueden llevar el material que más les guste de sus marcas...... y si algún material en concreto no lo fabrica su marca pueden usar el de otras (normalmente quitándole pegatinas)

El punto 5 (depende del campeonato) pero creo que no es un punto ni a favor ni en contra de ningún tipo de fusil.

Desconectado Only

« Respuesta #14 en: 07 de Octubre de 2012, 11:36:36 pm »
La estiva es muy complicada y lenta, el hilo va suelto, tampoco uedes andar a golpes con ellos en el barco, si por cualquier causa se estropea en el campeonato, la reparación puede ser complicada no como el gomas.
Todos los inconvenientes del aire son ajenos a la acción de pesca en si.