Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169947 veces)

Desconectado chufi

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #600 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:20:21 pm »
Grande marco!!!

Desconectado Mojao

« Respuesta #601 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:24:07 pm »

Comprarse un foro cojones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

« Respuesta #602 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:40:38 pm »

No seas envidiosa :-* :-* :-*, que te invitamos a ti tambien a `participar vá  :D :D :D :D :D :D.

Marco buena aportacion ;).
He estado ojeando ese foro, Y no veas el menda como se lo curra !!!!! con torno incluido y todo!! a mi me sale un churro no, lo siguiente  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado skualo

« Respuesta #603 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:45:46 pm »
Yo con todo lo dicho, sobre todo lo último aportado por David y Marco tiro palante sin dudar!!
Con ganas de que llegue yaaaaaaaaa 8) 8)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Escobar

« Respuesta #604 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:48:36 pm »

;D ;D ;D
Espero que os salga bien la jugada , tienen buena pinta y el precio es muy bueno.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #605 en: 05 de Diciembre de 2014, 04:49:28 pm »
Lo que hagais de pedir muestra o lo quie sea me parece lógico pero aclararos porque me estais tocando los ws con tanato marica por unbos putos 50 pavos. Un apunte, ahora soy yo el que da el follon, si un 115 me cuesta lo mismo que un 110, quiero un 115 plis pero quiero el mio. ;)

Desconectado Predator

« Respuesta #606 en: 06 de Diciembre de 2014, 04:44:23 am »

Hombre tanto como eso no  ;D  pero si es cierto que si tiran adelante el pedido tal como lo van a hacer los compañeros con tal magnitud de tubos a bricolear (mas de 50) pues casi casi se podria abrir un subforo dentro de bricolage donde se puedan poner los diferentes post de los bricos de cada uno, para que no se mezclen unos con otros y sea un lio visual.

Ahora en invierno estos meses sin duda va a ser un buen aliciente foril ya que las pescas estan de capa caida con el frio invernal.

Repito que una cosa es la intencion de aconsejar que os asegurarais bien aportando la informacion de la que disponia y otra muy distinta es que deseo de veras de todo corazon que los tubos sean la ostia de buenos y vayan de puta madre, ojala que se vean bricos buenos y excelentes pescas con ellos en un futuro inmediato.  :)

Desconectado Garopa

« Respuesta #607 en: 06 de Diciembre de 2014, 07:39:30 am »
Ok. Tengo la respuesta de los italianos:

http://pescasubapnea.forumfree.it/?t=63023485&st=270#entry566564602

tornando al fusto effettivamente ho tolto i tappi originali , non mi fidavo , devo dire che il primo fusto che ho preso era molto artigianale , e l'interno del fusto non era preciso come quelli attuali , quindi tolti i tappi ho provveduto a versare all'interno dello stesso un po di diluente alla nitro che ha sciolto il polistirolo , o qualcosa di simile , una volta che il tutto era asciutto ho provveduto a inserire due tappi in gomma dura fatti al tornio e resinati .
I fusti odierni sono molto più rifiniti e non hanno bisogno di tutti questi lavori , l'interno e speculare e i tappi sono a tenuta stagna .
Consiglio questi fusti a tutti coloro vogliano farsi un fucile superiore con le propie mani , considerando che difficilmente ve ne separerete

Translation:

Volviendo al tubo, efectivamente le quité los tapones originales, no me inspiraban confianza. Tengo que decir que el primer tubo que compré era muy artesanal y el interior del mismo no era preciso como los actuales. Total que removidos los tapones, vertí en el interior un solvente para disolver el poliestireno (o lo que fuese). Una vez que todo estaba seco, inserté dos tapones de goma torneados y los sellé con resina.

Los tubos actuales están mucho mejor acabados y no hay necesidad de hacerles estos trabajos. El interior tiene un acabado de espejo y los tapones son estancos.
Aconsejo estos tubos a todos los que quieran hacerse un fusil superior con sus propias manos, considerando que dificilmente se separarán de él.

APÚNTAME CON UN 115!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que yo sospechaba.

Normalmente cuando un fabricante pretende vender en la UE, como es el caso, suele adaptar los standares de calidad a las exigencias de los compradores..

Otra cosa es que tenga un lote defectuoso o antiguo y aproveche para endiñarnoslo.

Pero me da que eso no va a ocurrir porque una cosa es colar un tubo aquí y otro allí, y otra muy distinta tener de una tacada a 50 compradores cabreados conectados a internet; eso puede hacer mucho daño. Es más el beneficio del boca a boca al  mandar los tubos buenos a un colectivo de internáutas, que el beneficio de colar los malos o antiguos.

Dicho esto sólo me queda preguntar por vigesimonona vez acerca de los trámites a seguir para pedirlos ya de una puñetera vez.

Por otro lado es de agradecer la prudente postura de abogado del diablo  que de algunos colegas. Para nada toca pelotas sino movidos por su mejor intención. Pero yo francamente dudo que sean malos esos tubos, por la cuenta que les trae a los otómanos si es que quieren hacer negocio a largo plazo.

¿Qué os parece si empezamos ya a mover el tema?
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado mikisub marman

« Respuesta #608 en: 06 de Diciembre de 2014, 08:18:34 am »
gracias marco por el seguimiento, gracias predator por el aporte al tema

Desconectado SADOT

« Respuesta #609 en: 06 de Diciembre de 2014, 09:53:15 am »
Marcoooooooooooo quein te va  a enviar tu tubo  ::)

Yo también quiero uno, quien me lo recibe para enviarle los $$$$ pero ya con el envio a Pargolandia ::) ;D (mexico).
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #610 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:00:52 am »
alcaraz, los que nos miramos 50 pavos, no somos maricas, y los que nos miramos 50 pavos x 50, menos  ;).
Según tu lógica, Por 50 putos pavos, entonces me podrias regalar uno de esos palos para reyes verdad?  ;D ;D ;D. El que tu vayas sobrao, no quiere decir que los demas tambien angelico mio  :-*. Sin contar el resto de materiales que le hacen falta a ese palo para convertirlo en algo parecido a un fusil de pesca ;).

Yo, y (otros supongo), pero hablo por mi, compraria un palo de esos encantado, lo único que sigo sin entender, son las puñeteras prisas de hacer las cosas. De toda la vida, las prisas son malas consejeras!! alguno de vosotros necesita un fusil yáaaaaa!!! tanto que no puede esperar a que se hagan las cosas bien? venga que si los valientes, que si los cobardes, y mas tonterias, que de todas formas para eso estan los foros, para dar diferentes opiniones, pero cuando se trata ademas de opiniones, de dinero por medio, y dinero de muchos, creo que vale la pena ser pacientes, y hacer una buena jugada, que no impulsivos y rezar para que la moneda caiga en cara ( 50% de probabilidad, mal negocio).

David está haciendo un gran Trabajo, muchos sabeis que tengo razón, pero os cuesta bajaros del burro :P, y solo sabeis presionar por no ser el " gallina" que diga, és verdad, mejor esperar un poco ver un par de muestras, y si todo está fetén, pues adelante " los valientes" "los gallinas" o los "loqueossalgalaspelotillas"  :D :D :D.

Ala, A comprar quien quiera, o a votar primero por pedir una muestra, yo voto, primero pedimos una muestra, que tiempo para cagarla siempre tendremos.
pd: pensad que hay negocio..........y no solo hablo de los tubos, sino de todo lo que viene detras, y no sigo porque me expongo a cualquier cosa menos a que me llamen guapo  :P :P :P.

Yo quiero un palo de esos, pero que pase por manos conocidas de nuestro foro, y si hace falta poner un euro o dos cada uno para cubrir gastos, se ponen, el vendedor deberia tener vista de negocio, mandarlo casi gratuitamente, y sin demasiadas tonterias, porque se esta jugando mucho!! No se trata solo de los que venda en esta remesa de pescasub.com, sino la fama que se va a llevar si todo está de putamadre, y todos aquellos que no los hayan comprado, decidan hacerlo despues.

Porqué, y a qué viene tanta prisa ??????? si hasta que se formalice todo, no llegaran los fusiles hasta pasado un buen tiempo. entonces que alguien me diga, quien está liandola? los que pedimos precaución, o los que se quieren lanzar a una compra compulsiva?.

Aclararos, si pido muestra esto demora mas claro. A mi me parece estupendo y logico.
Espero contestación de garantías.
Sobre quien se apunta o se raja. Me es indiferente. A mi me cuestan igual, es mas los q nos lo curramos lo hacemos por el resto.
Ya dije en este caso el.riesgo personal es mínimo sobre los 100 y moldes y ostias q se llego a decir y respeto a comprar a china, yo NI LOCO. Esos son maestros tangantes.

Ls referencias de.gente q conozco con el tubo son q a alguno se le.salto un poco un barniz protector... Todos encantados con el tubo. Sino no me meto. Pero de eso a q no es fibra o no se q burradas...ejem me rio

Espero contestación sobre ese tema del fabricante y garantías y tal sino veo la.cosa como toca soy el primero q aborta mision.
Pero no pinta nada mal. Aclaros, y decidme si pido muestra quien la pagará y su envío y muevo ficha.

AMEN!!!
Bien dicho David!! y de paso agradezco tu labor altruista, poniendo mucho de tu parte, y siendo objetivo en tus palabras.  ;).

Salutem!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado salmonete

« Respuesta #611 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:14:52 am »
 Bueno, se piden o no se piden los tubos, si no se decide nadie dadme la direccion del fabricante y yo pidire los mios esto ya pasa de cachondeo >:( yo los quiero si salen malos, a joderse y si salen buenos pedire mas, pero decidirse de un puñetera vez. Tanpoco es una ruina el precio, ( es mi opinion ) comprais algun fusil por que os gusta sin haberlo probado, y despues lo vendeis porque no es lo que esperabais :-[  y habeis gastado mucho mas de lo que valen estos tubos.
  Por fabor dadme la direccion del Turco, quiero los tubos YA. :'( 

Gracias

Desconectado skualo

« Respuesta #612 en: 06 de Diciembre de 2014, 10:24:49 am »
Hemos petado la web con tanto tubo de carbono!!   ;)
O algún hacker anti escobas anda detrás  ;) 8)
Poco es tanto cuando poco necesitas

http://www.volverparacontarlo.blogspot.com

Desconectado Peli

« Respuesta #613 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:17:06 pm »
A mi me va dar algo :( :( :( :P
Avisad antes que cierre lista que no se si pedir uno o ninguno.

Desconectado Garopa

« Respuesta #614 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:36:20 pm »
Digo yo que los que quieran comprar el tubo ya... pues allá ellos con su pelleja (yo me incluyo). Los que cautelarmente prefieran ver el género antes de decidirse tienen una oportunidad de oro para contrastar las opiniones de los que reciban una primera remesa. No una sola opinión sino muchas. Ya se habló de esta posibilidad: dos remesas, la de los suicidas y la de los prudentes.
Si pedimos un tubo de prueba -también se ha hablado de esto- no nos van a mandar el tubo defectuoso para que nos echemos para atrás.
Nos van a mandar la joya de la corona.
Con la esperanza de que este colectivo compre muchos tubos y todo lo que se tercie que fabriquen... porque la muestra será cojonuda.
Un tubo de muestra sospecho que no aclararía nada.

Y a mí y a otros nos  corre cierta prisa...

Tal vez habría que confeccionar una lista de los que los queremos YA. A ver si somos quorum para hacer un primer pedido.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h