Pues eso, que despues de quedarme frustado ayer, hoy he ido a por todas.
Ayer por la tarde llame a varios puertos de la zona para preguntar si avia hielo en las rampas y por suerte en uno me dijeron que si queria y tenia muchas ganas pues que me podrian tirar un poco de arena en la rampa para que el coche no patinara para atras si es que avia un poco de hielo en la rampa. Pues nada, que le dije que estaria en la rampa a las 8, justo al salir el sol aqui.
Me levanto a las 6 para almorzar y premarar el equipo y a las 7 salgo de casa direccion al sur, tenia de camino 3/4 de hora por la autopista.
Al llegar al puerto llega mi companyero de pesca tambien y nos empezamos a cambiar, afortunadamente este puerto tiene vestuarios y nos podemos cambiar dentro con calefaccion, todo un lujo...
Pues nada que metemos la barca y sin problemas, no avia apenas hielo dentro del puerto y en la rampa avian echado arena con sal por lo que no resbalaba nada.
En Dinamarca hay cientos de pecios y muchos de estos son de la guerra y tengo en casa una lista con las posiciones de la malloria por lo que nos dirigimos a un pecio bastante proximo al puerto ( menos de 30min navegando tranquilamente ) Gracias al structureskan encontramos el pecio enseguida. Una lancha porta torpedos de Hitler y undido lor un avion ingles en el 44. El pecio esta boca abajo y esta la zona llena de explosivos por lo que no se permite fondear, pero enos cogido y ecos atado la barca al pecio. Tiene una longitut de unos treinta metros y tiene evidentemente un monton de agujeros

La temperatura ambiente era de +1 grado y el agua estava a 0 grados por lo que no es que se notara mucho la diferencia de frio. Afortunadamente hoy no soplava nada de aire y no avia apenas corriente, pero tampoco avia mucha visivilidad.
Total que emos estado en el pecio desde las 9 hasta las 11 o asi.
Yo hoy he disfrutado la verdad, aunque mis apneas no eran buenas no he pasado nada de frio, solo las mejillas, pero a los pocos minutos ya no te las notas

Como veis no me he matado mucho en editar el video por varias razones, pero espero que se entienda el porque he disfrutado hoy
Saludos a todos