Autor Tema: Lubinas al acecho - Verduras,patatas y huevos a la espera  (Leído 1782 veces)

Desconectado Predator

Lubinas al acecho - Verduras,patatas y huevos a la espera
« en: 15 de Agosto de 2013, 01:59:06 pm »
Prologo

No llegó ni al par de horitas esta mañana las que nos podíamos tirar al agua Jedivan y yo, nos asomamos a ver como esta el agua en un sitio y una gabacha sale de la oscuridad pidiéndonos fuego  ::) le decimos que no fumamos y no llevamos mechero y cuando nos acercamos salen espantadas   ??? un grupo de cuatro jovencitas que estaban de resacon en la playa...

Ya en el sitio elegido me voy a meter y un negro en bolas bañandose justo por donde entro (ese sitio no es nudista y eran las 6.30 am  :o ), me saluda muy amigablemente con una amplia sonrisa picarona  ??? ( joder que ratito mas subrealista antes de entrar al liquido elemento  :P )

Lubinas al acecho

Poca cosa en el agua, no había mucha vida, nada mas entrar piensas que es uno de esos días en los que tendras que ponerte el mono de faena, andar muy muy fino e intentar sacar petróleo de donde no hay...

Tras efectuar un bonito y largo acecho serpenteando por la orografía submarina rocosa voy a dar a una especie de salón entre rocas, la visión de un par de lubis dando vueltas por ahí me sorprendre gratamente, me hago el alga flotante y elijo el objetivo mas gordote, disparo un tiro colero guarro de cojones pero que impide que la dama plateada escape, pa la saca algo con lo que no contaba  ;)

El caso es que he vuelto a realizar la misma operación al poco con la intuición que la otra no rondaría muy lejos puesto que desde arriba la vi rondando mientras remataba a la otra, bajo, serpenteo, me quedo quieto y voilá ( significa "he aquí" para los que no sepáis franchute, es que un acecho tan fino merece pronunciarlo en francés) , disparo y segunda lubi para el pasapeces.

Verduras, patatas y huevos a la espera

Estoy cambiado ya junto al coche, en eso que inicio la espera de que termine de cambiarse Jedivan y de pronto abre una puerta y saca un megabolson industrial cargado de patatas, verduras y huevos, comentándome "ten esto de parte de mi padre de su huerto", sin pensármelo apretó el dedo gatillil (junto con algunos mas) alrededor de las asas y aseguro la bolsa pa la saca..... un precioso lance que queda en mi retina.  :)

Tras el "no tenia porque hombre" y el "hombre que tu me das muchas veces pescado Juanjo" de rigor pues eso... que Jedivan no será un gran pescasub de momento, tiene aun un hándicap contra el que anda luchando (la compensación) y que terminara superando gracias a su teson y capacidad de abrir vías de soluciones a problemas, pero tampoco querria yo estar con un gran pescasub si no fuera gran persona como es el.  :)

La megabolsa industrial con 11 kg de patatas, verduras y huevos

Cuando salíamos del agua nos cruzamos con el Traski que acababa de entrar puesto que los horarios para pescar no nos cuadraban igual a unos y otro, espero que le fuera bien, quien tiene un amigo tiene un tesoro y yo hoy en el agua estuve con uno y me crucé con otro.  :)

Saludos colegas   ;)
« Última modificación: 15 de Agosto de 2013, 04:59:33 pm por Predator »

Desconectado SADOT

Re:Lubinas al acecho - Verduras,patatas y huevos a la espera
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 02:30:40 pm »
Pues mi enhorabuena que hermosa situación, amistad y pesca  :)  ;) ;).

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Pablo1985

« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 02:49:40 pm »
Pues ya está, derechito a la cocina que es hora de comer... menú: pescado fresco con verduras, qué más se puede pedir! Preciosas lubis!
-----------------------------------

Desconectado Cachalote

« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2013, 02:54:31 pm »
Que bonito post , aparte de las piezass

Desconectado Jedivan

« Respuesta #4 en: 15 de Agosto de 2013, 03:19:02 pm »
   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Que descojón de relato!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  El día (mejor dicho) el amanecer), empezó diciendo: ''tengo plan A, plan B y plan C para hoy''. Llegamos al plan A y pienso cuando viene la gabacha directa a nosotros: '' :o :o :o :o :o :o :o :o Pedazo de plan A para esta mañana!!!!!!!!!!!!! ''. Pero vi que al pedirnos fuego no era el plan A que pensaba  ::) :-[  ;D  Así que llegamos al agua, y Predator me indica un individuo como su madre lo trajo al mundo, tal cual y tan tranquilo, sin inmutarse. Vamos a la otra punta para entrar al agua (vaya a ser que al hombre le dé ganas de jugar con nosotros...) y al agua por fin. Entre pitos y flautas, mi Sensei veo que levanta el brazo haciéndome la señal de: ''ven pa' aquí!!''. Mientras voy pienso: ''será un palometón? una serviola? una lubina? una dorada? un breadosaurus? un dentón?  ::)  Llego y  :o es una dama muy guapa!!!!!! y no es francesa, es plateada!!!!! Al rato veo que tiene otra en la varilla. Ya de vuelta nos encontramos con Traski, que iba a rematar lo que Predator le había dejado, haber cuando se despierte que cuenta...  ::)

La salida de hoy me ha encantado, como siempre míster!!!!!!! ;) ;) ;)

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado merce

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2013, 05:12:35 pm »

;D ;D ;D ;D  yo me meo por las patas pa bajo je je,,,,,,,lo de las niñas pidiendo fuego ::) ::) ::)   y lo del tio ese de ebano  joerrrr
yo quiero ir a pescar contigo   .que grande eres cojones   jeje

buena pesca de lubinas

pd..... no lo sabes bien el que tiene un buen amigo tiene el mejor tesoro del mundo

un saludo

Desconectado mrpulpol

« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2013, 05:25:22 pm »
Falta foto tipo " caganet ", con las verduras.
Lo de la gabacha pidiendo fuego seguro que tenso una goma del Madero. Buenas capturas. Gracias por compartir.

Desconectado Marco

« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2013, 05:59:43 pm »
Buen reporte! :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado masterpitbull77

« Respuesta #8 en: 15 de Agosto de 2013, 06:03:32 pm »
buena cronica.

te dejo mis dies!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"

http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606

Desconectado Jedivan

« Respuesta #9 en: 15 de Agosto de 2013, 06:45:34 pm »
  Me dejaba lo mejor de la jornada... He palpado con mis manos en vivo y en directo el Ninja. Sin comentarios! Si en fotos es precioso, en vivo es es es es es... no sé, es preciosísimo!!!!!

Jedivan <----- Una pasión, un mundo, una vida pescasub

Desconectado Inuno

« Respuesta #10 en: 15 de Agosto de 2013, 08:57:02 pm »
Buen relato, con carne, pescado y verdura

Completito, saludable y bueno cardiovascularmente hablando!!!

A seguir así chavales!!!
Conócete, acéptate, supérate…

CARLOSMG

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 de Agosto de 2013, 09:25:27 pm »
Buen relato

Los tiros coleros son guarretes pero efectivos  8)

Desconectado coolshark

« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2013, 02:07:43 am »
buena pesca  8)
Mis vídeos

Desconectado Predator

« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2013, 06:25:17 am »
gracias a todos por los comentarios :)

Muy buen día de pesca! O buen amanecer, curioso inicio... ::)
Al final te pasaste de cupo! ;D :o Muy buenas Lubinas.
Pero hay algo que no me ha gustado leer... que Jedivan no es un Gran Pescasub, para mi un Gran Pescasub no lo define las piezas que capture ni los metros que baje, si no la forma de entender la pesca y sus actos con el mar. A Ivan se le ve una persona respetuosa y con una ilusión sin fin (mucho más no puedo decir porque realmente no lo conozco) y eso para mi es un Gran Pescasub que para colmo lucha con ese gran problema por estar todo lo posible en el mar.
Luego te ves a los típicos que se pasan de un cupo razonable (no hablamos ni de leyes), se quejan, les da igual el tamaño, sin superación y todos alucinando por ellos. :P

Muy buena crónica y bien estructurada, veo que le has cogido el gusto a los títulos y muy buena elección lo de azul con negrita. ;)

Gracias por compartir.

Saludos.

Creo que tu analítica a veces es un poco rebuscada compañero, con mis palabras creo que dejo mas que claro el concepto de lo que quiero trasmitir, obviamente Jedivan ni tiene la experiencia, ni la las tablas de un pescasub hecho y consolidado, esta en periodo de formación aun, si te fijas dije que no era un gran pescasub "de momento" refiriéndome a su bagaje y no a sus valores; queda fuera de toda duda los valores que una y otra vez no me canso en ensalzar públicamente de el, valores que para mi son fundamentales y me satisfacen mucho mas a nivel personal que no si fuera con un pro que no me trasmitiera nada. Tu matización repito la veo como ganas de buscar y poner peros donde no lo hay, por lo demás siempre son bienvenidas tus opiniones.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2013, 06:29:32 am por Predator »

Desconectado NicJua

« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2013, 08:58:37 am »
Muy buenos esos dos llobarros! mérito el poder pillar al segundo habiendo disparado al primero en su presencia... ;)
Y menudo detallazo de Jedivan con esas verduras! :o :o
Nico.