Autor Tema: pesca del domingo + video fayo denton  (Leído 1667 veces)

Desconectado el pinco

pesca del domingo + video fayo denton
« en: 28 de Abril de 2014, 09:38:59 pm »
buenas compañeros este domingo estuve pescando con el socio juanma! despues de desayunar el tipico bocata  ;D y despues de echar unas risas tiramos pal pesquero.....

una vez alli vimos que no hacia viento y pintaba muy bien el dia,pero sabia que a media mañana entraria viento asi que cogimos los bartulos y a andar asta el pesquero que teniamos aprox unos 2 km de caminata jjjjjjj

una vez llegamos antes de meternos nos hidratamos bien a base de acuarius y al agua!!!!

cojo la tabla suelto el fondeo en escaso medio metro de agua....me pongo gafas y aletas lo tipico y trato de coger algo mas de agua para cargar el fusil ya que casi me rozaba la barriga con el fondo pues................que es eso???? un lisote??...JODER!!!!!! robalote bueno en medio metro agua y el fusil descargado!!! pffffff empezamos bien  >:(

viendo el panorama cojo el fusil corto el 100 para tantear las lubis....ago unas esperas y nada...avanzo y voy aciendo un acecho y veo una lubi alta tras una gran roca me acerco veo que se va largar y me la juego y fayo!! pfff por muy poquito ....me parecia estaba mas cerca y esque el agua ytan limpia engaña  ???

sigo pescando y veo sargos de pasar a media agua de paso ya que ivan en pequeños bandos y ni acian caso a mis llamadas....

me cambio de piedra y ........mejor veanlo ustedes mismos....

pffffffff tenia que ver cogio el 120 me falto muy poco,nada que no me aclaro con el agua clara  :-[  no se pero parece acer un vuelo raro la varilla viendolo a camara lenta ::)

en fin despues de eso vi una barracuda pasarme por encima pero no le tire pense no le llegaria,cambie de fusil y apreto el poniente ensuciando un palin el agua y al final me vine al rebalaje ya que entre el poniente y la marea era insoportable y encima no compesaba del oido bien y acirendo acechitos pude acerme con un sargo y un salmonete en fin no me enroyo mas y os dejo unas fotos de la pesca sobre to por el socio que no escapo mal jejeje!!!!

1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/

Desconectado chufi

Re:pesca del domingo + video fayo denton
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2014, 09:43:45 pm »
Una pena artista, ya caerán ya :D

Desconectado XaviGirona

• Usuario 250 - 999 posts
  • el mar seria menos si le faltara una sola gota
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2014, 09:47:23 pm »
que putada tio!!! se ve claro que por poquito era bajo el tiro... un putadon!!! buen post compi!!! Mis respetos y a seguir asi! cuando veo que posteas algo lo abro con ansia ya  ;) Un saludo

Desconectado poo

« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2014, 09:50:42 pm »
la verdad que ya es mala suerte :o por muy poco¡¡ ya caerán ya... es cuestión de tiempo
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado Denouhn

« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2014, 09:55:37 pm »
Lo de la Lubi con un fusil de gomas no te hubiera ocurrido... ::) ;D ;)

Lástima el Dentón, coincido con XaviGirona, se va acariciando la barriga, lo justo para cortarle la digestión ese día! Ánimo! A insistir por la zona.
Al final siempre te cargas un Sargo guapo. 8)

Muy buena pesca la de ambos. Al final volvieron caminando o por el agua?

Saludos.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Predator

« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2014, 10:04:54 pm »
buena pesca, vaya pena el denton, se veía guapo  :-\

si se ve que a priori apuntas bajo (pero eso desde tu prespectiva igual y estaba correcto), pero es impepinable que el vuelo sale "mal parido" de inicio con el talon curvado en vez de recta la varilla

Desconectado el pinco

« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2014, 10:20:41 pm »
Muchas gracias compañeros!!! La verdad que el vuelo de la varilla sale raro tela no se por que creo que lo tengo a buena presion aunque lo traje de revision de anca andres y le meti mas bombazos en el pesquero asi que lo mismo lo tengo petado y pueda ser por eso ......

Un abrazo a todos y me alegra escucharos! ;)

Desconectado tukosub

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • La Coruña - Arteixo
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2014, 11:43:07 pm »
Una pena ese tiro que se veía que era una buena pieza  :o pero aun así buen relato y buen vídeo!!  ;)
Otro día ese caerá con el 120  ;D ;D ;D ;D
saludos!!

Desconectado Efejota

« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2014, 10:33:15 am »
Ufff ese dentón te vió con la cámara y metió barriga pa salir guapo, por eso fallaste  ;D
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado PescaPum

« Respuesta #9 en: 29 de Abril de 2014, 12:08:51 pm »

Ufff, que lástima el dentón que parecía ya bonico... por los pelos se escapó, aghhh!

A por la revancha!!!  :)
:)

Desconectado Sergi..

« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2014, 12:59:46 pm »
Que facil se ve ahora desde la barrera ,jajajaja ,putadon ,pero ya caera ,un saludo
Por cierta buenas piezas  :) :) :)

Desconectado cazasubnel

« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2014, 02:48:11 pm »
Lastima cristobal. La verdad en la trayectoria se ve claramente que va hacia abajo un poco ,yo apostaria o la sensacion que tengo es que te costo apretar un poco el gatillo ( o si no el retroceso) ,y hizo que al disparar levantases el bocal provocando dicha desviacion hacia abajo.

Desconectado el pinco

« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2014, 05:19:53 pm »
Pues ni idea nelson este fusil si tiene un gatillo suave no como el 120 que es mas duro voy a revisarlo bajarle presion y grabar los vuelos de la varilla a ver si asi averiguo que ocurre pero es raro como dobla la varilla no creo que influya tanto el nilon etc cogio delante.....decir tambien que monto tres vueltas de hilo y corredera mini.....en fin otra vez sera ya van dos piezas guapas fayadas este año una las doradas puto gatillo durp del 120 y dos esre con el 100....yo no soy de fayar mucho pero estoy fayando ultimamente tela  ::)

Un saludo y gracias socios!!!

Desconectado alcaraz

« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2014, 05:23:54 pm »
 Que mala suerte pero bueno, ya vendran. La varilla se ve que si sale cabeceada claramente....ni idea de lo que pasa pero tampoco creo que sea en nylon. Ya daras con el quit seguro. Un saludo.

Desconectado el pinco

« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2014, 05:31:22 pm »
Gracias compañero!!