Pedazo de crónica y riquísima cena colega,,, yo quiero ir a un peladero tambien

Muchas gracias Taver, se agradece por fin no leer, hab...

Es un peladero el lugar, muy quemado por su fácil acceso y porque te permite meterte practicamente todo el año, lo que pasa es que uno le dedica muchas horas y tarde o temprano sale una pieza.

Na paliza esto es pa divertirce y pasar el rato , tubistes mala suerte con rl tiempo eso si, ya orlando millares me llamo ell viernes que empesaba con tu traje asi que en poquito lo estas estrenando saludos
La paliza me refiero por la profundidad, pero que me divertí y me sorprendí... eso no tiene precio. Enserio ya lo empezó?!!

Que pasada!
Relato: Muy bueno y descriptivo

Pesca: Cojonuda y bastante calité con esos salmontes tan buenísimos..sargos breados de altura.

Fotos.El picasso es la leche,vamos pa darse de ostias en los ojos y no ver nada.Per el resto de fotos y las comparativas son geniales.

Muchas gracias REY, eso que el dibujo no tiene mucho detalle, la Lasca es bien complicada, así se disfruta más cada pieza.

Esas raquetas están buenísimas y encima tienen muy buen tamaño, enhorabuena a los dos, el salmonete también se sale.
Que sepas que me he pasado unos 20 segundos intentando adivinar qué co..j..es era la primera foto pero lo has puesto muy dificil

Sigue así 
A ver si para la próxima pongo una más fácil.

Raquetas como esas me cuesta verlas, por eso las disfrutamos tanto, creo que fue Record de Gatsu_86.

Felicidades por la cronica y esas piezas de buen tamaño ...menos la que te cuelga de la toalla 

Enserio que no estoy en bolas! Luego pongo una foto más detallada pervertidos, que os ponéis a mirar al detalle mi entre pierna!

Buen morritos eso es un flechazo jejejje
Amor del verdadero.

Espero que dentro de unos días sienta unas "mariposas" por la barriga... tras comermerlo!

que buena crónica,se agradece para el tiempo de secano 
buen ranchote de escamus
Muchas gracias Poo, espero que se te pase tiempo ese secano.

Las fotos buenas, pero la crónica.... superior!
Muchas gracias Saxxon, estás en todas mis pesca, con esta crónica no me molesté mucho, intentava hacerla cortita... pero como me cuesta.
Un abrazo compañero!