alcaraz, los que nos miramos 50 pavos, no somos maricas, y los que nos miramos 50 pavos x 50, menos

.
Según tu lógica, Por 50 putos pavos, entonces me podrias regalar uno de esos palos para reyes verdad?

. El que tu vayas sobrao, no quiere decir que los demas tambien angelico mio

. Sin contar el resto de materiales que le hacen falta a ese palo para convertirlo en algo parecido a un fusil de pesca

.
Yo, y (otros supongo), pero hablo por mi, compraria un palo de esos encantado, lo único que sigo sin entender, son las puñeteras prisas de hacer las cosas. De toda la vida, las prisas son malas consejeras!! alguno de vosotros necesita un fusil yáaaaaa!!! tanto que no puede esperar a que se hagan las cosas bien? venga que si los valientes, que si los cobardes, y mas tonterias, que de todas formas para eso estan los foros, para dar diferentes opiniones, pero cuando se trata ademas de opiniones, de dinero por medio, y dinero de muchos, creo que vale la pena ser pacientes, y hacer una buena jugada, que no impulsivos y rezar para que la moneda caiga en cara ( 50% de probabilidad, mal negocio).
David está haciendo un gran Trabajo, muchos sabeis que tengo razón, pero os cuesta bajaros del burro

, y solo sabeis presionar por no ser el " gallina" que diga, és verdad, mejor esperar un poco ver un par de muestras, y si todo está fetén, pues adelante " los valientes" "los gallinas" o los "loqueossalgalaspelotillas"

.
Ala, A comprar quien quiera, o a votar primero por pedir una muestra, yo voto, primero pedimos una muestra, que tiempo para cagarla siempre tendremos.
pd: pensad que hay negocio..........y no solo hablo de los tubos, sino de todo lo que viene detras, y no sigo porque me expongo a cualquier cosa menos a que me llamen guapo

.
Yo quiero un palo de esos, pero que pase por manos conocidas de nuestro foro, y si hace falta poner un euro o dos cada uno para cubrir gastos, se ponen, el vendedor deberia tener vista de negocio, mandarlo casi gratuitamente, y sin demasiadas tonterias, porque se esta jugando mucho!! No se trata solo de los que venda en esta remesa de pescasub.com, sino la fama que se va a llevar si todo está de putamadre, y todos aquellos que no los hayan comprado, decidan hacerlo despues.
Porqué, y a qué viene tanta prisa

? si hasta que se formalice todo, no llegaran los fusiles hasta pasado un buen tiempo. entonces que alguien me diga, quien está liandola? los que pedimos precaución, o los que se quieren lanzar a una compra compulsiva?.
Aclararos, si pido muestra esto demora mas claro. A mi me parece estupendo y logico.
Espero contestación de garantías.
Sobre quien se apunta o se raja. Me es indiferente. A mi me cuestan igual, es mas los q nos lo curramos lo hacemos por el resto.
Ya dije en este caso el.riesgo personal es mínimo sobre los 100 y moldes y ostias q se llego a decir y respeto a comprar a china, yo NI LOCO. Esos son maestros tangantes.
Ls referencias de.gente q conozco con el tubo son q a alguno se le.salto un poco un barniz protector... Todos encantados con el tubo. Sino no me meto. Pero de eso a q no es fibra o no se q burradas...ejem me rio
Espero contestación sobre ese tema del fabricante y garantías y tal sino veo la.cosa como toca soy el primero q aborta mision.
Pero no pinta nada mal. Aclaros, y decidme si pido muestra quien la pagará y su envío y muevo ficha.
AMEN!!! Bien dicho David!! y de paso agradezco tu labor altruista, poniendo mucho de tu parte, y siendo objetivo en tus palabras.

.
Salutem!!