Autor Tema: Con dos cojones  (Leído 1898 veces)

Desconectado Claus

Con dos cojones
« en: 18 de Febrero de 2013, 12:01:55 am »
Pues eso, que despues de quedarme frustado ayer, hoy he ido a por todas.
Ayer por la tarde llame a varios puertos de la zona para preguntar si avia hielo en las rampas y por suerte en uno me dijeron que si queria y tenia muchas ganas pues que me podrian tirar un poco de arena en la rampa para que el coche no patinara para atras si es que avia un poco de hielo en la rampa. Pues nada, que le dije que estaria en la rampa a las 8, justo al salir el sol aqui.
Me levanto a las 6 para almorzar y premarar el equipo y a las 7 salgo de casa direccion al sur, tenia de camino 3/4 de hora por la autopista.
Al llegar al puerto llega mi companyero de pesca tambien y nos empezamos a cambiar, afortunadamente este puerto tiene vestuarios y nos podemos cambiar dentro con calefaccion, todo un lujo...
Pues nada que metemos la barca y sin problemas, no avia apenas hielo dentro del puerto y en la rampa avian echado arena con sal por lo que no resbalaba nada.
En Dinamarca hay cientos de pecios y muchos de estos son de la guerra y tengo en casa una lista con las posiciones de la malloria por lo que nos dirigimos a un pecio bastante proximo al puerto ( menos de 30min navegando tranquilamente ) Gracias al structureskan encontramos el pecio enseguida. Una lancha porta torpedos de Hitler y undido lor un avion ingles en el 44. El pecio esta boca abajo y esta la zona llena de explosivos por lo que no se permite fondear, pero enos cogido y ecos atado la barca al pecio. Tiene una longitut de unos treinta metros y tiene evidentemente un monton de agujeros  :P
La temperatura ambiente era de +1 grado y el agua estava a 0 grados por lo que no es que se notara mucho la diferencia de frio. Afortunadamente hoy no soplava nada de aire y no avia apenas corriente, pero tampoco avia mucha visivilidad.
Total que emos estado en el pecio desde las 9 hasta las 11 o asi.
Yo hoy he disfrutado la verdad, aunque mis apneas no eran buenas no he pasado nada de frio, solo las mejillas, pero a los pocos minutos ya no te las notas  ;D
Como veis no me he matado mucho en editar el video por varias razones, pero espero que se entienda el porque he disfrutado hoy

Saludos a todos

Desconectado SADOT

Re:Con dos cojones
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 12:11:22 am »
Eso, eso, yo ya sabía que con las cosas listas, intentarías al siguiente día, me da gusto pasaras un buen rato Claus.

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado SOS

« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 12:25:31 am »
Impresionante Claus  :o :o Que preciosidad de bacalaos. Y ese mar en calma, pescando en pecios y a poca agua. Una pasada.

Eso si, por favor, remata los pescados, que da yuyu verlos así  :-\

Un saludo
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 12:46:15 am »
 ;) ;) ;) ;) ;) Los primeros dos tiros los dejas secos  ;D ;D ;D ;D ;D si no dejan fondear por si hay peligro tu con el arpon como le pegues un tiro a la espoleta de una bomba que  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Denouhn

« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2013, 01:05:18 am »
Fondear no pero varillazos para dentro del pecio que no falten! ;D El agua está quietísima, pocas veces he visto yo el mar así y las veces que lo he visto han sido en zonas pequeñas.

Los fondos son acojonantes, que visibilidad. Los Bacalaos (son Bacalaos?) son mansitos, aunque con ese frio seguro que no esperaban ver a nadie por ahí. ::)

Luego lo que te comenta SOS lo veo de obligación, ver al pez vivo en el pasapeces no es agradable pero luego para colmo verte posar con el pez todavía luchando por su vida y que todavía le quedan minutos de sufrimiento... Me han dado una pena lo pobres. :(

Espero que no te tomes a mal mi comentario y que lo veas como algo a corregir, son 30 segundos que se pierden (con la práctica menos) y es tiempo extra que te recuperas para la siguiente bajada. ;)

Gracias por el video, seguro que se lo pasaron genial y más sabiendo que llevabas tiempo deseandolo.

Saludos. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado neok

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2013, 01:31:36 am »
bien merecido pesqueron te as marcado :) :) :) Que lo disfrutes en la mesa ;D ;D ;D

Desconectado Cachalote

« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2013, 10:18:16 am »
Bonita pesca si seño

Desconectado dentex

« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2013, 10:30:09 am »
Eres un crack.  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Jedivan

« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2013, 11:15:00 am »
  Pesca con dos cojones y más! Excelente pesca y voluntad! ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado chino69

« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2013, 11:36:06 am »
Buen video, que linterna llevas??
Facebook Bucanero:        E-mail:  

Desconectado Efejota

« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2013, 12:46:12 pm »
Eso no es mar, es una nevera, lo que no se es como puedes cargar o hacer algo con las manos una vez ha pasado algo de tiempo...
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Jedivan

« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2013, 02:29:25 pm »
Eso no es mar, es una nevera, lo que no se es como puedes cargar o hacer algo con las manos una vez ha pasado algo de tiempo...

Allí están hechos de otra pasta distinta a la que usan para hacernos aquí  ::)  ;D  ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado empordanes

« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2013, 03:21:12 pm »
Parece que te has quitado bien el mono  :D :D :D :D, tío eres un francotirador quitando el del tiro en la cola, los otros en toda la cabeza  :o :o :o.

Ya no me quejare mas de frío, prometido  ;). (bueno solo un poquito  ;D ;D)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2013, 03:54:07 pm »
juuuuuuuuuuuudeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!  :o :o :o.
Pero te quedaste agusto, la venganza se sirve fría, y nunca mejor dicho  :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado DavidR

« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2013, 04:23:19 pm »
Woalaaaa!! lo dicho, crack!!