Autor Tema: KRAKEN 100 GOMAS PARALELAS  (Leído 4182 veces)

Desconectado MACSPICHICHI

KRAKEN 100 GOMAS PARALELAS
« en: 08 de Noviembre de 2014, 02:34:29 pm »
Despues de varios meses probando este fusil en aguas Gallegas,os cuento mis impresiones,es un fusil muy potente,manejable y preciso ademas casi no tiene retroceso,desde que lo tengo es raro que falle tiros,perfecto para pesca al acecho y esperas. Tiene multiples posibilidades de personalización,lastrado,% de elasticidad de las gomas,empuñadura ambidiestra o anatomica para diestros o zurdos,carrete,soporte para camara en carbono,.......em definitiva estoy encantado con el y lo recomiendo al 100%.

os dejo la descripción  del fusil,su video de presentación y unas fotos que le saqué.

Características:

- Monocasco 100% carbono.

- Probado y contrapesado en el mar.

- Cabezal y forma global hidrodinámica que procura una excelente manejabilidad.

- Empuñadura anatómica para diestro, zurdo ó estándar, con texturas de gran adherencia.

- Inicialmente adaptado para para montar varillas de tetones 120 a 140cm x 6,5-6,70-7mm (diámetro de varilla personalizable según estilo de pesca).

- Gatillo de mecanismo invertido, con colocación retrasada que optimiza el tamaño del fusil, y pinza lateral.

- Carretes artesanales a elegir, con capacidad para 50, 70 y 100m (premontados con hilo de cortesía).

- Gomas paralelas de 14 a 19mm de diámetro.

- Acabados de alta resistencia y excelente durabilidad.

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2014, 07:30:12 pm por MACSPICHICHI »

Re:KRAKEN 100 GOMAS PARALELAS
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:35:28 pm »
Mas

« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2014, 02:36:29 pm »
y las ultimas  ;)

Desconectado Pakillo

« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2014, 05:42:46 pm »
Tiene buena pinta  ;) ;)
Alguna foto del cabezal no estaría mal ;)

« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2014, 06:37:46 pm »
Venga va,pero no os acostumbreis  ;D ;D ;D

« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2014, 06:40:02 pm »
otras

Desconectado Denouhn

« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:05:57 pm »
Completito! 8)

Oye, podrías grabar el fusil en el agua con varilla para ver como va de flotabilidad? Lo típico de soltarlo para ver por donde se hunde o si no se hunde.
Es un dato que me llama mucho la atención. Para las aguas de allí cómo es mejor que esté? Neutro? Pesado de cabeza?

Saludos y gracias por compartir. :)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:13:01 pm »
Lo contrapesan como quieras, yo se lo pedí un poquito lastrado,se va hundiendo despacito del cabezal,cuando me moje a ver si me acuerdo y lo gravo pero ya te digo que lo hacen al gusto de cada uno.

Desconectado Predator

« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:39:39 pm »
El fusil me gusta mucho dentro de los monocasco de carbono, te felicito por tu adquisicion y espero que te de buenas capturas.

En cuanto a lo de muy potente, hombre queda claro que un monogoma es un monogoma, depende la configuracion que le pongas (relacion gomas-varilla) pues asi ira de potencia en relacion a otros monogoma.

Otra cosa es que tenga una buena potencia relativa y que sea preciso y manejable, que si lo parece, repito que el fusil me gusta.

Desconectado poo

« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:40:47 pm »
por cuanto sale de precio? se le puede poner 2 gomas? esta guapo ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado Espartaco

« Respuesta #10 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:50:09 pm »
 A mí me llamó la atención lo silencioso del disparo.

http://youtu.be/ngl8_tw7FVQ?t=38s

« Respuesta #11 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:51:50 pm »
Eso deberias hablarlo con Carlos y Francisco Fajardo que son quienes lo fabrican,puedes verlo en su pagina www.ckv&ffsub.com. Si quieres te paso su numero por privado y ellos te cuentan,pero creo que para doble goma tienen el Kraken,ademas del roller

« Respuesta #12 en: 08 de Noviembre de 2014, 07:53:59 pm »
A mí me llamó la atención lo silencioso del disparo.

http://youtu.be/ngl8_tw7FVQ?t=38s
Eso tambien,silencioso y con poc retroceso.

Desconectado poo

« Respuesta #13 en: 08 de Noviembre de 2014, 08:08:59 pm »
Eso deberias hablarlo con Carlos y Francisco Fajardo que son quienes lo fabrican,puedes verlo en su pagina www.ckv&ffsub.com. Si quieres te paso su numero por privado y ellos te cuentan,pero creo que para doble goma tienen el Kraken,ademas del roller

no no . me sobran fusiles ;D ;D ;D ;D ;D era por curiosidad. ya tengo un palo, con la goma igual  ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines

Desconectado DavidR

« Respuesta #14 en: 08 de Noviembre de 2014, 11:55:10 pm »
He tenido en mis manos un Kraken doble goma y es una jodida maravilla. :D Con solo cogerlo, es de esas cosas que sabes que te van a dar muchas alegrías....Hasta que el dueño te lo quita de las manos snif.

A disfrutarlo.