Yo quiero pedir un 95 pero no me atrevo... ¿Se puede?
Cita de: dentex en 04 de Diciembre de 2014, 09:40:21 amYo quiero pedir un 95 pero no me atrevo... ¿Se puede? Gorka yo creo que para tu tipo de pesca mejor pide un 97,34 así le puedes meter tranquilamente doble hilada
Por ayudar pregunté en el foto italiano qué tal iban y el que se hizo el primer fusil encargó otro tubo de 115. Y está contento. http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=270#entry566513032Eso sí, releyéndome el post, me pareció que el tipo le quitó los tapones, le vació el porexpan ese que trae adentro y lo selló con tapones de goma de toda la vida. Dejen preguntar a ver si es así.
A mí lo del relleno ese de porexpan no me acaba de convencer. Los prefiero rellenos de "nada" y bien selladitos.Si no entra agua, no entra y ya está.Si lo rellenas igual no prestas tanta atención al sellado, y te digo yo que como te entre agua, ni porexpan ni leches...
dejaros de rollos y mañana es el ultimo diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el que quiera que empiece a pedir.............
Cita de: mikisub marman en 04 de Diciembre de 2014, 07:29:18 amno miréis se cabe una culata , un cabezal , marca o modelo, lo importante es la altura del mecanismo al apollar sobre la guía , cualquier culata rebajándola entra , encamisandola entra . lo mismo pasa con los cabezales o rebajas o buscas un cabezal que sea exterior. Pero repito el brico lo manda la altura de la guía , por que si la varilla que en el aire sin asentar , para que nos sirve una mega guía de decoracion ..........culata comanche , apache , Picasso,, no será llegar y montar porque cargan alto de guía , omer cayman carga mas bajoMuy buena observación. Al primero que le quede perfecto de altura que nos diga a los demás. Yo probaré con Salvimar voodoo.. y con sporasub viper para informarle a Merce.
no miréis se cabe una culata , un cabezal , marca o modelo, lo importante es la altura del mecanismo al apollar sobre la guía , cualquier culata rebajándola entra , encamisandola entra . lo mismo pasa con los cabezales o rebajas o buscas un cabezal que sea exterior. Pero repito el brico lo manda la altura de la guía , por que si la varilla que en el aire sin asentar , para que nos sirve una mega guía de decoracion ..........culata comanche , apache , Picasso,, no será llegar y montar porque cargan alto de guía , omer cayman carga mas bajo
El porexpam (corcho blanco de embalar) es de célula cerrada: no absorbe agua.
Si es que estais todos metidos aqui .Qué me decis de esto? http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43961.msg672035.html#newCreo que es una buena aportacion . Yo tengo problemas para decidirme por que medida de tubo .Cita de: Garopa en 04 de Diciembre de 2014, 12:57:13 pmEl porexpam (corcho blanco de embalar) es de célula cerrada: no absorbe agua.Y cual es su funcion aqui, más rigidez? yo lo que veo es que pesa mas que el aire. cosa que le quitará flotabilidad al tubo.
Cita de: TRASKI en 04 de Diciembre de 2014, 01:04:57 pmSi es que estais todos metidos aqui .Qué me decis de esto? http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,43961.msg672035.html#newCreo que es una buena aportacion . Yo tengo problemas para decidirme por que medida de tubo .Cita de: Garopa en 04 de Diciembre de 2014, 12:57:13 pmEl porexpam (corcho blanco de embalar) es de célula cerrada: no absorbe agua.Y cual es su funcion aqui, más rigidez? yo lo que veo es que pesa mas que el aire. cosa que le quitará flotabilidad al tubo.Algunos estamos a la espectativa de que acepte la "compra" y pedir numero de cuenta para el ingreso. Estoy de un post a otro