Autor Tema: Descarga 190 - Pescasub con el culo al aire  (Leído 2166 veces)

Desconectado usuario

Descarga 190 - Pescasub con el culo al aire
« en: 04 de Noviembre de 2005, 03:58:12 pm »
Si es que hay que tener mas cuidado al ponerse el traje .....

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=190

8-O

No hay uno en el que se vea mejor ???
Video enviado por un miembro de pescasub ....
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado eurofighter18

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2005, 04:05:51 pm »
Jaja,que verguenza pasaria el tio :twisted:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti

Desconectado Tato_Santander

« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2005, 04:12:55 pm »
Pues yo no me voy a reir demasiado, que ya me quede una vez con el culo al aire con un Picasso chicle :oops: :oops: :oops: .
Aunque lo peor fue el no poderme meter a pescar :evil: .
Saludos :wink: !!!

Desconectado DavidR

« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2005, 04:22:40 pm »
Jajajajaja habia leido...190 pescasubs con el culo al aire.. 8-O  :twisted:  8)  :lol:

Desconectado Pepesub

« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2005, 05:17:18 pm »
Hola!

Yo desde que uso mi nuevo chicle estoy temiendo que me pase eso y quedarme en pelotas en medio del mar je je je :lol:  :lol:

Un saludo.
Pepe

Desconectado amfi

« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2005, 06:39:24 pm »
Bueno chicos,, solo comentaros,, que la barca es la mía,, y lo grabé yo, y yo siempre salgo a pescar con Ciber,, y,,, el que no sea tonto,, sabrá quien es el del culo al aire.. jejejeje
La historia tiene mas guasa que esos poco segundos, será desvelada por ciber proximamente....
Incluso ligó el tío,, es un crack
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/

Izand

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2005, 06:58:37 pm »
Espera un momento....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo quiero saber esa historia... jajajajajajaja

Un saludo !

Desconectado usuario

« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2005, 08:57:26 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Con qué ligo?  :wink:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo

Desconectado Fabian

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
    • http://www.pescasub.com
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2005, 10:00:22 am »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol: ....ese culo me huele a Ciber..... :lol:  :lol:  :lol: .....

Un saludo.

Fabian :lol:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.

Desconectado ciberneptuno

• http://www.fotolog.net/zzeus
« Respuesta #9 en: 07 de Noviembre de 2005, 03:11:08 pm »
Como no.....ese culo es mio... sii siii ya se que pensabais que sería de brad pitt o de jean claude ban dame pero no, es mi culito...

Bueno pescando con mi hermano en Vilanova una mañana como cualquier otra.... me coloco mi traje y a la altura de la rodilla RASSSSSSSSSS la destrozo.... me digo, bueno angelito empiezas bien, eres el mejoríƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ total que después de unas vueltas de cinta aislante "que casi me cortan la circulación" comienzo la pesca...

A media jornada me lanzo al agua.. y noto una "pequeña" entrada de agua por la parte rectal yo pensaba.. joder un poro en el chicle ke mierdaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ hasta que... hasta que.... palpé con mi mano un manto de pelo...
yo pensaba: joder mi traje tiene pelo??? pues nooooo eran mis hermosas posaderas que habían quedado a la intenperie a la mercé de los vientos y sobre todo del sol....

Después del descojone de mi hermano... como es normal basico y compresnible "y de las fotos y video pertinentes para inmortalizar la situación" ciber sigue pescando "y consiguiendo capturas a pesar de su equipamiento".

como la jornada se alargaba decidimos ir al puerto mas cercano a por unas bebidas isotónicas de esas... pero el CABRON de mi hermano me cede el honor de pasearme por todo el puerto con el culo al aire por en medio de BMW, AUDI, PORSCHE y otros elementos de lujo para ir a por el preciado liquido (encima pagué yoooo cagate lorito).
Después de la atenta mirada de varias decenas de personas de respetable moralidad y recatados gustos (fijo ke son de la jet set y follan con la luz apagaaaaa) una joven del puerto me pregunta...

Oye perdona guapo... ese traje es asi??

A lo que ciber ni corto ni perezoso le responde...

Si claro.. es x si te entran ganas de ir a cagar, es mucho mas comodo.

La probre chica concluye y me dice...

A vale.. es que se te ven hasta los cojones....
 :oops:  :oops:  :oops:  :P

Después del giño de ojo pertinente  :wink:  a la señorita nos fuimos a concluir la jornada de peska...

Pero bueno no se extrañen, mis compañeros de pesca podrán contar infinidad de situaciones parecidas sino mas bochornosas.
Pk realmente soy la puta ley de murphy en personaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ creo que por eso la gente kiere salir de peska conmigo jajajaja.
En fin lo mejor de una jornada de pesca son los buenos momentos y eso es lo que tenemos cuando salimos de peska....

salu2 compañerosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Pdta: lo peor es que al estar tantas horas con el culo al aire dentro del agua se me quedo el culo rojo como un puto mandril y me pegué dos semanas sin poder sentarme en una puñetera silla... veis como tengo mala suerteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"

Josesubmar

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Noviembre de 2005, 03:44:39 pm »
Jajajajajajaajj me parto contigo Angel eres la leche jajajaja buenisimo relato :lol:  :lol:  :wink:  :wink:

Saludos

Desconectado AlexisBellorin

« Respuesta #11 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:02:21 pm »
Ustudes sí que disfrutan una salida de pesca... Eso sí que es vivir. Felicidades. Tanta gente amargada o acomplejada por tonterías.

Saludos

Alexis

Desconectado Neptone

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #12 en: 07 de Noviembre de 2005, 11:16:29 pm »
JAJJAJAJJAA Muy buena la historia y la contestación no te digo nada!!!!!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com

Desconectado leviatan

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
DESCARGA CIBER
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2005, 12:10:16 pm »
Hola ciber pienso que con ese traje crearas una nueva tendencia en el mercado de los trajes chicle....as una patente porque dentro de poco apareceran imitaciones 8)