Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169796 veces)

Desconectado CARMONASUB II

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #375 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:58:38 pm »
Creo q poner a tanta gente de acuerdo es difícil.......q si ahora si q si ahora no........q si pegatinas si pegatinas no_...........venga lo q se tiene q hacer es darle vida.  Para este viernes el q quiera bien el q no tiempo ha tenido...el lunes ingresos.....y a volar porque sino esto parece patio de colegio............que son 60 pavos de media....q no es una hipoteca..........

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #376 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:04:34 pm »
Muy bien Carmona joerrr , asi es como se hace,,ostiah...jajajajaja

Viernes cerramos lista. como dije
lunes a miercoles , pagos...que no pueden ser a mi. Alguien tiene q hacerse cargo de esa parte.
Jueves hacemos el pedido. quien no quiera perderselo q se de prisa....

Yo por 50 euros q cuesta me arriesgo, mucho misterio no tiene un tubo de carbono y la forma me ha gustado...a las malas siempre tendre un palo de carbono para la escoba....

Desconectado Peli

« Respuesta #377 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:22:27 pm »
Definitivamente quiero un 90, un 100 y un 110.

Aunque me gustaria con la pegatina del foro, si no es posible o la mayoria elige otra cosa, pues como la mayoria.

Decid numero de cuenta y precio y el lunes hago el ingreso.

Ya le dare mis datos para el envio al compi que reciba todos los tubos.

Avancemos que la vida es corta ;)

Desconectado Peli

« Respuesta #378 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:25:59 pm »
David el pago para el fabricante se hace mediante tranferencia bancaria no?

Entonces cualquier voluntario se podria encargar.

Me voy a libar yo  :-\  porque estoy cambiando el numero de cuenta y me pilla en bragas...

Desconectado Peli

« Respuesta #379 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:28:28 pm »
David el pago para el fabricante se hace mediante tranferencia bancaria no?

Entonces cualquier voluntario se podria encargar.

Me voy a libar yo  :-\  porque estoy cambiando el numero de cuenta y me pilla en bragas...

Por cierto, habra que contar con la comision de la transferencia que le mandemos al fabricante. Suele ser de 3 eur para transferencias internacionales o dentro de la CEE.

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #380 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:34:56 pm »
Sin querer ofender a nadie,si no me equivoco... en su día los vendía Radikalsub, el difunto Juan Pablo, y dejaron de venderlos por la mala calidad de estos.
Ahora mismo,sin poder asegurarlo me suena que algún artesano los monta en sus fusiles de carbono, siempre podríais preguntarle pero teniendo en cuenta que le vais a "fastidiar" su negocio...no se.
Suerte con la compra.

Desconectado pepeliyo

« Respuesta #381 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:46:35 pm »
Yo tenia puesto que queria un tubo de 100 pero viendo el precio final que vaa coger me voy a pedir dos tubos  de 100. Por mi parte lo prefiero sin ninguna pegatina.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #382 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:58:15 pm »
Esta semana hay que cerrar la lista de todo el meterial, la semana que viene el ingreso a alguno que se quiera encargar y le guste el jaleo porque jaleo tendra un rato cuando lleguen, despues repasarlos a ver si viene alguno incorrecto, tienen que venir perfectos, siempre se podrá reclamar. El que hace el pedido se tiene que cerciorar de eso. Pues nada, esperando a ver ista definitiva por si alguien se echa atras o rectifica algo o quiere alguno más y ver el numero de cuenta.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #383 en: 02 de Diciembre de 2014, 10:59:42 pm »
Sin querer ofender a nadie,si no me equivoco... en su día los vendía Radikalsub, el difunto Juan Pablo, y dejaron de venderlos por la mala calidad de estos.
Ahora mismo,sin poder asegurarlo me suena que algún artesano los monta en sus fusiles de carbono, siempre podríais preguntarle pero teniendo en cuenta que le vais a "fastidiar" su negocio...no se.
Suerte con la compra.

Por eso ahora venden el "Nitrosub Fusil Capanord"

Desconectado Manu-el

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #384 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:01:13 pm »
Al final en 90 a que precio quedan?

Desconectado BarreñaSub

• Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #385 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:07:25 pm »

Suerte con la compra.

por eso el escribio esto en su día:  http://www.larompiente.com/message.asp?messageid=236539&idtema=236539&pagina=1

Honestamente ojala sean maravillosos y quedeis todos satisfechos.

Desconectado BarreñaSub

« Respuesta #386 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:11:40 pm »
Perdón pero quería  a ver escrito  Juan Pedro, pero estoy con el móvil y...

Desconectado alcaraz

« Respuesta #387 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:31:55 pm »

Suerte con la compra.
Si esta claro que escribió eso pero yo solo he visto que venden ahora ese otro y el carbono y el tiubo será el mismo. Solo es un apunte que he visto. ;)

por eso el escribio esto en su día:  http://www.larompiente.com/message.asp?messageid=236539&idtema=236539&pagina=1

Honestamente ojala sean maravillosos y quedeis todos satisfechos.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #388 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:32:07 am »
Por su gusta alguno. ;D

Si interesa, añado más ejemplos a elegir.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Manuel-mlg

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #389 en: 03 de Diciembre de 2014, 12:42:38 am »
Mi gustar nº 6... y si fuera en negrita cursiva, mucho mejor.