Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169820 veces)

Desconectado Predator

Re:Tubos PESCASUB.COM
« Respuesta #345 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:04:26 pm »
TUBOS PESCASUB.COM
A ver ,,,,que esta en ebullicion el Post.
Medida interna 26 que es la standard a cayman, picasso, cressi,salvimar, pathos, etc. si alguien no tiene esa medida que me lo comente.
Medida externa de 29 a 30 dependiendo donde refozar....me parece correcto.
 Lo unico que no me convence mucho por las fotos es la guia, que se ve muy ancha y con poca pendiente tipo tubo beuchat. pero funciona.

Precio del tubo 45 Euros hasta 100 / 50 euros el 105 ,110 o mas.
quien quiera un 90 que lo diga...pq hay muchas unidades como para elegir nosotros.

chicos envio a España GRATIS......esto no lo encuentras por todo. tenemos personalmente poco que perder. Riesgo minimo. y buena pinta.
Esto es comprar a una marca con nombre y en Europa , no a china ....espero por nuestro bien y por su bien q no pase tipo alphadeep.....

Para mi el tubo tiene muy buena pinta y precio baratisimo....ya veremos...
Predator sobre movilidad se ve muy currado. para un tubo redondo que no me soporte el peso de 7 mm o que no le pueda poner gomas fuertes pq flexa.. pues no pongo carbono, dejo el de aluminio.
Rey yo paso de la culata pathos,,,,para eso compraria un fusil pathos y no me complico...el pedido del tubo es para q cada usuario monte lo q le salga de los webs.

Bueno...quien haya escuchado algo en contra de este fabricante..por favor q ponga el link con fecha e investigamos, antes de cerrar el trato.

Yo en este post me preocuparia solo del pedido para no marear...y abriria otro sobre los envios a cada usuario o grupos o valencia..con mas calma.

A ver, se me cita y respondo: que quede claro que no pongo en duda la utilidad y el fin que cada cual le vaya a dar al tubo nitrosub, yo he dicho porque no lo he pillado yo, y no lo he pillado porque como dije anteriormente lo quería para monogoma con varilla de 6.5 mm en plan moverlo bien y polivalente, pero para mi el principal parámetro que busco en un tubo de carbono para ese tipo de fusil especifico que he mencionado (el mio monogoma) es la flotabilidad neutra tirando a positiva pues soy muy obsesivo con eso, cosa que en otros monogoma de aluminio va muy justita y prefiero tener los standard en carbono. Pero repito que veo bien que se pida ese tubo para otras apetencias o necesidades, no confundamos yo no demerito el pedir ese tubo , tan solo explico el porque yo no lo pido ya que el compañero Anaga me dijo que entrara a formar parte del pedido conjungto. Si yo buscara específicamente otras necesidades (ponerle varilla de 7 mm, ponerle doble goma, etc) pues posiblemente podría plantearme pillar alguno.

No le veo ninguna pega a que lo pilleis, es mas repito que alabo la iniciativa, debería hacerse con otro tipo de materiales también.  ;)

es mas, yo mismamente tengo tubo cilíndrico para los standard y  con sección hidrodinámica tipo sepia como es el mythicon, porque tengo claro que no es la misma necesidad una u otra configuración ( diámetro varilla, mono o multigomas)

Desconectado Gottschalk

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #346 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:14:40 pm »
Preda,,,no te sientas atacado que aqui hay confianza, compañerismo y respeto ...estamos entre señores todos..no hay bulling de ese yanki.
Solo te aclaraba el pq de estos tubos porque alguno puede tener pie a equivocacion al leer tu argumento que para la mayoria lo tenemos claro.

pd: despues cuando nos veas a todos el tubo con el logo pescasub.com en nuestras fotos de capturas... querras uno y lo sabes y sera tarde  ;) ;D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #347 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:23:37 pm »
David, pero al final vienen sellados o no?  ::) ::) ::)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado peretora

« Respuesta #348 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:30:02 pm »
Yo no es para complicar pero lo preferiria sin logo ni nitrosub ni pescasub, creeis que sera posible? . Me uno a la duda de trasky
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1

Desconectado anaga

« Respuesta #349 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:34:25 pm »
En la pagina 13 de este post ya lo dije tenian mala fama, pero despues de indagar por los foros turcos y italianos la cosa parece haver cambiado...son 50 euros más portes, los ultimos que compre de carbono nos costarón 120 eso si estavan garantisados y savia lo que comprava estos los voy a comprar por primera ves y hay riesgo de equibocarse pues me equiboco aqui casi todo el mundo tiene un armario lleno de equibocaciones jejeje no hay más que ver el foro de compraventa para darse cuenta...

Desconectado elprimodebatman

« Respuesta #350 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:37:45 pm »
http://www.larompiente.com/message.asp?messageid=236539&idtema=236539&pagina=1

He leido esto. Yo, nose, si sera verdad o mentira.... solo lo pongo aqui.

Por cierto la iniciativa cojonuda, a ver, si haceis lo mismo con trajes y yo me apunto jijiji.
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>

Desconectado anaga

« Respuesta #351 en: 02 de Diciembre de 2014, 05:41:34 pm »
Creo que todo es empesar, se hace esta iniciativa y se pueden seguir con otras....no te preocupes que enseguida se enteran y vienen a comerte la oreja con ofertas.....

Desconectado alcaraz

« Respuesta #352 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:12:46 pm »
David, pero al final vienen sellados o no?  ::) ::) ::)
Deberian de ir si. Preguntar porque es normal que vayan sellados, Digo yo

Desconectado carlos barcelona

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
« Respuesta #353 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:22:54 pm »
Apuntarme a la lista porfa!!!! Si todo acaba bien querria dos tubos .

Desconectado Gottschalk

« Respuesta #354 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:45:24 pm »
Vienen sellados rellenos de poliuretano estanco, totalmente negros y sin letras....
 Estoy Pendiente de cuando decidimos cerrar la lista. y de mas informes sobre los tubos....

Tampoco seria mala idea pedir uno de prueba a precio creo que eran 60 mas portes o una medida mas pequeña q creo que eran 55 euros mas portes,  saldria a euro o dos euros por forero la prueba.

Desconectado chufi

« Respuesta #355 en: 02 de Diciembre de 2014, 06:58:47 pm »
Venga va...mandale el de prueba a predator ;D

Desconectado Predator

« Respuesta #356 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:05:33 pm »

joer si es que en el fondo no podeis vivir sin mi, por mas que intente abstraerme del armagedon que os vais a dar  ;D ;D

pd:no hace falta que me venga de prueba, ya tengo en mi mesa el informe "nitrocano" (por pelicano) al detalle, cortesia de un colega que le hizo la autopsia.   8)

Desconectado Peli

« Respuesta #357 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:27:46 pm »

joer si es que en el fondo no podeis vivir sin mi, por mas que intente abstraerme del armagedon que os vais a dar  ;D ;D

pd:no hace falta que me venga de prueba, ya tengo en mi mesa el informe "nitrocano" (por pelicano) al detalle, cortesia de un colega que le hizo la autopsia.   8)

:o :o :o informacion privilegiada!

Y que tal? Le darias un aprobado? Un notable alto? Un rosquete? ;D
Hable usted oh gran guru carbono-pescasub dueño y señor de las tierras acuaticas ;D

Desconectado Marco

« Respuesta #358 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:31:54 pm »
Niñas: Si yo viviera en España NO DUDARÍA NI UN SEGUNDO en pedirme uno o quizás dos tubos de estos.

Cuánto vale un tanque de gasolina en España? Y cuánto tiempo nos dura?

Estos tubos se ven muy bien. :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Marco

« Respuesta #359 en: 02 de Diciembre de 2014, 07:33:28 pm »
Otra cosa, TIENEN que venir con las letras "pescasub.com" porque es una iniciativa de esta web. Al que no le guste, que se lo borre. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo