Encuesta

¿Peso mínimo de la lubina que se admite?

1000 gramos
15 (34.9%)
1500 gramos
16 (37.2%)
2000 gramos
12 (27.9%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: 13 de Enero de 2006, 02:28:45 pm

Autor Tema: Concurso LUBINA 2006  (Leído 101649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #120 en: 23 de Enero de 2006, 09:47:56 pm »
buenas ugo :)

yo tb tenia ganas d  poner la foto eloy pero no me e atrevio digo no vaya a ser ke me digan algo jejejeje


PD: menudo troncho farrito ese lufar me suena mucho.. esas farolas...
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #121 en: 24 de Enero de 2006, 12:06:32 am »
No puede ser.  !Que no, que no......eso no puede ser una lubina!!

ES UN TARPON   por lo menos, o una lubina del atlantico que le ha borrado las rayas. :twisted:
!!! Que depresion me esta estrando !!!...... alguien conoce un psicologo???
Es que ademas de grande es "guapa".
Enhorabuena PEINADO.......!que cabron! :wink:  :wink:
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #122 en: 24 de Enero de 2006, 09:00:12 am »
Cita de: "perruno"

Y todo eso por poner una foto de un pescador con su pieza de salvapantallas 8-O. Por cierto,


Que era una coña eh?:lol:  Mis salvapantallas son iguales desde hace mucho tiempo y supongo que los de todo el mundo.

Cita de: "perruno"
no te voy a decir mas de ir a pescar juntos no vaya a ser que te lo tomes por el lado que no es :lol:  :lol:

Voya salir el sábado por la mañana, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te viene bien? :?:
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #123 en: 24 de Enero de 2006, 09:46:33 am »
Cita de: "alejandro"

Voya salir el sábado por la mañana, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te viene bien? :?:

Estoy de baja por examenes hasta mediados del mes que viene :x, ya nos pegaremos una pesquerilla otro día, mucha suerte el sabado, ya nos contaras.
 

Desconectado Peinado

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
    • http://
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #124 en: 24 de Enero de 2006, 03:16:31 pm »
Hola, soy José A.Peinado, un saludo a todos los miembros de pescasub.com. Soy del club APS de Barcelona, compañero de varios miembros de esta comunidad (raspas, eloy, ugo, franmonoboyo...). Estoy muy contento de poder ayudar al equipo del Mediterráneo con la lubina que tuve la suerte de pescar el pasado día 21 y también os presento a mi compañero Juanjo Fernández que también quiere participar con esta lubina que cogió el día 15 de enero mientras que yo le hacía de barquero por culpa de un resfriado. Pesó 4.200 kg. Siento que la calidad de la foto no sea muy buena  :D  :D  :D


 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #125 en: 24 de Enero de 2006, 03:30:16 pm »
Por fin aparece D. José Peinado, ahora ya en persona me gustaría felicitarte por esa peazo de lubina, no se si estarás acostumbrado a pillar de esas, pero yo en mi vida he visto una, es preciosa.  8-O  8-O

A seguir así, si señor: eso si lo que me gustaría pedirte es que además de ayudarnos a los del Mediterraneo, es que nos cuentes algo más de la captura, todo lo que puedas contar nos ayudará a pasar el día mejor y  de paso a conciliar un poco mejor el sueño, vamos que nos lo cuentes todo, dejando de lado los datos que delaten el lugar y todo eso, aunque yo como no voy a ir me lo puedes contar en un MP (en el momento que me lo cuentes, pillaré mi barca y me planto en tu pueblo en 6 horas). :twisted:  :twisted:

Bueno lo dicho, que felicidades, bienvenido y que disfrutes del foro.

Un saludo,
Alex.
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado franmonoboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
    • http://
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #126 en: 24 de Enero de 2006, 03:31:32 pm »
bienvenido al foro jose antonio.
contigo aqui el concurso lubina 2006 está ganado.
Hay gente que pesca para poder vivir, nosotros vivimos para pescar.
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #127 en: 24 de Enero de 2006, 03:41:23 pm »
Hombre al ritmo que vamos, Aunque la palabra atlantico de donde sale?por que :twisted:  :twisted:  :twisted:
Bueno es broma, a ver si se arregla el tiempo por alli arriba y podeis ir a pescar. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Fabian, hoy estabas en el agua macho a ver lo que pasa ?
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #128 en: 24 de Enero de 2006, 03:44:49 pm »
Peinado rey del llobarro, bienvenido.

Yo lo siento mucho, pero esto es abusar, los del mediterraneo contamos con los mejores cracks de la pesca de estos peces. Es como poner a Mike Tyson en el patio de un colegio.

No es por desmerecer a los del Norte (solo a Fabian questa hecho una maricona y no se acuerda ya del color de las lubinas).

Venga mediterraneo a tope, que ya llegará el verano y no cojeremos ni una y en el Norte se hartarán.
Juan Clemente
 

Izand

  • Visitante
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #129 en: 24 de Enero de 2006, 04:33:07 pm »
Bueno, de momento huele a paliza..... ya veremos como éstos nos remontan en un plis plas... mientras tanto a disfrutar !!!

Jose A. Peinado, felicidades por ese pedazo de monstruo...... tiene todas las papeletas de poder ganar el concurso lubina 2006  8-O

Un saludo !
 

Desconectado Peinado

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 15
    • http://
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #130 en: 24 de Enero de 2006, 05:25:53 pm »
Gracias Alejandro, pero no estoy acostumbrado a coger estos bichos, es la más grande que he cogido y dudo que se repita.

Fué pescada en aguas de Tarragona, con aguas sucias y muy frias 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.Estaba pescando con el junior sin carrete, caí en la arena y me acerqué muy despacio a unas piedras pequeñas donde había mucho pescado pequeño y allí me quedé haciendo la espera cuando empezó a ponerse nervioso el pescado y se me plantó delante la lubina, iba con otras dos de unos 4 kg.(Todas a la vez, eh Fran  :wink: ). El tiro era bueno pero me costaba muchísimo aguantar el nylon que no hacía más que resbalarse, yo sufría porque no rompiese por el enganche a la varilla. Después de unos instantes que se me hicieron eternos la tuve entre mis manos. Ya podeis imaginar las risas y los gritos de mis compañeros cuando la tuvimos en la barca.

Ya podemos coger carrerilla los del Med, que cuando empiecen a pescar los del Atlántico no habrá quien los coja. :D  :D  :D  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #131 en: 24 de Enero de 2006, 05:38:10 pm »
Cita de: "Peinado"
Gracias Alejandro, pero no estoy acostumbrado a coger estos bichos, es la más grande que he cogido y dudo que se repita.

Fué pescada en aguas de Tarragona, con aguas sucias y muy frias 11íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.--12íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-.Estaba pescando con el junior sin carrete, caí en la arena y me acerqué muy despacio a unas piedras pequeñas donde había mucho pescado pequeño y allí me quedé haciendo la espera cuando empezó a ponerse nervioso el pescado y se me plantó delante la lubina, iba con otras dos de unos 4 kg.(Todas a la vez, eh Fran  :wink: ). El tiro era bueno pero me costaba muchísimo aguantar el nylon que no hacía más que resbalarse, yo sufría porque no rompiese por el enganche a la varilla. Después de unos instantes que se me hicieron eternos la tuve entre mis manos. Ya podeis imaginar las risas y los gritos de mis compañeros cuando la tuvimos en la barca.

Ya podemos coger carrerilla los del Med, que cuando empiecen a pescar los del Atlántico no habrá quien los coja. :D  :D  :D  :D


íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡9kg de lubina con un junior sin carrete!!!  8-O  8-O  8-O

Macho, te la has ganado.  :wink:
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Ando

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #132 en: 24 de Enero de 2006, 05:57:10 pm »
8-O  8-O  Impresionante bichito y trmendo gustazo que tiene que dar

subirlo a la barca  :wink:  :wink:

Lo del JUNIOR todo un logro  :wink:  :wink: tambien se yo de uno que

pilla dentod de 6kg con un 85 jejejeje  :D  :D  y no miro a nadie jajajajaja
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #133 en: 25 de Enero de 2006, 11:54:17 am »
Este concurso, esta sacando a los cracks catalanes de la pesca.. 8-O  :twisted:  :twisted:

Bienvenido al foro peinado y na, que decirte de esa sardillina que no te hayan dicho ya. ;)

A los demas lubinas tambien son impresionantes.  :roll:
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Concurso LUBINA primer semestre de 2006
« Respuesta #134 en: 25 de Enero de 2006, 02:56:00 pm »
Peinado eres el puto amoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Joder menudo pepinazo, ya hablaremos el juevesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ te voy a dar para el peloíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡..

Muchas felicidades socioíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

salu2
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Tags: