1.- Hablé con Chufi que los tubos de los madriletas me los podéis mandar a mi, y si queréis el resto hasta completar un envío completo de 10, y yo me encargo de distribuirlos
2.- Yo le agradezco y le doy CREDIBILIDAD ABSOLUTA a las informaciones que nos da Predator, y en este caso la de sus informadores. Lo que me comenta en el privado es de compañeros que me dan total confianza y que hay que respetar su deseo de permanecer en el anonimato
Resumo: mal trato, mala calidad de tubos, poco carbono, resina muy fina, malos acabados e incremento considerable del precio inicial por impuestos del 21%, más impuestos aduaneros
Lo del precio final si que tendríamos que tenerlo bien claro, una cosa es a unas malas palmar 50 euros (en la de gilipolleces que nos hemos gastado ese dinero

) y otra que el precio final se nos pueda ir de las manos
Por otro lado, como los 10 primeros vengan reguleros, se aborta la misión y no perderíamos mucho
David es el que está hablando con el turco y es el que nos podrá informar de esto
Pero bueno, yo estoy un poco descolocado con las informaciones tan distintas que nos llegan, pero como dije sé que hay algo de riesgo en este asunto y, yo personalmente he decidido asumirlo, que sea lo que dios quiera!!
Abrazos