Autor Tema: Dentoncito a la espera, para todo lo demás Mastercard.  (Leído 1434 veces)

Desconectado Efejota

Dentoncito a la espera, para todo lo demás Mastercard.
« en: 12 de Agosto de 2013, 07:20:48 pm »
Pues estoy de vacaciones, la semana pasada coincidía con mi mujer y esta que empieza estoy sólo con mi hija, pero alguna escapadita hay programada, a ver si hay suerte  ::) ::)

El martes pasado tocaba ir a una archiconocida cala de Jávea, Cala Granadella con mi mujer, cuñado y cuñada, y claro, no sería a la hora que estamos acostumbrados, a esa hora en que el sol empieza a asomarse por el horizonte y sientes esa paz y esa sensación al entrar en el mar  8)
No, tocaba llegar a las 12.00 del mediodía, con la cala a tope,  :-X :-X sin sitio para aparcar, así que descargamos a las mujeres y nos vamos a ver un tipo que por 4€ te deja aparcar en su huerto, un lujo.  8) 8)

Una vez en la cala pillo a mi cuñado y me cambio en la rampa que hay a un lado de la cala, fuera de miradas y le digo iré por allí, al volver, que será a las 15:00 me verás venir, ya que tardaré unos 15 o 20 minutos en hacer ese trayecto, vienes con los tratos así me cambio aquí……… >:(

Una vez en el agua, era como estar en una autopista de motos, barcas, neumáticas, barcos, yates y hasta lo siguiente a yates, horrible, pero bueno ya que estaba allí….. lo que me temía nada de nada, pero en una bajada en una de las puntas que prometían al final de una espera veo un dentoncito de casi un kg a media agua.
Subo preparo la siguiente bajada a ver si venía con familia o si se quería acercar un poco más, bajo y me quedo mirando hacia donde había aparecido, de repente a mi derecha hay un festival de dentones, pequeños, medianos y alguno guapo, pero me pillan mal colocado y encima no me esperaba esa actividad, estaban nerviositos. Opción uno arriesgar tiro, opción dos, subir ,cargar aire y volver a bajar a ver si aún están ahí y colocarme mejor.
Pues sí, opción dos,  ;D ;D bajo y al momento los tengo otra vez danzando, pero esta vez estoy encarado y veo una de esas frentes de buen tamaño venir directo hacia mí, a ras de suelo y le meto varillazo, sale disparado y se enroca en una piedra unos metros  más abajo, pillo el otro fusil de la boya, bajo y cuando estoy llegando veo la varilla por un lado y nada en el hilo  :o :o no puede ser  :o :o :o pero enseguida veo que el hilo entra en un agujero  ::) ::) ::) y ahí está esperando ser rematado, tiro para asegurar y misión cumplida.  8) 8) 8)

Toca salir y mientras avanzaba hacia la cala veía como mi cuñado no se enteraba, así que llego hasta la orilla y me toca ir agua a las rodillas, arrastrando la boya hasta el mismísimo centro de la cala y en primera línea, mientras todas las miradas se clavaban en eso que sale del agua que parece que venga de la guerra y con un dentoncillo colgando y como claramente están todos en la cala rascándose los hu…..s más aburridos que una ostra pues ale ale a tirar todos de móvil que hay que inmortalizar al bicho raro ese que ha sacado ese otro bicho raro……para todo lo demás Mastercard.

Os dejo el video, aún tardará un poco en verse, pero es que me he escapado para subirlo y me tengo que ir y sufriros desde el móvil una semana más.

P.D. Increíble, le harían más de 30 fotos entre los que habían en la cala y ni mi mujer ni mi cuñado hicieron ninguna.....
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Dentoncito a la espera, para todo lo demás Mastercard.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2013, 07:34:24 pm »
bonita narracion,   me gusta lo de ahi sale un bicho raro ;D ;D ;D ;D        cuando estas saliendo del agua y tos tocandose los.... ;D ;D ;D

lo de dentoncito seria para no desanimarnos,,,,,joerrrrrr que buen bicho

ehnorabuena

un saludo

Desconectado jorgejevi

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2013, 08:11:12 pm »
Dentoncito ;D ;D ;D ;D ;D ;D???Muy buen cacharro, enhorabuena maquina ;)!!!

Desconectado BocaRape

« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2013, 08:11:48 pm »
Muy bueno. :o :o :o

Desconectado PescaPum

« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2013, 09:25:22 pm »
Estupendo dentón profe!  ;D Eso es aprovechar el ir a la playa  :o.
:)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2013, 09:26:02 pm »
Que buena crónica  :D. y nádie mas hizo fotos mas que los extraños  :D :D :D.
Buen dentón, y buen vídeo !! qué fondos mas buenos tiene esa playita joder!! aqui las playitas, son éso, playitas, con toneladas y toneladas de arena  :D :D :D.
Que siga la rachita ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2013, 11:09:47 pm »

Toca salir y mientras avanzaba hacia la cala veía como mi cuñado no se enteraba, así que llego hasta la orilla y me toca ir agua a las rodillas, arrastrando la boya hasta el mismísimo centro de la cala y en primera línea, mientras todas las miradas se clavaban en eso que sale del agua que parece que venga de la guerra y con un dentoncillo colgando y como claramente están todos en la cala rascándose los hu…..s más aburridos que una ostra pues ale ale a tirar todos de móvil que hay que inmortalizar al bicho raro ese que ha sacado ese otro bicho raro……para todo lo demás Mastercard.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jajajaja! Me imagino la escena. Buen lance cocido a fuego lento con final feliz, precioso ese dentón.

-----------------------------------

Desconectado Predator

« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2013, 07:38:49 am »
cojonuda la crónica, el video y el denton  ;)

en agosto todo lo que se haga es un merito tal como esta el patio, maxime yendo de infantería  :)

Desconectado roger

« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2013, 07:43:15 am »
Si eso es un dentoncito no quiero ver uno denton.... Felicidades...otro día deja al cuñado en el huerto será más rentable

Desconectado chufi

« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2013, 08:26:18 am »
Sólo por meterte a esas horas en javea te mereces un megalodon ;D cuidado con los barcos, motos y más a esas horas :o :o :o

Desconectado Cachalote

« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2013, 08:35:10 am »
Bonito video , denton y cronica :) :)

Desconectado dentex

« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2013, 09:09:37 am »
Bonito post y buen trofeo vacacional en pleno Agosto. Ese vale por dos!  ;)

P.D. Increíble, le harían más de 30 fotos entre los que habían en la cala y ni mi mujer ni mi cuñado hicieron ninguna.....

En mi familia ya nadie se interesa por lo pesco. Lo limpio, lo fileteo y lo cocino. Solo lo ven en el plato.  :-\

El domingo me cargué un doradón precioso y solo me queda el recuerdo.  ;D

Espero que cuando mis hijos se hagan más mayores y se vengan a pescar conmigo, si es que se quieren venir, sepan valorar lo que es sacar pescado hoy en día. Ya lo dan por hecho y si algún día no saco nada, me recriminan y todo.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Denouhn

« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2013, 12:27:15 pm »
Joer, con que panorama te metes al agua! :o Aquí uno anda mosca si ve un barquillo, si hay otro pescasub o si hay más de 2 tíos con caña... porque lo normal es que no te encuentres un alma! ;D Yo veo ese panorama y me estreso sentado bajo la sombrilla! ;D ;)

Muy currado ese Dentón, salió todo muy bien, después tocaba el expectáculo... al menos saliste con un pez digno... cuando sales de vacio y se te acerca la gente a ver lo que tienes y se quedan un rato mirando para acabar diciendo: "Na... no tiene nada, vamonos..." ;D

A disfrutar esas "Vacas" ;)

Un abrazo!
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Efejota

« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2013, 06:29:55 pm »
Gracias compañeros, la verdad es que el verano tiene estas cosas y o te las tomas con humor (cada paso que daba me acordaba de Torerosub) o no te tiras, y hay que aprovechar la mínima oportunidad para matar al mono. Aunque como dice Chufi por la cantidad de hélices y turbinas tengas que ir pegado a acantilado y con mil ojos. Pero bueno ya vendrá la época de congelarse al entrar, dentro y al salir y encima no ver cola  ;D ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado necoramarbelli

« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2013, 11:03:04 pm »
buen lila ;)
y un puntazo de que ni tu mujer ni tu cuñao te hiciera una foto jejejejeje, lo veria normal ;)