Autor Tema: Modalidad de pesca en la Costa Brava, Made in Pred-hamelin-sub.  (Leído 2493 veces)

Desconectado TRASKI

Modalidad de pesca en la Costa Brava, Made in Pred-hamelin-sub.
« en: 26 de Octubre de 2013, 12:57:52 am »
En la costa Brava, como todos los que pescamos o hemos pescado alguna vez por aqui, sabemos que cazar una buena pieza, no es lo habitual, pues las grandes piezas no son faciles de ver, pero existe la leyenda de que un pescador local, tiene una tecnica para atraer el pescado, tal cual hacia el flautista de Hamelin para atraer a las ratas  :D :D :D. su nombre compuesto es Predator Hamelin_Sub  :o :o :o....... :P :P :P.
El problema és que ésta mágia, sólo se produce cuando está solo ( el muy joío!! :P :P :-*)

:P :P :P.

Company, espero te guste la bromita  :P ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado danielinnn

• Usuario 250 - 999 posts
  • La pescasub,la pesca submarina,una manera de vida.
Re:Modalidad de pesca en la Costa Brava, Made in Pred-hamelin-sub.
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2013, 09:04:27 am »
Jaajajajaja qe bueno traski,lo qe os hace inventar y crear estando en laa garita jajajaja.

Desconectado SADOT

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2013, 09:27:12 am »
Estás aburrido Traski??? jejejej Saludos a ambos 8) 8) 8)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado Sergi..

« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2013, 11:33:39 am »
Grande Trasky ,grande  ;) ;) ;) ;)

Desconectado Predator

« Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2013, 11:36:46 am »
 ;D ;D ;D seras mamon¡¡ y se seguirá produciendo sin estar tu presente ... porque no te sale los cojones venir conmigo que estoy hartito de decirte que vayamos a pescar juntos y por una cosa u otra nunca te apuntas.... anda di que no es cierto esto que comento públicamente jodio que tu si eres un jodio.  :D

Veces que le he dicho al Traski en los últimos dos años que pesquemos juntos: unas 50-60  ::)

Veces que hemos ido juntos en los últimos dos años(porque el no haya querido, podido, etc): una si no me acuerdo mal...  :P

Posibilidades de ver tocar la flauta: minimas con esa estadística.

Aparte te recuerdo que la ultima vez que nos vimos en el agua al acercarte a mi pasador dijiste: "oñoo que lubi tan guapa"

Ademas que ya he pescado con todo el foro a la vez junto a mi a través de mis videos  ;) ( véase palometón, dentos, doradas, lubis, etc)

Por cierto company, vengo ahora mismo del agua y..... sono la flauta que lo flipas  :o :o :o ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;) ;) ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32802.msg614923.html#msg614923
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 02:13:17 pm por Predator »

Desconectado TRASKI

« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2013, 11:37:51 am »
;D ;D ;D seras mamon¡¡ y se seguirá produciendo sin estar tu presente ... porque no te sale los cojones venir conmigo que estoy hartito de decirte que vayamos a pescar juntos y por una cosa u otra nunca te apuntas.... anda di que no es cierto esto que comento públicamente jodio que tu si eres un jodio.  :D

Veces que le he dicho al Traski en los últimos dos años que pesquemos juntos: unas 50-60  ::)

Veces que hemos ido juntos en los últimos dos años(porque el no haya querido, podido, etc): una si no me acuerdo mal...  :P

Posibilidades de ver tocar la flauta: minimas con esa estadística.

Aparte te recuerdo que la ultima vez que nos vimos en el agua al acercarte a mi pasador dijiste: "oñoo que lubi tan guapa"

Ademas que ya he pescado con todo el foro a la vez junto a mi a través de mis videos  ;) ( véase palometón, dentos, doradas, lubis, etc)

Por cierto company, vengo ahora mismo del agua y..... sono la flauta que lo flipas  :o :o :o ::) ::) ::) :-X :-X :-X ;D ;D ;D ;) ;) ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,32802.msg614923.html#msg614923

Si tienes razón en todo lo que dices ;D ;D ;D, pero como dice sadot, estaba algo aburridillo, y pues miralo desde la perspectiva de que cuando me aburro pesquerilmente, virtualmente pescamos juntos  :P :P :P. y me acuerdo de mi compi ;). Aunque sea haciendole una broma malvada  :P :P :P :P. ( Yá sabes que cuando se trata de bromas, un poco mamoncete si que soy  ;D ;D ;D )
Yá nos deleitarás el lunes con el post ;).

Desconectado SADOT

« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 12:09:33 pm »
Amigo Traski y para cuando el bautizo con sangre del madero ese tan bueno que  recién presentaste en sociedad.  :)

Coincide con Juanjo 8)

Buen azul.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 07:29:39 pm »
Amigo Traski y para cuando el bautizo con sangre del madero ese tan bueno que  recién presentaste en sociedad.  :)

Coincide con Juanjo 8)

Buen azul.
Espero que pronto sadot, se le estan haciendo unos ajustes en boxes, ya verás  8). El peli es un artesano con mayusculas y se está encargando del tema como un grande que es  ;).

Desconectado RODRIGO-GARRIDO

« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2013, 11:10:07 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRASKI esque Juanjo no te lleva a los sitios calientes  ;) ;) ;) ;) ;) ;) que me lo cuenta a mi por el wuasat  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado SADOT

« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2013, 08:23:13 am »
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

TRASKI esque Juanjo no te lleva a los sitios calientes  ;) ;) ;) ;) ;) ;) que me lo cuenta a mi por el wuasat  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D  ;D ;D  Liante. :-*

Desconectado Predator

« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2013, 08:35:44 am »

;D ;D  ;D ;D  Liante. :-*

el Traski es el único que sabe de pe a pa exactamente donde pillo cada pieza y como la pillo, sabe todas mis zonas y piedras, es un privilegiado en cuanto a información que me he ido currando durante muchos años de brega, por eso me da mas rabia que no se anime a venirse conmigo porque le doy los deberes hechos al jodio y no los aprovecha. (cierto es que también suelo pescar algo mas profundo casi siempre a la espera y el no, y con mas apnea cosa que lógicamente condiciona lo quieras o no)

Desconectado TRASKI

« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2013, 09:12:38 am »

A mi me lo cuenta en persona  :D :D :D.

Los sitios calientes en nuestros huertos, se llaman : condicion física, apnea de cojones, y salir a pescar estadisticamente, como mínimo, 10 veces más que yo ;). Ah, y tempranito tempranito, cosa que a mi no me gusta mucho  :D :D :D.
Ademas, el preda, tiene un "je ne sais quoi" llamese instinto predatil, experiencia acumulada de años de infanteria, olfato escamil, o todo junto........que hace que esté justo en el momento y en el sitio exactos  ;).
En la costa Brava Sur, no hay nada regalao, sino, que se lo digan al Taver  ;D. y lo que prima, son la constancia, y muchas salidas. Las porras, o las porras salvadas con un ranchete decente, muchas no se cuentan ;).

Liante!! como dice sadot  :P :P :P.

Desconectado Efejota

« Respuesta #12 en: 28 de Octubre de 2013, 10:08:00 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como molan estas bromas entre compis, muy bueno TRASKI
« Última modificación: 28 de Octubre de 2013, 01:22:36 pm por Efejota »
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2013, 01:21:43 pm »
Que buena la imagen, cómo te lo curras. 8) :D
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.