Autor Tema: Material indestructible ?  (Leído 2044 veces)

Desconectado TRASKI

Material indestructible ?
« en: 30 de Enero de 2013, 09:11:28 pm »
Yo quiero éste material para hacer fusiles, varillas, aletas, gafas, y un largo etc... ;D.

<a href="http://www.youtube.com/v/e5lUpAoruZk&amp;feature" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/e5lUpAoruZk&amp;feature</a>
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Dolche

Re:Material indestructible ?
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2013, 09:35:35 pm »

:o :o :o :o :o :o :o

El que se presta a la demostracion tras el escudo tiene más valor que el cordobes ;D ;D mira que le dan palos ;D ;D ;D

Saludos.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 09:46:36 pm »
Joer! Tiene que tener el brazo molío, molío... ::) Dudo que eso absorva mucho los golpes... ???

Por cierto, vaya coraje que le tiene el tío al poli! Seguro que son españoles! ;D ;D ;D

Gracias por el video TRASKI! Impresionante, me ha recordado al principio a las Palas Seaprosub! ;D

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2013, 09:54:52 pm »
¿¿¿¿¿Eso se van a comprar los banqueros pa que les defiendan sus trabajadores de nosotros , juando estemos ya ahogaos y hasta los cojones?????

bueno, mejor creo que es marketing para impresionar, parte seguro por algun lado...

no deja de ser un escudo romano, aunque mas lijero......ya cayeron ellos por intentar dominar y tenerr el control del mundo...
« Última modificación: 30 de Enero de 2013, 09:56:00 pm por Gottschalk »

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2013, 11:20:31 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o Como el video de las aletas de CKV con la mazeta a martillazos con las palas en el banco de trabajo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ezkarra

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2013, 12:11:05 am »
Me parece increíble la parte del hacha, con esos golpes rompería hasta un cristal de seguridad de un banco!! :o :o :o

Los frikis de las armas  ;)  ya conocerán este cuchillo, junto con el KA-BAR es lo mejorcito que hay:
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado Denouhn

« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2013, 12:26:11 am »
 :o :o :o

Acojonante Ezkarra, de que material está hecho eso? ??? Unas varillas de ese mismo material... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2013, 12:38:58 am »
Me parece increíble la parte del hacha, con esos golpes rompería hasta un cristal de seguridad de un banco!! :o :o :o

Los frikis de las armas  ;)  ya conocerán este cuchillo, junto con el KA-BAR es lo mejorcito que hay:

La virgen que cuchillo!! quiero uno para visitar a mi politico favorito!! ¿donde lo puedo comprar?  ;D ;D ;D

PD: Señores de la CIA, FBI, PN y demas cuerpos que os dedicais a leer chorradas por internet, si leeis mi comentario, antes de mandar una furgo llena de tios armados hasta los dientes por mi....... lo digo de coooooooñaaa  8) 8)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado DavidR

« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2013, 12:50:00 am »
Quizás esto que diré puede sonar un poco raro.  (lo digo por lo mismo que el compi de arriba) ;D

Por que le pegan siempre  al escudo?  No seria mas fácil darle en toda la rodilla??¿

Desconectado TRASKI

« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2013, 01:03:08 am »
Quizás esto que diré puede sonar un poco raro.  (lo digo por lo mismo que el compi de arriba) ;D

Por que le pegan siempre  al escudo?  No seria mas fácil darle en toda la rodilla??¿
Y si somos dos, y uno "le dá por detras" ?  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado dentex

« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2013, 09:59:26 am »

A mí me gusta más el ka bar.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denouhn

« Respuesta #11 en: 31 de Enero de 2013, 10:03:38 am »

Y si somos dos, y uno "le dá por detras" ?  ;D ;D ;D.

Eso ya suena gay! ::)

Desconectado Ezkarra

« Respuesta #12 en: 31 de Enero de 2013, 12:36:22 pm »
dentex, el ka-bar es un pedazo de cuchillo, pero no te sirve para entrar en el coche (cortando la chapa y haciéndolo descapotable) si te dejas las llaves dentro!
Lo bueno del ka-bar es que tiene acople para bayoneta, se le podría poner en el leño y utilizarlo para rematar los meros!  ;)
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado dentex

« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2013, 01:17:03 pm »
dentex, el ka-bar es un pedazo de cuchillo, pero no te sirve para entrar en el coche (cortando la chapa y haciéndolo descapotable) si te dejas las llaves dentro!

No, pero tiene la increible utilidad de abrir 13 botellas a la vez.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado mejor_cogollo

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescando por el litoral Asturiano
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2013, 02:15:59 pm »
estos tienen muchisimas armas creo, a ver si lo encuentro y os pongo unos videos de unas espadas mazas y demas... vais flipar jajaj

aqui tan

y el que mas moooolaaa

« Última modificación: 31 de Enero de 2013, 02:20:47 pm por mejor_cogollo »
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo