Buenas

Esta semana ha sido intensa (que no por ello productiva). martes salida en el norte con poco pescado, muy poco...

, jueves "gimnasio" (léase "Radazul") , sábado quedada de pesca en el sur (esta a ver si la comenta Yeray, que me llevó de pareja y conseguimos un buen puesto

) y para rematar, domingo madrugón para hacer unas esperas. De esta última es el post:
Me levanto a las 4:30

y el compañero llega a casa una hora más tarde para salir hacia el puerto.
El destino es una punta en la que a veces se pilla cacho haciendo esperas y que también da algo de pieceo. Me gusta amanecer ya en el agua, pues los depredadores están más activos y menos cautos...
Al llegar vemos que la corriente es considerable, pero probamos suerte pues la profundidad tampoco es exesiva...
A la tercera bajada veo un abadejito y me pienso el tirarle, pero al imaginarlo en el horno me decido y lo cojo...
La corriente me lleva y tengo que dar bastante aleta para simplemente mantenerme en el sitio, pero hago un par de bajadas más... en la segunda, me entran dos samas por la derecha...yo estoy apuntando hacia otro lado

...giro lentamente hacia ellas, las veo tranquilas así que doy por asegurada la captura , pero... de repente se coloca una detrás de la otra

¿haré doblete?

... por avaricioso casi la pierdo, pues el tiro no fue lo bueno que debía ser por estar pensando en la que estaba detrás

Luego un par de bajadas más para piecear un poco y para casa. A las 11:30 estaba en casa con todo recogido... y derrotado!
Saludos