buenas compañeros este domingo estuve pescando con el socio juanma! despues de desayunar el tipico bocata

y despues de echar unas risas tiramos pal pesquero.....
una vez alli vimos que no hacia viento y pintaba muy bien el dia,pero sabia que a media mañana entraria viento asi que cogimos los bartulos y a andar asta el pesquero que teniamos aprox unos 2 km de caminata jjjjjjj
una vez llegamos antes de meternos nos hidratamos bien a base de acuarius y al agua!!!!
cojo la tabla suelto el fondeo en escaso medio metro de agua....me pongo gafas y aletas lo tipico y trato de coger algo mas de agua para cargar el fusil ya que casi me rozaba la barriga con el fondo pues................que es eso?

un lisote??...JODER!!!!!! robalote bueno en medio metro agua y el fusil descargado!!! pffffff empezamos bien

viendo el panorama cojo el fusil corto el 100 para tantear las lubis....ago unas esperas y nada...avanzo y voy aciendo un acecho y veo una lubi alta tras una gran roca me acerco veo que se va largar y me la juego y fayo!! pfff por muy poquito ....me parecia estaba mas cerca y esque el agua ytan limpia engaña

sigo pescando y veo sargos de pasar a media agua de paso ya que ivan en pequeños bandos y ni acian caso a mis llamadas....
me cambio de piedra y ........mejor veanlo ustedes mismos....
pffffffff tenia que ver cogio el 120 me falto muy poco,nada que no me aclaro con el agua clara

no se pero parece acer un vuelo raro la varilla viendolo a camara lenta

en fin despues de eso vi una barracuda pasarme por encima pero no le tire pense no le llegaria,cambie de fusil y apreto el poniente ensuciando un palin el agua y al final me vine al rebalaje ya que entre el poniente y la marea era insoportable y encima no compesaba del oido bien y acirendo acechitos pude acerme con un sargo y un salmonete en fin no me enroyo mas y os dejo unas fotos de la pesca sobre to por el socio que no escapo mal jejeje!!!!