TUBOS PESCASUB.COM
A ver ,,,,que esta en ebullicion el Post.
Medida interna 26 que es la standard a cayman, picasso, cressi,salvimar, pathos, etc. si alguien no tiene esa medida que me lo comente.
Medida externa de 29 a 30 dependiendo donde refozar....me parece correcto.
Lo unico que no me convence mucho por las fotos es la guia, que se ve muy ancha y con poca pendiente tipo tubo beuchat. pero funciona.
Precio del tubo 45 Euros hasta 100 / 50 euros el 105 ,110 o mas.
quien quiera un 90 que lo diga...pq hay muchas unidades como para elegir nosotros.
chicos envio a España GRATIS......esto no lo encuentras por todo. tenemos personalmente poco que perder. Riesgo minimo. y buena pinta.
Esto es comprar a una marca con nombre y en Europa , no a china ....espero por nuestro bien y por su bien q no pase tipo alphadeep.....
Para mi el tubo tiene muy buena pinta y precio baratisimo....ya veremos...
Predator sobre movilidad se ve muy currado. para un tubo redondo que no me soporte el peso de 7 mm o que no le pueda poner gomas fuertes pq flexa.. pues no pongo carbono, dejo el de aluminio.
Rey yo paso de la culata pathos,,,,para eso compraria un fusil pathos y no me complico...el pedido del tubo es para q cada usuario monte lo q le salga de los webs.
Bueno...quien haya escuchado algo en contra de este fabricante..por favor q ponga el link con fecha e investigamos, antes de cerrar el trato.
Yo en este post me preocuparia solo del pedido para no marear...y abriria otro sobre los envios a cada usuario o grupos o valencia..con mas calma.