bueno pues el viernes pasado fue fiesta y no posteamos, se me olvido espero que no me pase mas jeje, bueno os cuento una salida de pesca algo desastrosa, pablo no pudo venir por problemas laborales pero si daniel un buen amigo gallego, pues el dia no pinta ni bien ni mal agua algo fresca y ni turbia ni clara mas o menos bien, empezamos el dia con una enrocada de borriquete de buen tamaño que nos distrajo por mas tiempo del deseado y a mas profundidad de la deseada pero que con paciencia acabo subiendo al barco, acto seguido mi compañero mato otro de los gordos y yo una urta, cambiamos de zona y nos vamos a buscar un mero gordo que tenia visto, lo encontre pero me hizo la jugarreta y se queito de enmedio antes de que le pudiera dar matarile y ano lo vi mas asiq ue en una de esas bajadas veo un borriquete de buen tamaño y le disparo ya que el barquero queria borriquete para una comida que tenia organizada con tan mala suerte que se enroca a 30 metros y con marea de locos, la varialla era de estreno y solo habia echo un tiro y el del borriquete asi que a recuperar el animal, la marea era tan fuerte que en las 3 o 4 veces que pude caer a la piedra en las mas de 30 bajadas que le hice no era capaz de despegar el hilo de la piedra por la presion que ejercia la boya mientras mi compi se cepillo en la zona 7 urtas creo, un dia de pesca perdio cago en la leche al final decidi cortar y buscar otro dia la varilla. en otra zona ya a menos agua porque la marea era de locos a media agua diviso como una bonita dorada se esconde en una grieta tengo claro que he de matarla del tiro si no quiero problemas asi que me asomo y le hago una espera en la entrada en una de esas me tiro y le hundo la varilla cerca del ojo pudiendola scar de su guarida facilmente con esta captura doy mi cupo del dia por concluido ya que el intento de recuperacion de la varilla me dejo muerto, os pongo una foto del pez que me alegro algo el dia.

Uploaded with
ImageShack.us