Autor Tema: Evita la extinción del lobo en Ávila  (Leído 1869 veces)

Desconectado Ezkarra

Evita la extinción del lobo en Ávila
« en: 13 de Febrero de 2013, 02:16:04 pm »
Porque seguro que existe todo un abanico de soluciones que no impliquen la extinción de una especie. Si podéis pasar por este enlace y firmar, es un minuto solo.
Gracias por adelantado a los que firméis.

http://www.change.org/es/peticiones/presidente-de-la-junta-de-castilla-y-le%C3%B3n-evita-el-exterminio-del-lobo-en-%C3%A1vila
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado matarile

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re:Evita la extinción del lobo en Ávila
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2013, 02:28:09 pm »
Hecho!
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

Desconectado dentex

« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2013, 02:59:05 pm »
Porque seguro que existe todo un abanico de soluciones que no impliquen la extinción de una especie.

Yo propongo enviar una población a Fuerteventura para que coman y procreen; que hay muchas ovejitas. Ya verás que contentos se ponen los majoreros.   ::) 8)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Rafael Manzanares

« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2013, 03:20:47 pm »
Que puñado de incultos que siguen viendo al lobo como una alimaña, me parece increible que después de todo el trabajo hecho por amantes de la naturaleza como félix rodríguez de la fuente haya gente que sigue queriendo exterminar el territorio natural de un animal para meter ganadería.

Desconectado matarile

« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 03:29:16 pm »
Porque seguro que existe todo un abanico de soluciones que no impliquen la extinción de una especie.

Yo propongo enviar una población a Fuerteventura para que coman y procreen; que hay muchas ovejitas. Ya verás que contentos se ponen los majoreros.   ::) 8)

Gorka, en Fuerte lo que hay son cabras, que por cierto dan un queso que se lleva todos los años premios importantes en certámenes mundiales. Yo tenía un Husky con Gran danés que tenía la manía de perseguirlas, y al final el que saliá corriendo delante de ellas era él. Así que mándalos, mándalos...

Y por cierto, los majoreros son gente muy hospitalaria. Imagínate, si nos aguantan a los peninsulares, no van a aguantar a unos lobos de ná?

Desconectado jomaguarsub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2013, 03:34:35 pm »
otra firma mas..

Desconectado dentex

« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2013, 03:37:30 pm »

Gorka, en Fuerte lo que hay son cabras, que por cierto dan un queso que se lleva todos los años premios importantes en certámenes mundiales. Yo tenía un Husky con Gran danés que tenía la manía de perseguirlas, y al final el que saliá corriendo delante de ellas era él. Así que mándalos, mándalos...

¿Era el tuyo uno de los famosos "degolladores"?   ::) ;D ;D

http://www.laprovincia.es/fuerteventura/2011/12/01/perros-degolladores-matan-decena-ovejas/419921.html
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado xurxo

« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2013, 03:49:49 pm »
Ha sido un placer

Desconectado matarile

« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2013, 03:54:51 pm »
El mio era... El Chupacabras  :o :o ;D!

Una vez más, el culpable de que pasen estas cosas vuelve a ser el hombre. Perros abandonados por sus propietarios que ya no los quieren y que acaban agrupándose para sobrevivir. A veces me pregunto, quién es más animal, el perro o el dueño?

Entiendo que un ganadero se enfade cuando una jauría de perros le mata unas ovejas. También que sean los lobos. Pero lo que no podemos permitir es que se extinga un animal si está en nuestras manos, y menos uno tan nuestro como el lobo y que tan importante es para mantener el equilibrio en la naturaleza, un equilibrio tan "desequilibrado" ya, y siempre por la mano del hombre. Tan importante ha sido el lobo en tierra como el tiburón el el mar. Yo quiero que parte de mis impuestos se dediquen a indemnizar a esos ganaderos si hay que hacerlo y que no sean para otro tipo de lobos con traje y corbata que me están robando el futuro de mis hijos.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 03:55:44 pm por matarile »

Desconectado Taver

• Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2013, 04:14:05 pm »
Hecho ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)

Desconectado manager

« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2013, 05:31:40 pm »
Firmado y compartido en facebook para su maxima difusion  ;)
Con la mujer y el pescado.........mucho cuidado!!.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2013, 05:36:59 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2013, 09:38:23 pm »
Firmado, te doy un respeto no porque me guste la noticia, ya que esta me entristece, si no por tu buen acto compartiendolo con nosotros, un gesto que no todo el mundo tiene Ezkarra, muchas personas pasan de este tipo de noticias como si a uno no le afectara, quizás pero no es excusa.

Lo de Fuerteventura ni lo sabía, aquí los Podencos dan pena, feo pensamiento de sus dueños al pensar que si pasan hambre cazaran mejor, no soy ningún experto pero yo pienso que cualquer ser vivo rendirá físicamente mejor si lleva una buena alimentación.

Las Cabras aquí también dan penita en algunas partes.

Por cierto, también tenemos Burros salvajes! ;D Todas las mañanas me veo 2, uno marron y uno blanco! Y a veces hasta 6 o más juntos! :o

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2013, 11:07:54 pm »
hecho!

y lo hago correr por otros sitios, para ayudar a difundir...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2013, 11:55:10 pm »
Ya firmé esta mañana pero no había tenido tiempo de comentar, muchas gracias por dar la oportunidad de colaborar con este tipo de iniciativas. Lo he pasado a todos los contactos de mi libreta de direcciones, pues no uso redes sociales ni nada de eso, pero bueno, ellos se encargarán de seguir dando bola al asunto.
Lo de los animales es lamentable  :'( y sangrante.

Que capacidad tenemos para hacer nuestro todo lo que nos rodea y llevar a la extinción a seres vivos que llevan ahí la tira de años.

Matarile me ha gustado mucho lo de los lobos con traje y corbata. No se si a los lobos les gustará tanto la comparación, son bastante mas nobles que los otros.

Por cierto, además de cabras y burros, en mis visitas a  Fuerteventura me sorprendieron las "Ardillas".   :o