Autor Tema: Delfines surfeando en Caión el sábado.  (Leído 2416 veces)

Desconectado flossen

Delfines surfeando en Caión el sábado.
« en: 21 de Noviembre de 2005, 12:27:34 pm »
Era la primera vez que los veía en libertad en vez de en esos "espectáculos" de los acuarios; un grupo de delfines (5 +/-) literalmente surcando las olas a mediodía. No sé si subía la marea o si bajaba. Estuvimos observándolos un buen rato y se fueron yendo poco a poco en dirección a Malpica. Si alguien los vio por ahí, que les dé recuerdos :wink: . Impresionante, oye.

Desconectado DavidR

« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:02:17 pm »
Ver delfines es un espectaculo impresionante.  :roll: Normalmente, los solia verlos en el estrecho y por Barcelona,  pescando con barca. Pero en Tenerife los vi desde la orilla. 8-O  Y uff, lo mas bonito del mundo.  :P  :P

Desconectado akrog

« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:15:50 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿algo asi?
tiene q ser espectacular. Los delfines además de unos campeones en apnea, estatica y dinamica, son unos campeones en pesca submarina (por la cuenta que les trae) y ahora tambien en surf...
Estoy lejos de los miedos y de los temores y de las ganas de correr. Estoy lejos de tierra. Aquí no hay más que mar y estrellas.

Desconectado el_lubi

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2005, 01:44:00 pm »
yo los vi x primera vez el año pasado en verano estaban surfeando las olas tb y se notaban q se lo pasaban de puta madre con las olas jejeje

Desconectado skualo

« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2005, 02:13:02 pm »
yo los he visto unas cuantas veces y es una maravilla!!!!!!
saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Varela

« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2005, 03:56:56 pm »
se ven muchas veces por la playa de Barrañán y por la de Sabón, y es cierto, es impresionante, y alguna vez nos tenemos topado con ellos en la embarcación y la verdad es que impresiona ver esos bichos tan grandes debajo del agua.

saludos.
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard

Josesubmar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:40:50 pm »
Yo los veo mucho, cuando voy a pescar con caña y en pescasub, suelen estar en la ria de Vigo por la zona de cabo home, Cangas y Moaña.Ya los tengo visto tambien en el comienzo de la Ria que eso si que es curioso.
En primavera se ponen las botas con los calamares 8-O  8-O  8-O

Saludos.
Pd: un día de verano salí de pesca en la barca y le dije a mi novia que se viniera, y su respuesta fue NO, ese día lleve la cámara y me arte a sacarle fotos de todas las maneras a los delfines comunes (no arroaces) y cuando se las enseñé casi llora jajajaja desde esa cuanto el día esta bueno se piensa lo de venir o no :D

Desconectado joe

« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:41:40 pm »
yo los he visto un monton de veces pescando al curri lejos de la costa.me acuerdo un dia ke ibamos rapido en el barco hacia isla grosa y se pusieron a nadar a la misma velocidad ke el barco a ambos lados y dando saltos,tenia un delfin a 2m saliendo del agua,no se me olvidara.son preciosos,aora, otro dia vimos una manada enorme y nos acercamos a verlos y yo no se si es por q tenian las crias en medio y nos acercamos ke empezaron a dar unas pasadas al barco muy rapidas y kon actitud parecia amenazante,ademas ke habia alguno ke media mas de 3 m.tambien pueden tener un poko de mala leche.,seguramente imprudencia nuestra por acercarnos tanto.
por cierto alguien a confundido un pez luna kon tiburon? :lol:
otro dia,una gaviota parada en el agua y de repente veo una aleta ke va  a por ella,y pense ke era un tiburoncete ke keria pollo para cenar.luego nos  acercamos y era un pez luna enorme.

Desconectado Rascacio

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2005, 06:42:53 pm »
Creo que lo mas bonito que he visto en mi vida, volviendo una noche de la isla de Alborán, Por casualidad, como no podia dormir, se me ocurrió asomarme a la proa. Bajo el agua iban 2 delfines nadando a toda velocidad a unos centimetros de la proa del barco. Era de noche cerrada, casi sin luna, pero la fosforescencia de la superficie del mar al rozar con la piel de los delfines, producia una intensa luz verde...Era como si los delfines etuvieran bañados en luz...un expectáculo único, de pelicula de Spilberg...

Creo que lo recordare toda la vida....

Rascacio

Desconectado mekon

la primera vez de mi novia
« Respuesta #9 en: 22 de Noviembre de 2005, 12:00:32 am »
Eso, que el primer dia que me la llevo en la barca... i nos encontramos una manda de delfines...

Nos lo pasamos genial haciendo fotos y videos... lastima que la camara que llevaba era tan mala... pero tenemos un recuerdo espectacular de se dia!

Lo bueno fue el primer pensamiento... vimos saltar los delfines a lo lejos...
Ella acojonada por si eran tiburones... yo cargando los fusiles que esperaba que fueran atunes... cada loco con su tema...  :twisted:
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU