Autor Tema: A alguien le ha pasado esto?  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
A alguien le ha pasado esto?
« en: 03 de Junio de 2013, 12:33:52 pm »
Era comentar que no me dejan entrar en mi cuenta de Facebook ,por que otra persona se a metido ,me jode mas que nada porque tengo algunas fotos privadas ....a alguien le a pasado esto alguna vez? sabeis que hay que hacer?   :o :o :o

Por lo visto segun me comenta facebook, el individuo es de Chicago  :o

Si a alguien le ha pasado y puede echarme un cable se lo agradeceria  ???


« Última modificación: 03 de Junio de 2013, 12:42:11 pm por gironinsub »
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 12:44:16 pm »
yo creo que se puede entrar en tu cuenta de facebook desde varios ordenadores, móviles, etc...a la vez, ¿no?

si no puedes es que te han debido cambiar la contraseña y entonces ya lo veo difícil,...pero desconozco como va el tema.  :-\
 

Desconectado Peli

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2915
  • Ha sido agradecido: 1158 veces
  • Sexo: Masculino
  • El Migue
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 12:46:31 pm »
A mi no me ha pasado pero tocare madera.
Hay mucha gente que se aburre.
Mi consejo: cambia la contraseña cada semana, nunca uses la misma contraseña para distintas cuentas, usa contraseñas muy rebuscadas, que no sean palabras cortas o comunes...
En la mayoria de los casos, van escribiendo usuarios al azar. Luego pulsan en contraseña perdida o similar,  ademas suelen elegir personas que tienen claro su email, asi ya saben por donde buscar. Cambia tambien la contraseña de tu correo electronico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 12:50:13 pm »
A mi hace poco me bloquearon la cuenta. ;D

Vamos, me salia el típico "su cuenta esta bloqueada" justo después de poner la contraseña. Al final solo fue un rato y todo volvió a la normalidad.

Por lo que creo que los de facebook a la mínima sospecha, te bloquean. Si alguien te ha cambiado la contraseña, pues a ponerse en contacto con Facebook o directamente denuncia.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 02:43:20 pm »
 :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mejor_cogollo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1874
  • Sexo: Masculino
  • Pescando por el litoral Asturiano
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2013, 02:48:39 pm »
hace muucho que vi ese documental sobre facebook, pero yo tengo facebook y tan solo lo uso para... nada jaja compartir canciones porque ni chateo ni publico fotos ni nada de echo entro 1 vez al dia y son 2 segundos, lo que es entrar mirar si tengo algún mensaje privao y salir jajaja

pero si, eso pasa muchas veces pero en si no te entran dentro es solo para que cambies la contraseña cada poco, me salio a mi también un par de veces y como dijeron, puedes entrar desde distintos dispositivos y aun asi no te dice que te entraron en la cuenta, o si entras desde casa de un amigo tuyo, su IP(direccion de internet) es distinta y entonces según esa foto te debería de salir ese cartel cuando te conectes desde tu IP....

no te preocupes que nadie entro en ella como te digo, es para que cambies la contraseña y listo, si te digo la verdad no se porque hacen eso de "obligarte" a cambiar la contraseña, se supone q es por seguridad pero.. de tanto cambiarla luego no te acuerdas ni tu de ella jajajaja
Lo que importa no es el equipo que lleve el pescador, si no, el pescador que lleve el equipo
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2013, 05:40:09 pm »
Hace un rato me llego un correo de el equipo de seguridad de facebook,he seguido los pasos para cambiar la contraseña y todo perfecto .....bueno me queda repasar solo los albunes no vaya a ver algo raro .

Muchas gracias a todos  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2013, 07:53:35 pm »
Creo que has hecho lo correcto Carlos.

Y haz caso en eso de cambiar la contraseña cada mes o pon una rara. (yo no lo hago  :P )

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2013, 08:38:45 pm »
Hace un rato me llego un correo de el equipo de seguridad de facebook,he seguido los pasos para cambiar la contraseña y todo perfecto .....bueno me queda repasar solo los albunes no vaya a ver algo raro .

Muchas gracias a todos  ;)


jajajajajajaj si no te hayan dejado algo incriminatorio ;D.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:A alguien le ha pasado esto?
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2013, 10:12:07 pm »
Eso...¡El problema no es si sacan algo, si no que te lo metan!
Lo de las redes está bien para algunas cosas, pero -en general- me parece un problema  y un riesgo del copón... ¿Alguien ha controlado alguna vez el tiempo (minutos/horas) por mes que pasa en ellas? Se lo hice una vez a uno de mis hijos, y ¡me acojoné! al final del mes, era un montonazo (y si lo pasas a jornadas laborales de 8 horas, ni te cuento)  :-X :-X
 

Tags: