hola chicos
os cuento lo ocurrido, salí a por un mero que me tiene loco, con mi linterna y mi palillo marino de madera.
entre en el agua y pintaba muy bien. tras ganar algo me metro en una espera en el camino a la casa del mero, me entra un sargo capote de ración, y me dispongo a probar el tirachinas y doy en la diana. bien¡¡
voy ganando algo mas de profundidad, y entro en una zona muy buena de urtas y pargos, y en una de esas me entra esta y pruebo a hacer diana y le doy en la cola, por los pelos¡¡¡¡la trinque ,la doble liada del palo hizo su trabajo.
tras meterme mas mar adentro, ya el agua no esta tan clara, y caigo a la suerte de mi intuicion,encuentro la piedra que coji la semana pasada un buen capote, pero hay ya solo avía sargo chico. tras alumbrar muchas piedras, aburrió y muerto de miedo de que ver una morena( me dan miedo) desisto y me pongo a hacer esperas.
en una de esas, bajo y me planto detrás de una barricada de piedras, y de
repente lo veo lila. sssssssssssssss me escondo......... y espero......... hay esta¡¡ entra uno bueno. de mas de 6kl le hecho . disparo y veo como en cámara lenta , me esquiva la flecha, un disparo a casi 2,5m del fusil, lo tenia cargado en la primera muesca

.
frustrado
subo y cargo al máximo el palo marino. preparo la ultima apnea,y intento olvidar lo ocurrido.
bajo silenciosa mente , y me mentalizo a ser suave.
me poso, no ago ni ruido, solo dejo pasar el tiempo y esperar inmóvil......... jjjjjjjjjjj no entra ni sargosjjjjjjjj
empiezo a subir y cabreado. lentamente, y mirando al horizonte veo una silueta.
quieto ¡¡¡ a media agua, espero que se hacer que y me pongo en posición de disparo. un poco mas ,,un poco mas¡¡¡ savia que tenia en las manos un fusil de media alcance, gomas de 17mm y una varilla de 6.5mm y no dude a disparar en un punto blando.(BARRIGUERO) asegurándome que le traspasara. y si lo traspaso¡¡
bueno pues ya después de lidiar un poco con el . lo pude recuperar. y para fuera , que se hacia de noche.
ave si para la próxima puedo encontrar el mero maldito¡¡¡¡ me la esta dando con palomitas

el truco de que se acerquen los palometas( estén donde estén)lo tiene RODRIGO GARRIDO. parce que funciona¡¡¡¡¡
no creo que lo quiera decir en publico ,mandarles privado a ver si os dice el truco. interrogarlo¡¡¡ que os lo diga¡¡ FUNCIONA¡¡¡

jijijjijijijijjijijijijijj
gracias socios un día de suerte lo tiene cualquiera