Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 170006 veces)

Desconectado chufi

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #315 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:36:04 am »
Pues yo pasó de pathos :P mejor jomer voy a mandarle un correo a su representante en espaňa y latinoamerica...se llama Marco  :D ;D ;D
Pami y pal camoneitor 8)

Desconectado Peli

« Respuesta #316 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:55:43 am »
Tengo una preguntilla, como se acopla ese tubo con un pistolete y el cabezal?
Me refiero a lo de agujerar el carbono para el tema pasadores, cuales usar y donde se compran porque yo solo he hecho dos engendros y no me quedo digamos muy pulido, este tubo es para trabajarlo bien y dejarlo fino, por eso lo pregunto.

Tu tranquilo Gerry que cuando lleguen los tubos vamos a saturar el foro con los brico-videos que hasta algunas marcas van a coger apuntes   ::) ::) ;D ;D

Desconectado anaga

« Respuesta #317 en: 02 de Diciembre de 2014, 11:58:53 am »
Este tubo se ve por los foros montado con la culata salvimar, spetton, phatos y creo que bucanero...

Desconectado dentex

« Respuesta #318 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:02:44 pm »
Este tubo se ve por los foros montado con la culata salvimar, spetton, phatos y creo que bucanero...

Chachi, ya no me hace falta culata.  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado alcaraz

« Respuesta #319 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:04:34 pm »
Tengo una preguntilla, como se acopla ese tubo con un pistolete y el cabezal?
Me refiero a lo de agujerar el carbono para el tema pasadores, cuales usar y donde se compran porque yo solo he hecho dos engendros y no me quedo digamos muy pulido, este tubo es para trabajarlo bien y dejarlo fino, por eso lo pregunto.

Tu tranquilo Gerry que cuando lleguen los tubos vamos a saturar el foro con los brico-videos que hasta algunas marcas van a coger apuntes   ::) ::) ;D ;D

No lo dudes, jejeje.
 Yo primero el tubo y sin prisas a ver que haceis para el soporte del carrete y demas. Una culata y un cabezal de doble goma y andando. Osea que la culata tiene que ser con ese fin y despues varilla de 7mm evidentemente. Ya irémos dando ideas pero si sale todo bien claro. No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo. :P

Desconectado Predator

« Respuesta #320 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:10:47 pm »

Desconectado anaga

« Respuesta #321 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:19:51 pm »
Predator al final te apuntas, no te quedes fuera de esta quedada comprapescasub...la proxima quedada 50 trajes a medida al mejor postor...

Desconectado Yeray.Hdez

« Respuesta #322 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:26:13 pm »
Chicos.... Me rajo del pedido. He leído muy malas referencias de estos tubos en la rompiente... Cuando llegue a casa pongo mas info.

Desconectado Peli

« Respuesta #323 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:36:04 pm »

Jajajajajajajajajajajajaja  ;D ;D ;D ;D

Predator al final te apuntas, no te quedes fuera de esta quedada comprapescasub...la proxima quedada 50 trajes a medida al mejor postor...

Haya o no haya tubos esto marcara un antes y un despues a favor de los usuarios pescasubs ::) 8)
Os estareis dando cuenta que la union hace la fuerza verdad? ;)
Pues imaginaros todo lo que podriamos hacer a favor de nuestro deporte...

Chicos.... Me rajo del pedido. He leído muy malas referencias de estos tubos en la rompiente... Cuando llegue a casa pongo mas info.

Algunos comentarios he oido. Por eso pregunte por las medidas de pared del tubo. Tambien por eso lo quiero en medida no muy larga.

Desconectado Predator

« Respuesta #324 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:41:07 pm »

Alabo la iniciativa y espero y deseo que sea todo un éxito.

Yo me mantengo fuera básicamente porque acabo de montar tres fusiles de carbono con tres respectivos tubos de carbono que he comprado y que me han salido a 45 euros cada uno ya sellados y listos, esos tubos los quería para fusiles de manejo polivalente 95 - 105 monogoma y ahí pienso que el tubo circular simple de toda la vida se mueve mejor que los tubos preñados.

Te contesto porque me citas e induces a participar, aclaro esto pa que no se enfade Gorka si entro si me citan, aparte para que quede claro que no es que sea insolidario, sino que hace poco he montado tres fusiles de carbono con tubos comprados y voy servido, por lo que no necesito mas.

Desconectado dentex

« Respuesta #325 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:42:58 pm »

Non fotis!!!  :o :o ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>

Desconectado freedive-dentex

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal si lo deseas. Usa tu perfil para ello. Tambien puedes ponerte un avatar o imagen a tu gusto.
« Respuesta #326 en: 02 de Diciembre de 2014, 01:49:23 pm »
Yo vi físicamente los nitrosub y conozco gente que los compraron y no estaban nada contentos  :-X
Pero quizás hayan mejorado algo o quizás no.. ::)

Desconectado Denouhn

« Respuesta #327 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:19:01 pm »
Si le vale culata apache o comanche y cabezal cressi aphntarme un 100

Algo se comentó pero como todavía no se ha puesto el modelo exacto del tubo y ni las medidas, yo al menos no te aseguro nada pero te añado a la lista.

Yo quiero un 90. Se puede??

90 exactamente no se puede en un principio pero bueno, el tubo es el mismo en 70 que en 110 (el de unas fotos que se puso, en caso de ser ese), solo hay que cortar, te añado, tiempo a quitarse hay.

Lista de Interesados.
Usuarios                    Cantidad                    Medidas                    Zona
Eolo                    2 Tubos                    100                    Coruña
Alcaraz                    1 Tubo                    110                    Cartagena
Eryksub                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Garopa                    1 Tubo                    110                    Zaragoza
Denouhn                    1 Tubo                    110                    Fuerteventura
Gottschalk                    2 Tubos                    110                    Menorca
CARMONASUB II                    2 Tubos                    100                    Almería
Jaumedas                    2 Tubos                    110                    Girona/Barcelona
Anaga                    3 Tubos                    100                    Tenerife
Chikitin                    2 Tubos                    ?                    ?
Chufi                    2 Tubos                    100                    ?
Dentex                    1 Tubo                    100                    Madrid
arrantzale                    1 Tubo                    110                    País Vasco
ignasibm                    2 Tubos                    100/110                    Tarragona(Vendrell hasta Amposta)
koselu                    2 Tubos                    100/110                    ?
suerosub                    2 Tubos                    100/?                    Cádiz
Peli                    3 Tubos                    100x2/110                    Málaga
Marc M                    1 Tubo                    110                    Barcelona
Efejota                    1 Tubo                    100                    Valencia
mikisub marman                    1 Tubo                    100                    Barcelona
Jurelito                    5 Tubos                    100x2/110x3                    Cádiz
Mister.iron                    2 Tubos                    110                    Tarragona
Michel                    1 Tubo                    100                    ?
JuanjoTarifa1987                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
Gerry                    1 Tubo                    110                    Girona/Barcelona
Pepeliyo                    1 Tubo                    100                    Gijon
Mario78                    1 Tubo                    100                    Valencia
Peretora                    1 Tubo                    100                    Girona/Barcelona
Manuel-mlg                    1 Tubo                    110                    Málaga
CORVINA36KG                    1 Tubo                    100                    Cádiz y el Campo de Gibráltar
SOS                    1 Tubo                    100                   ?

Tubos Totales: 49 unidades.
Tubos Totales 100: 27 unidades
Tubos Totales 110: 19 unidades

Hecho.
Esas referencias son de hace 2 años aproximadamente y una de ellas del primer dueño de Radikalsub.
Yo espero que en 2 años la cosa haya cambiado y use mejor material, a la espera de referencias actuales de dicho material y de que David nos consiga las medidas... ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado chufi

« Respuesta #328 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:24:27 pm »
Yo tengo un amigo con un monobloque de carbono y no se rasca con la uňa y salta...aquí  no hay sitio para los cobardes 8)

Desconectado marviru

« Respuesta #329 en: 02 de Diciembre de 2014, 02:42:21 pm »
los italianos compraron y parece q les gusto pongo enlace http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=60