Buena pesca y buen relato, ese limón con el gadchetobrazo parece que pesa 20 kgs
o más.
20 no pero los 5 los cuela!

buenisima pesca tio y el relato cojonudo eres un crack!!!!!
PD: la foto del gadcheto-brazo me a recordado a alguien jejejeje

Muchas gracias Pedrito, a quien te recuerda?

Que conste que esto lo hemos hecho en plan coña.

Que disfrute para mis sentidos!
Otro post chapó!!!
Muchas gracias Saxxon, no sé que verás en mis post pero gracias.

Me motiva mucho.
P.D: Cuidado como dices las cosas... que Mrpulpol lo verá todo afeminado... y después te mandará a Marco y a su primo el Fortote.

Que buenos relatos te curras!!! Se ve que lo disfrutas un montón y eso es lo mejor de todo
Gracias Pol, este lo escribí con tranquilidad.

Disfruté mucho del relato amigo, gracias.
Buen azul.
SADOT, deséame buen marrón que es lo único que veo últimamente... parece mentira que viva en Canarias.

Buena pieza, cabeza!! jaja Felicidades poco a poco te van entrando cosas. Para la próxima el merito 
pd: Estás a tiempo para que se lo lleve Guillermo 
Ese es mi objetivo de este año, coger mi primer Mero.

Pero es un objetivo muy complicado, el verme uno de mi gusto.

Jajajaja buen post compañero, y la captura muy buena.
Yo creo que esa receta asi de simple es la que mas me gusta.
Buen azul 
Hombre, recetas habrán montones pero cuando hay una buena carne que morder, difícil es que sepa mal.

Denhoun, supongo que ya lo habrás explicado en alguna parte, pero porqué el título es Express?
Es una salida rápida?
Lo expliqué la primera vez:
http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,38271.0.htmlEn su momento se llamó Express, express y express porque había sido una pesca rápida, más que la captura la cogí al poco de entrar, fue un pez muy rápido (Sierra) y después tenía que ir a trabajar al HD Express.

Ese mismo conjunto se repetió más o menos, y al final se adaptó a una pesca rápida antes de ir a trabajar, desgraciadamente cada vez habrán menos express ya que ya me he quedado sin trabajo... fin de contrato a espera de ir a estudiar.

Pero entre semana siempre hacemos una pesca express, ya que Gatsu_86 debe de trabajar luego a las 5, sale del agua, me deja en casa y 60km para ir a la suya a prepararse y comer.

Saludos a todos Familia!