0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Ya va viejo...y la sanidad pública española es una ganga.
Desde luego, será bienvenido por los ranas... Ahora, que alguien le advierta de lo que le espera por aquí en cuanto a legislación, "facilidades administrativas para los emprendedores", etc
Cita de: Rafasub en 30 de Diciembre de 2012, 12:30:10 pmDesde luego, será bienvenido por los ranas... Ahora, que alguien le advierta de lo que le espera por aquí en cuanto a legislación, "facilidades administrativas para los emprendedores", etc no hay comparacion respecto a italia donde, por ejemplo, se pagaban impuestos sobre los motores de neveras, la superficie de los escaparates, los letreros luminosos. la burocracia italiana es monstruosa, la española es muy agil y los empresarios aqui tienen mucha mano libre
Cita de: Rafael Manzanares en 29 de Diciembre de 2012, 08:25:57 pmPues ya hay fotos de el por las islas corriendo por el facebook algo se esta cociendo Subes alguna?
Pues ya hay fotos de el por las islas corriendo por el facebook algo se esta cociendo
Joder Dapiran en españa , junto con Amengual, p carbonell,kerejeta ,abellan ect,ect. La ostia! Somos privilegiados con el tema pescasub. Bienvenido master
Cita de: Marymontaña en 31 de Diciembre de 2012, 03:51:00 pmJoder Dapiran en españa , junto con Amengual, p carbonell,kerejeta ,abellan ect,ect. La ostia! Somos privilegiados con el tema pescasub. Bienvenido master Por eso no hay un pez a menos de -20m....... sSi claro sera por eso, pero los pescadores profesionales que se cargan toneladas de pescado esos no afecta a los pescados xd!!!! . Pues yo veo que pescan cada año igual no sera escusa de mal pescador?