Autor Tema: TEMA MACABRO  (Leído 3388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado HURTA

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 559
  • Sexo: Masculino
TEMA MACABRO
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2005, 05:36:49 pm »
8-O , Yo se de uno en Cadiz, de eso hace bastantes años que estando discutiendo uno en la barca y el otro en el agua, el que estba en el agua amenazo al otro con pegarle un tiro, y el otro le contesto que no tenia cojones para hacerlo, resultado, la varilla le entro por el hueco de la clavicula y le salio por el Homoplato, no le tocó ningun pto vital, 8-O  8-O , imaginaros la postura del de la zodiacs, estaba inclinado hacia delente y apoyado en los balones.

Y otro, pero este fue un accidente serio, de un extraordinario pescador que salio con su cuñado a pescar, el cuñado le hacia de barquero, en una de estas el cuñado coge el fusil preguntandose como va eso de la pesca, en una de esas le apunta y se le dispara, entrandole la varilla por el extremo de un ojo y saliendole detras de la oreja. Algo horrible., el pescador a quedado bastante tocado, pero lo puede contar. :sad:
La atracciñn invencible del mar consiste principalmente en el peligro que representa
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
TEMA MACABRO
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2005, 05:39:04 pm »
yo he disparado fusiles "todos los que tengo y he tenido" fuera del agua u os aseguro que atravesaria a un tio por el estomago sin ninguna dificultad. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
TEMA MACABRO
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2005, 05:56:09 pm »
Vamos a hacer unos números  8) :
La energía cinética de un objeto es igual a un medio de su masa por la velocidad al cuadrado.
- Una bala de 9 mm parabellum de una pistola tipo pesa unos 8g y sale a unos 400 m/s, teniendo por tanto una Ec de unos 475 julios
- Una varilla de 6,5 pesa unos 300 gramos y -según las mediciones de Errondosoro y compañía- sale a aproximadamente 50 m/s (180 km/h), en un fusil de goma simple, lo que son unos nada despreciables 375 julios.  Eso sí, con mucha mayor inercia y por lo tanto penetración a distancia, al depender menos su energía de la velocidad...
Que alguien calcule la Ec de un doble goma, o de un Mamba con varilla de 8 mm y 110 cm (400 gramos)... 8-O  mejor apartarse
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
TEMA MACABRO
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:10:17 pm »
UN fusil de gomas disparado fuera de el agua es una verdadera arma.

Nosotros en Venezuela, regresando de una competicion de pesca en Pto Cruz que es un pueblito de la costa. Y que para regresar a la civilizacion es una carretera bien perdida y con muchas curvas
Disparamos un Cerdo desde una camioneta Pick-Up, de mas o menos  30 kilos. Le pegamos detras de la oreja hacia la cabeza y no se movio mucho, practicamente se quedo en el sitio.

Comimos Cochino esa noche y me imagino que el dueño del animal se debe de estar cagando en nuestras madre aun.

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
TEMA MACABRO
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:42:44 pm »
Cita de: "Asturven"
Disparamos un Cerdo desde una camioneta Pick-Up, de mas o menos  30 kilos. Le pegamos detras de la oreja hacia la cabeza y no se movio mucho, practicamente se quedo en el sitio.

Comimos Cochino esa noche y me imagino que el dueño del animal se debe de estar cagando en nuestras madre aun.


Jo, jo, jo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que fuerte lo del cochino!!!!!  Si le hubieseis disparado del hocico hacia el rabo, ya lo teníais ensartado para asarlo a la lleña 8)

Bueno, ya veo que todos confiais ciegamente en la potencia de vuestros superfusiles. Pero yo he visto varios accidentes de pesca submarina y en ningún caso la varilla ha atravesado completamente al desafortunado. Es más, en la mayoría de los casos la varilla solo ha penetrado unos 10cm. La carne humana amortigua mucho, sobre todo si eres bebedor de cerveza.  :lol:  :lol:

Yo sigo pensando que con un fusil normal no se pasa a un hombre de parte a parte. Y para demostrarlo, me ofrezco voluntario para hacer un test...

...como tirador, claro. :lol:  :lol:  :lol:  

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien se apunta para hacer de garrafa?  :roll:  :roll:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
TEMA MACABRO
« Respuesta #20 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:43:31 pm »
JAJAJAJA,,, Pero que bestias sois algunos,,, Madre mía....
 :lol:   :lol:
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
arma para el jabalí
« Respuesta #21 en: 03 de Noviembre de 2005, 06:50:03 pm »
creo que voy a usar mi 110 de doble goma para cazar jabalies.... por lo que me estais diciendo... va a ser más efectivo que las balas del fusil.
Y ahora que pienso... por que para tener un arco o una ballesta hay ue tener permiso de armas y para tener 8 (al menos yo) fusiles de pesca submarina no te piden nada? de hecho, si haria falta permiso de armas no creo que hubiera tanto dominguero matando sargos y corvas de 50g.  :x
Ale.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
TEMA MACABRO
« Respuesta #22 en: 03 de Noviembre de 2005, 08:55:10 pm »
Cita de: "dentex"
Cita de: "Asturven"
Disparamos un Cerdo desde una camioneta Pick-Up, de mas o menos  30 kilos. Le pegamos detras de la oreja hacia la cabeza y no se movio mucho, practicamente se quedo en el sitio.

Comimos Cochino esa noche y me imagino que el dueño del animal se debe de estar cagando en nuestras madre aun.


Jo, jo, jo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Que fuerte lo del cochino!!!!!  Si le hubieseis disparado del hocico hacia el rabo, ya lo teníais ensartado para asarlo a la lleña 8)

Bueno, ya veo que todos confiais ciegamente en la potencia de vuestros superfusiles. Pero yo he visto varios accidentes de pesca submarina y en ningún caso la varilla ha atravesado completamente al desafortunado. Es más, en la mayoría de los casos la varilla solo ha penetrado unos 10cm. La carne humana amortigua mucho, sobre todo si eres bebedor de cerveza.  :lol:  :lol:

Yo sigo pensando que con un fusil normal no se pasa a un hombre de parte a parte. Y para demostrarlo, me ofrezco voluntario para hacer un test...

...como tirador, claro. :lol:  :lol:  :lol:  

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Quien se apunta para hacer de garrafa?  :roll:  :roll:

A un hombre no se si lo atravesaria,pero a las gaviotas si ,no dentex? :wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
TEMA MACABRO
« Respuesta #23 en: 03 de Noviembre de 2005, 09:35:52 pm »
Bueno tambien tengo un conocido que tiene un Cormoran precioso disecado en la casa, y lo mato desde el agua de un arponazo, asi que para todo hay.

De todas formas creo que es muy diferente los accidentes que ocurren pescando que a alguien se le dispare un fusil a que le apunten y lo disparen a uno desde un poco mas lejos. Atravesarlo no se si lo haria pero sin pasa por las partes blandas sin tocar hueso algo mas de 10 cm va a entrar.

De todas formas siempre se podria buscar algun voluntario que quiera ponerse un Piercing!!!!!

Saludos

Ivan

El Acecho          //====--->         ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
El Disparo         //====      ------->     ><((((íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.->
La Pesca           //====                    ----><((((x> --->
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12222
  • Ha sido agradecido: 1270 veces
  • Sexo: Masculino
TEMA MACABRO
« Respuesta #24 en: 04 de Noviembre de 2005, 09:34:50 am »
Cita de: "Michel"
A un hombre no se si lo atravesaria,pero a las gaviotas si ,no dentex? :wink:  :wink:  :wink:


Pues sí, a la gaviotas si que las atraviesa, sí. :roll: Doy fé. :lol:  :lol:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Tags: