Autor Tema: fobia pensativa....  (Leído 1326 veces)

Desconectado PIRAÑA

• Usuario 1- 50 posts
  • *
fobia pensativa....
« en: 19 de Febrero de 2013, 12:06:15 pm »
Bueno os comento lo que "me suele pasar" no se si es normal o si alguno le a pasado,pero cuando pienso en el mar,en el fondo,cuando estoy pescando,o entre rocas...me viene a la cabeza una fobia increible,sin embargo cuando estoy dentro del agua estoy de putisima madre...pero creo que son tantas cosas las que pienso....que me agobio yo solo,el video que subio el otro dia un compañero,"sino me equivoco es italiano"que se pone a bajar y en fin...calcula mal la subida y se ahoga...pues ese video me a tocado la fibra optica...jeje y no se si es por las cosas malas que veo que se me acumulan y PUMMM!!!

P.D algun consejo ???
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...

Desconectado dentex

Re:fobia pensativa....
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 12:12:07 pm »
P.D algun consejo ???

Pesca en cotas en las que te sientas cómodo. Creo que no hay mucho más.  ;)

Todos los síncopes que se producen ocurren por extralimitarse en las capacidades de cada uno. Si te quedas dentro de tus límites de seguridad, la pesca es tan segura como hacer macramé.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado PIRAÑA

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 12:19:44 pm »
la verdad que donde pesco me siento seguro,solo son los recuerdos de imaginarme alli nose...jajaja  ;D
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...

Desconectado Marc M

« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 12:33:52 pm »
Yo hay cosas en pesca submarina que antes podia hacer y ahora me es psicologicamente imposible. Por ejemplo, hay piedras que ya no puedo mirar.

Como todas las fobias hay que aprender a superarlas, si uno quiere claro. Y la unica manera es enfrentandote a la fobia cara a cara y demostrarte a ti mismo que no pasa nada si haces las cosas bien.

Personalmente, a mi no me apetece superar ciertas fobias perque se que son fundadas en si mismas y hay determinados temas en este deporte que entranyan riesgos que en este momento de mi vida no quiero correr.
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado dentex

« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 12:35:08 pm »
Yo hay cosas en pesca submarina que antes podia hacer y ahora me es psicologicamente imposible. Por ejemplo, hay piedras que ya no puedo mirar.

¿Te podrías explicar?  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado Marc M

« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 12:40:50 pm »

que cachondo el tío. ¡Las pilla al vuelo! ;D
« Última modificación: 19 de Febrero de 2013, 12:41:16 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya

Desconectado TRASKI

« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2013, 01:04:35 pm »

que cachondo el tío. ¡Las pilla al vuelo! ;D
Marc, yo hay agujeros, que tambien por mi situación actual, no me dejan mirar  :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado digisub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2013, 03:28:02 pm »
Yo antes miraba bloques sin problema es más algun que otro pinchazo de erizo me he llevado. Pero desde que un día haciendo una espera dentro de unos me pasó desde los pies hasta la barbilla un congrio de unos 4-5kilos rozando el traje me da pelín de reparo meterme y si lo hago entre que miro a todos lados antes de centrarme a lo que voy se me acaba el aire y no me merecce la pena.

Pero estoy con Dentex en que si no pasas tus límites (impuestos por como estas ese dia y las cotas que sueles manejar) no hay problema a no ser que un gilipollas te pase con una barca por encima o algun capullo plante una red y te la encuentres de sorpresa si el agua esta sucia (me ha pasado) con alguna ilegal (sin marcar) y tambien acojona.....

Así que si, todos tienen fobias.