Autor Tema: Mis disculpas  (Leído 1218 veces)

jarcadio

• Visitante
Mis disculpas
« en: 12 de Mayo de 2014, 10:22:31 pm »
Bueno, este mensaje será enviado si y solo sí consigo descifrar las malditas letritas estas :P

El caso es que he querido responder algunos mensajes y felicitar por las capturas a otros (Pere, se de uno que se estará mordiendo todo por ese pedazo de sargo breado que te marcaste! ;D ;D) pero me desquicio fallando las letritas, y cuando le das a cambiar, te las pone más difícil aún el jodío >:(
 Luego, las otras dos preguntitas, siempre son las mismas!! ??? ::)... de dónde será el que se inventó esto?  ;D ;D ;D

Pues nada, que pido disculpas por no poner lo que quisiera, que si volvemos del inframundo prometo respetar y todo eso... pero lo de las letritas me supera, así que no voy a escribir nada, pero les leeré, seguro!!
saludos a todos

y ánimo al equipo de la web, que esos comentarios que se leen no tienen fundamento ninguno ;)

username1

• Visitante
Re:Mis disculpas
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2014, 10:46:15 pm »
Hola Arcadio, soy manager. Aunque he dejado esta cuenta abierta nadie la ha querido usar por ahora  :P :P

En la infinidad de veces que quise volver a registrarme me di cuenta de que si le das a "solicitar otra imagen", el texto no cambia aunque si las tonalidades y rayajos del dibujo. Unas letras se ven y otras no asi que dandole al botoncito varias veces acabas viendolas todas "nitidas" en sus distintas versiones  ;D ;D ;D . Esto es un pais de pillos  ;D ;D ;D

Ante todo. un placer por volver a saludarte y enhorabuena por la sardinilla (no podia registrarme en aquel momento). Igualmente para Pere  ;) ;) ;) ;) :) :)

kmikc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2014, 10:48:25 pm »
Animo arcadio, que solo te lo hara en un mensaje mas, ya llevas 4

jarcadio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 07:23:03 am »
En serio que a los 5 mens se quita eso??
voy a probar...

jarcadio

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2014, 07:24:08 am »
Bieeeeennnn!!!
yupi!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡qué aliviio! ;D ;D ;D :P

Ves? las cosas se van arreglando en el foro! ;D ;D ;D ;D :D

Taver (temporal)

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 08:30:42 am »
Un saludo crack,, esa medida ,, aunque algunos les parezca extraña o no necesaria,,, lo es,,, es para que no se cuelen comentarios que lejos de tener que ver nada con el foro,, por norma son de sistemas automáticos de publicidad que se envian a foros por norma para publicitar algo,,, de esta manera el sistema del foro se asegura que la que escribe es una persona y no un ordenador.
Saludos  ;)