Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169801 veces)

Desconectado chufi

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #705 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:13:45 am »
Los tubos se entregarán en riguroso orden de valientes a menos ;D
Yo estoy recibiendo direcciones y toda la información de los usuarios tuberos...hoy iré a correos y pediré información luego os digo...

Desconectado pepeliyo

« Respuesta #706 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:25:37 am »
Me parece cojonuda la idea de david asi no palmamos mucha pasta si los tubos no salen bien. Ya informareis para daros la direccion y pagar los tubos. Muchas gracias a todos por el excelente trabajo que estais realizando.

Desconectado Peli

« Respuesta #707 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:31:38 am »
Perfecto, a la espera de numero de cuenta :D
Al final el suicidio colectivo estara mas controlado jeje

Desconectado Haskolo

« Respuesta #708 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:35:37 am »
¿Los de Madrid (Dentex, Skualo y un servidor) los recibimos en conjunto?

¿O con el nuevo método cada uno recibe el suyo cuando le toque?

Te mando MP Chufi con mi dirección por si acaso. ¿La cuenta a quien se la pedimos?

Desconectado Garopa

« Respuesta #709 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:37:27 am »
Los tubos se entregarán en riguroso orden de valientes a menos ;D
Yo estoy recibiendo direcciones y toda la información de los usuarios tuberos...hoy iré a correos y pediré información luego os digo...

¡BIIIIEEEEEN!!!

Estoy en la 1ª remesa... ;D... por otra parte era de esperar.

Pues tengo unas ganas de fresar la culata y el cabezal que no veáis.

Además, como el cabezal va a ser de madera, igual le meto unos cuantos cm de más y lo dejo en 115 ó 120 cm

Ahora unan pregunta técnica... que igual tendría que estar en otro hilo. Pero como se trata de estos tubos la incluyo aquí.

Estos tubos, en el caso de ponerles gomas paralelas con bastante carga... ¿flexan?... ¿mucho?... ¿poco?... ¿nada?... ¿No se sabe?...

Mi idea es fijar las gomas al cabezal con un obús de guita (dyneema le llamáis,n'est ce pas?), de esta forma puedo elevar el apoyo de la goma casi por encima del tubo, como las gomas roscadas en el cabezal. Pero claro; entonces hay más par que, entre otros efectos a los que no les doy importancia, hace flexar más  al tubo; más que si la goma está en medio del extremo del cabezal, o mejor por debajo del cabezal.

Es que he visto en internete un tubo "Nitrosub" partido por la mitad. La foto no dice cómo se partió pero la imaginación es libre... Seguro que esa foto la habéis visto algunos.

De todos modos, si no es lo rígido que aparenta por el grosor de la pared del tubo + la guía, haré los agujeros de los obuses del cabezal más abajo... aunque eso me da pampurria por el roce y porque el tirón no lo hace paralelo al arpón.

Bah! No sé ni por qué pregunto... Es que tengo ansia viva ya... Y muncha prisa porque el 20 de enero tengo previsto echarme al agua un rato y los bricos en Navidad están un poco complicados de hacer por la familia y tal.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #710 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:45:34 am »
jijijiji estoy el 7 como cristiano...............jojo voy en la primera remesa .......... supongo.

Desconectado Marco

« Respuesta #711 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:49:41 am »
Tú tranquilo Garopa. Que si ALGO sale mal, la culpa es de Denojú.  ::)

Gorkaaaaaa! Será que tu puedes recibir mi tubo y enviármelo en Febrero que ya me habré mudado?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Garopa

« Respuesta #712 en: 09 de Diciembre de 2014, 09:54:45 am »
jijijiji estoy el 7 como cristiano...............jojo voy en la primera remesa .......... supongo.

Mmmmm.... técnicamente hablando, tus 2 tubos son los nº 10 y 11.....

...11....

...¡JÓ! ¡Qué putada!

Desconectado Garopa

« Respuesta #713 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:05:45 am »
Y una pregunta... ¿No pagan aduana?

Que yo sepa, a pesar de los denodados esfuerzos por parte de Recep Tayyip Erdoğan sigue estando fuera de la CEE.
Sí que está en la Unión aduanera de la Unión Europea

La Unión aduanera de la Unión Europea (en inglés: European Union Customs Union; EUCU) es una unión aduanera entre todos los estados miembros de la Unión Europea y tres estados no miembros. A diferencia de la zona de libre comercio, los miembros de la unión aduanera imponen una tarifa común a las mercancías exteriores que entran a la unión. Una de estos consecuencias es que los miembros de la UE deben negociar en tratados internacionales como una sola entidad, como en los acuerdos comerciales internacionales con la Organización Mundial del Comercio.

Pero esto no aclara nada de la carga aduanera al trasiego de mercancías entre la Sublime Puerta y Cristianolandia.

Estados no miembros de la Unión Europea[editar]
Los países que no son miembros de la Unión Europea, pero que forman parte de la unión aduanera son:1

Estado   Acuerdo   Fecha   Notas
Andorra   Acuerdo entre la CEE y Andorra   1991   Excluye a los productos agrícolas
Mónaco   Tratado franco-monegasco   1958   
San Marino   Cooperación y Acuerdo de Unión Aduanera   1991   
Turquía   Unión aduanera UE-Turquía   1995   Excluye a los productos agrícolas

No sé si es que están excluidos de aranceles los productos agrícolas, o lo contrario; todo lo que no es producto agrícola no está gravado.

Husmearé más, a ver.

Desconectado alcaraz

« Respuesta #714 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:08:32 am »
Buenos dias. Me da iguyalk que me lo manden antes o despues pero lo normal es que si hay cuatro compañeros de Cartagena...se manden 4 tubis de un tirón, Si no..no nos ahorramos nada. A ver si nos ponemos en orden por zonas, seria lo mejor, la quedada de Valencia es otra historia. Le preguntaré a Perruno a ver como lleva el tema.  ;)Saludos

Desconectado ignasibm

« Respuesta #715 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:29:50 am »
Chufi te dejo un privado con mis datos

Desconectado CARMONASUB II

« Respuesta #716 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:49:31 am »

Mmmmm.... técnicamente hablando, tus 2 tubos son los nº 10 y 11.....

...11....

...¡JÓ! ¡Qué putada!

es que yo soy de letras........ ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado eoleo

« Respuesta #717 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:50:03 am »
Hay ya cuenta y persona a quien ingresar?

Desconectado chufi

« Respuesta #718 en: 09 de Diciembre de 2014, 10:55:38 am »
en la lista falta poner algun destino, decirselo a denoju y aremos un mapa de los packs de tubos donde queden mejor para recojerlos, distribuirlos y asi ahorrarnos lo maximo posible...

Desconectado anaga

« Respuesta #719 en: 09 de Diciembre de 2014, 11:05:40 am »
Un saludo, chufi la mia te llego...