Autor Tema: laser  (Leído 2144 veces)

Desconectado David_SARGO

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
laser
« en: 19 de Febrero de 2013, 12:40:55 pm »
BUENAS A TODOS !!!! mirando por internet e visto una cosa muy curiosa,y es un laser para los fusiles :o el cual tengo entendido que es ilegal sabeis mas informacion sobre este tema?me a llamado la atencion :)
la vida es como una tortilla,hay que echarle dos huevos...

Desconectado DavidR

Re:laser
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 12:45:05 pm »
Depende que tipo de laser, si es un laser para la estrella de la muerte, pues quizás si sea ilegal. ;D  un laser de esos, tipo puntero, no creo que tenga mucha utilidad debajo del agua. Eso no quita que mas de una vez lo había pensando. ;D

Desconectado PIRAÑA

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 12:55:06 pm »
Cada uno que interprete:

Artículo 16: Prohibiciones.
b) El empleo de instrumentos de captura con punta explosiva eléctrica o electrónica, así como de focos luminosos, salvo las linternas de mano.

Yo interpreto que si de forma genérica lo prohibe y después hace la salvedad de las linternas de mano, el resto (cualquier tipo de foco luminoso) entiendo que está prohibido.

lo cual para mi eso no es pescasub,la gracia tambien esta en fallar para que este deporte cada vez te guste mas.... :-X
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...

Desconectado ricardogilvp

« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 01:43:45 pm »
Ese articulo 16 ¿de que reglamento es ?, En España tenemos 17 reglamentos , no se si ese articulo estara recogido en los 17 , 

Lo del laser ya lo ha pensado mucha gente , y creo que mas de uno lo ha puesto en marcha , lo que no se es si siguen usandolo o lo han desechado por poco practico .

Desconectado Only

« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 01:47:13 pm »
No es ilegal, en cuanto al tema de luces artificiales se refieren a luces destinadas a la concentración-atracción del pescado.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194

Desconectado PIRAÑA

• Usuario 1- 50 posts
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 02:32:27 pm »
No es ilegal? ??? ??? yo tengo entendido que si porque para mi eso es coomo el que va a una granja con una escopeta a matar marranos,el laser te dice si tienes a tu presa  o no,asi de 20 disparos ya que puedas fallar 1 no lo veo logico,pero bueno si a la gente le gusta ;D
Si luchas puedes perder,sino luchas estas perdido...

Desconectado Only

« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2013, 02:35:44 pm »
Simplemente es una forma de apuntar.

Desconectado Ezkarra

« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 04:27:28 pm »
+1.
El debate de quien es mejor pescasub, si el que apunta con un láser o el que hace tiro instintivo, lo ganará siempre el aborígen del vídeo que pesca en pelotas y con una caña de bambú afilada.  ;)
"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"

Desconectado Denouhn

« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 05:12:27 pm »
No es ilegal? ??? ??? yo tengo entendido que si porque para mi eso es coomo el que va a una granja con una escopeta a matar marranos,el laser te dice si tienes a tu presa  o no,asi de 20 disparos ya que puedas fallar 1 no lo veo logico,pero bueno si a la gente le gusta ;D

Si con un laser ya pesco más que nadie mañana mismo me lo pongo... a ver si así me entran Medregales, Dentones y Petos a muerte... ::)

El que tiene un laser, tiene un laser y como mucho ilumina a un pez con un punto rojo.

O es que las varillas van siempre rectas?

Crees que ese punto rojo se vera con facilidad a la 1 de la tarde con buena visibilidad? Cuando sobra luz por todos los lados! ;D

El laser me parece innecesario y no le veo mucha utilidad, tampoco creo que ayude a pescar.

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Only

« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 05:17:21 pm »
El rojo es el primer color que desaparece debajo del agua aproximadamente sobre los 7 metros, hay que usarlo de color verde.
Poner un laser y que la varilla impacte sobre el punto es una utopía, solo sería efectivo en piezas grandes.

Desconectado Only

« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2013, 05:22:59 pm »
Algún físico...un laser es luz, el rojo de un laser se vería en el fondo? Estoy empezando a pensar que si.

Desconectado dentex

« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2013, 05:38:07 pm »
Algún físico...un laser es luz, el rojo de un laser se vería en el fondo? Estoy empezando a pensar que si.

Yo creo que si que se vería.

http://www.apinex.com/ret2/RLP-LG05-B150.html

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denouhn

« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2013, 05:38:32 pm »

Yo pensaba que sí por el tema de la luz... ???
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado DavidR

« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 05:41:04 pm »
Verse, pues claro que se tiene que ver no??¿ pasa como con las linternas, si usas una linterna a las 12 del mediodia...Pues na de nada, ahora, si usas una linterna en una cueva bien oscura....

Los lasers rojos esos de los chinos, pues dudo que esos se vean...Pero los verdes esos que "se ven por los campos de fútbol"  tienen pinta de tener una buena potencia.

Ahora bien...

-Para joderles las esperas al compi. ;D
-Para parecer que estamos haciendo "algo que no sea pescar"
-Para hacer fotos chulas en plan "Navy Seal"
-Llevar al extremo "el lado oscuro" con Lasers Rojos y la "Alianza elastica" con lasers Verdes. ;D

Se me ocurren muchas cosas, pero no creo que para "pescar" sea valido..

Desconectado Dani IL

« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2013, 05:42:25 pm »
Esto ya le he contado varias veces.

Hace muchos años el dia anterior de un chony, nos fuimos a ver el acuario del grove. Y al sr. Antonio Lata se le ocurrio apuntar con un puntero laser la salida de una cueva donde habia un pinto, y este salio hacia el puntero a toda ostia intentandolo comer, se volvio absolutamente loco.

Fue algo que nos llamo mucho la atención, y incluso mire, pero por aquella epoca conseguir un puntero laser sumergible, era casi imposible.