Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 170043 veces)

Desconectado BarreñaSub

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #870 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:03:39 pm »
Yo en Semana Santa estare por la zona de Hondarribia,Lasarte...por lo que los tubos de los de Donosti los puedo acercar y el de Peruko si a el no le importa invitarme a una cerveza también. ;)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #871 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:16:44 pm »
Lista del PEDIDO
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    3 Tubos                    95/110x2                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    4 Tubos                    100x2/110x2                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Tenerife
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    110                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    115                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Haskolo                    1 Tubo                    100                    Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                    Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                    Cartagena
Jose perruno                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Skualo                    2 Tubos                    105/110                    Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                    Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    115                    Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                    Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                    Asturias
Marco                    1 Tubo                    115                    Panamá
SADOT                    1 Tubo                    110                    México
Marviru                    1 Tubo                    100                    Valencia
-TitoSub-                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Angel Luis                    2 Tubos                    85/110                    Santander
Saxxon                    1 Tubo                    110                    Coruña
Rafasub                    1 Tubo                    110                    Coruña
Peruko                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife
CORVINA36KG                    1 Tubo                    100                    ?
elprimodebatman                    1 Tubo                    110                    Almería
Bustelo                    2 Tubos                    100/110                    Mallorca
Rafazul                    1 Tubo                    100                    Campo de Gibraltar
BarreñaSub                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Locodelfraile                    2 Tubos                    85/100                    Murcia
Chufón2                    2 Tubos                    100                    Valencia

Total de Usuarios: 51 usuarios.
Tubos Totales: 72 unidades.
Tubos totales 85: 2 unidad.
Tubos totales 90: 3 unidades.
Tubos totales 95: 3 unidades.
Tubos Totales 100: 28 unidades.
Tubos Totales 105: 1 unidad.
Tubos Totales 110: 27 unidades.
Tubos Totales 115: 6 unidades.
Precio de los tubos: 65€
Medidas internas/externas de los tubos: 30mm. Ø ext - 26mm. Ø int
Diseño orientativo:

Lista de Envíos (NO INDIVIDUALES).
Usuarios                    Cantidad                    Lugar de Recogida
Alcaraz, Joe, Jose Perruno y -Titosub-                    4 Tubos                    Cartagena
Anaga, Denouhn, Jurelito y Yeray.Hdez                     11 Tubos                    Tenerife
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry
Carlos Barcelona, Salmonete y Garopa
                    9 Tubos                    Barcelona
CARMONASUB II, Costabaria, Ricardogilvp y elprimodebatman                    5 Tubos                    Almería
Dentex, Haskolo y  Skualo                    4 Tubos                    Madrid
Ignasibm, Mikisub marman y Mister.iron                    5 Tubos                    Tarragona
JuanjoTarifa1987, PACOTEN y Rafazul                    3 Tubos                    Cádiz
Efejota, Mario78 Y Marviru y Chufón                    5 Tubos                    Valencia
Pepeliyo y Danibs                    3 Tubos                    Asturias
Eolo, Saxxon y Rafasub                    4 Tubos                    Coruña
Peruko y BarreñaSub                    2 Tubos                    Bilbao
Gottschalk                    3 Tubos                    Kedada de Valencia

-Las personas que están en azul son las encargadas de repartir los tubos, los lugares que aparecen en azul es que está todo confirmado por el resto de usuarios.
-Las personas que estén en azul y no se vayan a hacer cargo, que avisen.
-Los lugares que no están en azul están a la espera de que todos estén de acuerdo en que X persona reciban los tubos y de compartir el envío.
-No se añadirán las personas individuales para el envío en esta lista.
Avisad de quien lo recogerá en la Kedada de Valencia y quien se va a hacer cargo de llevarlo hasta allí.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado chufi

« Respuesta #872 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:23:54 pm »
Avisar con el número de cuenta y que ponemos en concepto para que no se lie...
Gracias bonico!!! :-*

Desconectado Peli

« Respuesta #873 en: 17 de Diciembre de 2014, 08:38:56 pm »
Lista del PEDIDO
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    3 Tubos                    95/110x2                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    4 Tubos                    100x2/110x2                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Dentex                    1 Tubo                    95                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    90/100                    Alicante
Peli                    1 Tubo                    90                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Tenerife
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    110                    Guipúzcoa
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    115                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    2 Tubos                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Haskolo                    1 Tubo                    100                    Madrid
Carlos Barcelona                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Salmonete                    2 Tubos                    110                    Barcelona
Joe                    1 Tubo                    95                    Cartagena
Jose perruno                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Skualo                    2 Tubos                    105/110                    Madrid
Costabaria                    1 Tubo                    110                    Almería
Ricardogilvp                    1 Tubo                    115                    Almería
PACOTEN                    1 Tubo                    100                    Sevilla/Cádiz
Danibs                    1 Tubo                    90                    Asturias
Marco                    1 Tubo                    115                    Panamá
SADOT                    1 Tubo                    110                    México
Marviru                    1 Tubo                    100                    Valencia
-TitoSub-                    1 Tubo                    115                    Cartagena
Angel Luis                    2 Tubos                    85/110                    Santander
Saxxon                    1 Tubo                    110                    Coruña
Rafasub                    1 Tubo                    110                    Coruña
Peruko                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Yeray.Hdez                    1 Tubo                    100                    Tenerife
CORVINA36KG                    1 Tubo                    100                    ?
elprimodebatman                    1 Tubo                    110                    Almería
Bustelo                    2 Tubos                    100/110                    Mallorca
Rafazul                    1 Tubo                    100                    Campo de Gibraltar
BarreñaSub                    1 Tubo                    100                    Bilbao
Locodelfraile                    2 Tubos                    85/100                    Murcia
Chufón2                    2 Tubos                    100                    Valencia

Total de Usuarios: 51 usuarios.
Tubos Totales: 72 unidades.
Tubos totales 85: 2 unidad.
Tubos totales 90: 3 unidades.
Tubos totales 95: 3 unidades.
Tubos Totales 100: 28 unidades.
Tubos Totales 105: 1 unidad.
Tubos Totales 110: 27 unidades.
Tubos Totales 115: 6 unidades.
Precio de los tubos: 65€
Medidas internas/externas de los tubos: 30mm. Ø ext - 26mm. Ø int
Diseño orientativo:

Lista de Envíos (NO INDIVIDUALES).
Usuarios                    Cantidad                    Lugar de Recogida
Alcaraz, Joe, Jose Perruno y -Titosub-                    4 Tubos                    Cartagena
Anaga, Denouhn, Jurelito y Yeray.Hdez                     11 Tubos                    Tenerife
Eryksub, Jaumedas, Marc M, Gerry
Carlos Barcelona, Salmonete y Garopa
                    9 Tubos                    Barcelona
CARMONASUB II, Costabaria, Ricardogilvp y elprimodebatman                    5 Tubos                    Almería
Dentex, Haskolo y  Skualo                    4 Tubos                    Madrid
Ignasibm, Mikisub marman y Mister.iron                    5 Tubos                    Tarragona
JuanjoTarifa1987, PACOTEN y Rafazul                    3 Tubos                    Cádiz
Efejota, Mario78 Y Marviru y Chufón                    5 Tubos                    Valencia
Pepeliyo y Danibs                    3 Tubos                    Asturias
Eolo, Saxxon y Rafasub                    4 Tubos                    Coruña
Peruko y BarreñaSub                    2 Tubos                    Bilbao
Gottschalk                    3 Tubos                    Kedada de Valencia

-Las personas que están en azul son las encargadas de repartir los tubos, los lugares que aparecen en azul es que está todo confirmado por el resto de usuarios.
-Las personas que estén en azul y no se vayan a hacer cargo, que avisen.
-Los lugares que no están en azul están a la espera de que todos estén de acuerdo en que X persona reciban los tubos y de compartir el envío.
-No se añadirán las personas individuales para el envío en esta lista.
Avisad de quien lo recogerá en la Kedada de Valencia y quien se va a hacer cargo de llevarlo hasta allí.

Bueno pues pasando del tubo. Se me puede borrar de la lista.
Gracias.

Desconectado Gerry

« Respuesta #874 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:40:34 pm »
Al saber que el tubo lo Hacia CT dos compis de pesca ahora quieren tubo, mañana confirmo medidas.

Desconectado pepeliyo

« Respuesta #875 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:17:09 pm »
Yo por mi parte viendo el precio que han cogido voy a coger solo un tubo de 100cm. sino se me va el presupuesto de las manos. espero ansioso ese tubo. tiene buena pinta.

Desconectado Haskolo

« Respuesta #876 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:06:45 pm »
Los de Madrid recibia Skualo, para que le des colorcito jaja

Desconectado dentexbreak

« Respuesta #877 en: 17 de Diciembre de 2014, 11:12:56 pm »
Muy buenas, me podeis añadir a la lista? Querria dos tubos,95 y 110.
Zona de Málaga, muchas gracias

Desconectado TRASKI

« Respuesta #878 en: 18 de Diciembre de 2014, 03:06:45 am »
Jajajjas traski maamon! Te ha entrado cargoconciencia mediador...Despues del porculillo dado en el primer episodio. Jajaajjaja............./

/............A ver si alguien convence a ct para hacer tubos, q es una lastima, eran los mas fiables.

David, No confundas porculillo, con pepito grillo  :D :D :D, que sabe más el diablo por viejo, que por diablo  :D............Y el resultado yá me defiende solito.

Solo faltó que apareciera una oferta que reune las condiciones de una compra séria ;). o sea, calidad y garantía del producto, y ya si hablamos de precio ni te cuento  ;). Precio adecuado y cerrado, contra ...&...."vetetuasaberque, y yá veremos". para que Pepito grillo logre abrir ojos . :o :o :o ;D ;D ;D ;) ;) ;).

Dije que iba a aumentar el número de compradores? o me lo parece?  ;D ;D ;D.
Un saludo!!

pd1 : hasta el chufón que yá empezaba a hablar turko , le dió al sentido común  :P :P :P
pd2: Dailos, cacho mariquita  :P todas mis intervenciones ( muchas o pocas  ;D) han sido con un fin noble.

pd3: Cuando se cierra la lista?  ::).............si consigo escaquear 65 pavos del presupuesto familiar :-\ :-\ :-\, me apunto con un 110 y yá veremos el resto de las piezas para cuando  :-\ :-\ :-\  :-X :-X :-X. sin que se entere nadie!!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado anaga

« Respuesta #879 en: 18 de Diciembre de 2014, 08:45:08 am »
Si estamos a tiempo quiero cambiar los dos de 100 por 105, gracias....

Desconectado Angel Luis

« Respuesta #880 en: 18 de Diciembre de 2014, 09:33:58 am »
No me acordaba de que este era el hilo para apuntarse, sorry Denouhn  ;)

Pues lo dicho, quitame de la lista! ;D ;D ;D ;D Que ya paso yo directamente por donde Carlos y se lo encargo alli (que mi compañero quiere verlos, que ahora duda que medida pillarse). Osea, que me borro de la lista, pero se los cojo  ::)

Salutem! ;) ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!

Desconectado Gerry

« Respuesta #881 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:18:18 am »
Yo al 115 que tenia pedido ahora quiero otro de 110, si puede ser apuntadlo.Gracias ;)

Desconectado elprimodebatman

« Respuesta #882 en: 18 de Diciembre de 2014, 02:31:51 pm »
Yo al 110 que tenia pedido, le añades otro de 105. Gracias y disculpa por las molestias!!!

<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Desconectado marviru

« Respuesta #883 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:29:04 pm »
Denouhn, me retiro del tubo q ya tengo 4 fusiles de 100.                                                                                                   

Desconectado Luis D.

• Tengo salitre en la piel y volcán en las entrañas.
« Respuesta #884 en: 18 de Diciembre de 2014, 04:35:33 pm »
Denojú !!! Apúntame un 105 para Tenerife !!  ;D
Todos provenimos del mar, pero no todos somos del mar. Aquellos que sí lo somos, los hijos de las mareas, tenemos que volver a él una y otra vez.