Autor Tema: La generación más preparada de la historia  (Leído 4027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Josué_Cádiz

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2014, 11:18:13 pm »
Qué fuerte!!! ¿Y esa se supone que es la generación que va a tener que sacar el país adelante?

Apañados vamos...

No te preocupes, cuando me erija en el trono de hierro los exterminaré a todos... Antes que esa generación está la mía... jajajajaja.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2014, 12:11:09 am »
Que por cieto, dicho sea de paso, Todas esas lindeces que han tuiteado respecto al rey, y esos calificativos... les pueden salir muy caros  ;D ;D ;D :D :D :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Gottschalk

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3036
  • Ha sido agradecido: 1706 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2014, 12:20:43 am »
Señores, no nos engañemos...España siempre fue asi. por eso gobierna quien gobierna y los demas solo se quejan.

o no soys la generacion de pajares ,paquito chocolatero,americanos como ninguunooo, lola flores...etc.

Eso era cultura????

Esos niñatos que prefieren ese programa de mierda antes que saber de politica y otras mierdas me parece una opinion respetable, se llama libertad de expresion. pero solo se quejan, no arreglan su gusto. eso me parece triste
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2014, 05:43:35 am »
Esos niñatos que prefieren ese programa de mierda antes que saber de politica y otras mierdas me parece una opinion respetable, se llama libertad de expresion. pero solo se quejan, no arreglan su gusto. eso me parece triste

+1

instalados en la denuncia, no arreglan nada. La CUP etc ....

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2014, 09:58:13 am »
Esto les pasa a los jovenes por falta de información esta claro. Porque si explicasen bien los pros , los contras de las politicas pues sabrian lo que piensan realmente pero como a esta gentecilla tampoco les interesa dar mucha información pues por eso vamos como vamos y la gente mas o menos joven no saben lo que quieren...solo se guian por las habladurias de boca en boca. Hace falta muchisima mas información, empecemos por ahí cjs.
 

Desconectado kunkun

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Sexo: Masculino
  • la pescasub una droga saludable
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2014, 10:05:24 am »
de todas maneras hay de todo, hay chavales q si se interesan y analizan, no todos son iguales, aqui mismo tenemos un ejemplo de uno uno q se informa bastante, el q abrio el post
respetar el mar por favor
adecasub cuantos mas seamos mas podran defender
 

Desconectado Rafasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 847
  • Ha sido agradecido: 6 veces
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2014, 10:29:31 pm »
Pues si... ¡da (damos) pena, penita, pena!!!  :-[ :-[ :-[
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3481
  • Ha sido agradecido: 1352 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 07:42:34 am »
que daño ha hecho Boris izaguirre que daño  :o :o ;D ;D
 

Desconectado KingKultama

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 172
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2014, 11:55:18 am »
Me encanta cuando se generaliza por unos cuantos  :-X. Lo que pasa es siempre lo mismo, la generación del 70 critica la del 80, la del 80 a la del 90 y así será siempre.
Está claro que es para echarle de comer en otro lado a esa gente, pero comentarios tipo: "Y esa es la generación que tiene que sacar al país" ... os recuerdo que quien está robando, quien nos metió en la crisis financiera y en general toda esta puta morralla no es esa generación si no la misma que la de muchos de aquí.

PD: No veo ni me interesa lo más mínimo ese tipo de programas.

Un saludo!

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2014, 11:57:39 am »
Lo que sí es cierto es que la actual generación mas joven en USA será la que vivirá menos años de todas desde la guerra de secesión.


Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #25 en: 05 de Junio de 2014, 12:13:06 pm »
Que es mhyv y la abdicacion del rey?  ???
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #26 en: 05 de Junio de 2014, 12:16:43 pm »

Desconectado Efejota

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Ha sido agradecido: 2993 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #27 en: 05 de Junio de 2014, 12:18:52 pm »
Que es mhyv y la abdicacion del rey?  ???

Movimiento Homosexual Y Veloz

Abdicación del rey = Una postura para aplicar el movimiento arriba detallado.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado Espartaco

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 737
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #28 en: 05 de Junio de 2014, 04:21:30 pm »
Me encanta cuando se generaliza por unos cuantos  :-X. Lo que pasa es siempre lo mismo, la generación del 70 critica la del 80, la del 80 a la del 90 y así será siempre.
Está claro que es para echarle de comer en otro lado a esa gente, pero comentarios tipo: "Y esa es la generación que tiene que sacar al país" ... os recuerdo que quien está robando, quien nos metió en la crisis financiera y en general toda esta puta morralla no es esa generación si no la misma que la de muchos de aquí.

PD: No veo ni me interesa lo más mínimo ese tipo de programas.

Un saludo!



 La generalización está bien fundamentada, prueba de ello es la audiencia que tiene la telebasura.


 La generación que nos metió en la crisis financiera tiene entre 35 y 55 años [conocida como baby boom o generación t (tapón)] pero la generación que le precede es mucho más irresponsable. Gente nacida en el baby boom se arruinó financiando pisos a 35 años, ok, pero es que la generación que le sucede se arruina financiando coches, o teléfonos de 700 pavos. (mil ejemplos podría poner)


 A lo que iba, cuanto más joven es una generación más consumista es, y  no aprendemos. A este ritmo acabaremos pidiendo préstamos al estilo italiano para vestir como un conde, o a pan y agua durante meses para cuando llegue la boda de un familiar se nos vea soltando billete, al estilo rumano.


 Por si fuese poco para los jóvenes, cayó el Plan Bolonia encima, lo que nos proporciona un montón de graduados con un título que a la hora de la verdad no vale para nada si no se pagan un máster en una universidad de prestigio. ¿Y qué se hizo? pues se hacían huelgas que consistían en no ir a clase y quedar jugando a la play porque a las manifestaciones íbamos 4 gatos. Aún gobernaba ZP y ya había 4.000.000 de parados cuando se empezaron a convocar manifestaciones con una asistencia de vergüenza cuando había 1 millón y pico de casas con todos los miembros en paro ¿dónde estaban?. Luego los 2 sindicatos firmaron lo que les pusieron delante, llegó Rajoy y los parados siguieron hasta 5 millones y pico. A partir de ahí sólo iba a las convocadas por sindicatos minoritarios, menos afluencia todavía. 3 o 4 manifestaciones después dejé de ir, porque no merece la pena nadar para morir en la orilla y no hay nadie en gobierno, oposición ni sindicatos con 2 dedos de frente.


 Y lo que se nos viene encima no es un simulacro de crisis como el de los 90´s que duró 4 años, llevamos 6 años con récord de paro y sin esperanzas de recuperación reseñables. Sobra mano de obra cualificada y sin cualificar. Cuando la generación del baby boom llegue a la jubilación nos va a reventar en la cara la estafa piramidal de las pensiones. A ver si nos damos cuenta los españoles de una puta vez, que desde que se globalizó el mundo no somos imprescindibles para nada, si una empresa alemana quiere mano de obra barata se va a Asia, no nos necesitan. Si en España no hay poder adquisitivo para comprar los productos de este señor alemán, se lleva su producto a China para vendérselo a la clase adinerada, que derrochan más que 100 europeos o americanos juntos.


 ¿Cambios? Ni los hay ni se esperan porque a este ritmo nos daremos cuenta cuando estemos en la miseria. Y si por suerte salimos pronto de esta, volveremos a las andadas.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


 A lo que dijo Pau. Hay un programa en youtube sobre los "desiertos alimentarios en USA " o algo así. Hay barrios en los que las tiendas no venden ni frutas ni verduras porque no tienen demanda. En cambio estaban llenos de puestos de perritos, kfc, mcdonalds etc.
« Última modificación: 05 de Junio de 2014, 04:28:14 pm por Espartaco »
 

Desconectado Ezkarra

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1253
  • Ha sido agradecido: 177 veces
Re:La generación más preparada de la historia
« Respuesta #29 en: 05 de Junio de 2014, 04:57:30 pm »
Estoy de acuerdo en parte:


Es cierto que, si comparamos con los años 80, el nivel de movilización social de los jóvenes de hoy es irrisorio. Obviamente no es el 100%, pero sí un altísimo porcentaje, el de la población que se la suda todo, ni estudia, ni trabaja y, lo que es peor, no hace absolutamente nada por cambiar su situación. Simplemente evadirse con cualquier mierda, ya sea telebasura, una fachada artificial (hay muchísimo currela jodido hasta la médula que focaliza sus esfuerzos en aparentar que a él todo esto de la crisis no le afecta, que él es "clase media", sin saber muy bien ni lo que es), y lo que es peor, con el consumo de drogas.


El consumismo que nos inyectan en vena cada vez que abrimos los ojos o los oídos tampoco nos ayuda demasiado. Realmente, creo que más de la mitad de la gente de mi generación (35 palos) añora volver a la situación anterior, con un paro de 3.000.000 pero con disponibilidad de créditos para gastárselo en chorradas.


En lo que no estoy de acuerdo es en que hemos sido los currelas los responsables de la crisis financiera. Hemos (en mayor o menor medida, todos) hecho lo que se suponía: consumir. Y a nadie se le concedía un crédito de 300.000€ con una nómina de 600€, eso los bancos siempre lo han estudiado al dedillo. De hecho, la inmensa mayoría (por no decir todos) los expedientes por impagos de devolución del crédito han sido provocados por los índices de desempleo. No porque la gente calculase mal, como algunos se empeñan en hacernos creer.


Los únicos responsables de la crisis financiera son los que especulan y hacen cuentas que solo ellos entienden con dinero ficticio, y cuando les sale mal cubren el agujero con la recaudación de nuestros impuestos. También, los bastardos que permiten que cuando una empresa pública va bien se privatice, pero cuando va mal se nacionalice, o cierre y se vaya con el chiringuito a otro lado.



"El que ande en la rompiente, cuídese huesos y dientes"
 

Tags: