Autor Tema: Tubos de carbono con guia integral incluida  (Leído 169805 veces)

Desconectado chufi

Re:Tubos de carbono con guia integral incluida
« Respuesta #735 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:31:19 pm »
Denoju, ponme con efejota mis dos de 100...hasta que no tengáis claro el precio del turco número de tubos por pedido es imposible hacer nada...y si el envío desde Turquía lo pagan ellos...así se aprevecharia para ir dejandolos en sus destinos diciendoles medidas de los 10 tubos a enviar...

Desconectado salmonete

« Respuesta #736 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:41:08 pm »
Bueno, yo me comprometo a recibir todos los tubos de Barcelona y el de Zaragoza tambien, ya se lo mando yo sin problemas tengo todo el tiempo del mundo, segun la direccion lo puedo llebar en persona y mas economico ;).  ( me refiero a los de Barcelona y costa Brava ).
 Aquien hay que mandar el ingroso completo, con gastos incluidos cuando lo sepais decirlo pues soy un tocho ::)

Desconectado Efejota

« Respuesta #737 en: 09 de Diciembre de 2014, 05:57:55 pm »
Nos falta concretar un par de flecos sobre el tema de pagos con el Turco que se está encargando David y según como quede y quede claro también el tema de envíos os comentamos.

Muy bien lo de ir agrupando los envíos, así mucho más fácil.
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.

Desconectado Garopa

« Respuesta #738 en: 09 de Diciembre de 2014, 06:37:10 pm »
Bueno, yo me comprometo a recibir todos los tubos de Barcelona y el de Zaragoza tambien, ya se lo mando yo sin problemas tengo todo el tiempo del mundo, segun la direccion lo puedo llebar en persona y mas economico ;).  ( me refiero a los de Barcelona y costa Brava ).
 Aquien hay que mandar el ingroso completo, con gastos incluidos cuando lo sepais decirlo pues soy un tocho ::)
Gracias mil, salmonete.
ae= sen l · sen d + cos l · cos d · cos h

Desconectado mikisub marman

« Respuesta #739 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:09:07 pm »
el mio puede ir a Tarragona con los de Ignasibm y Mister.iron

Desconectado Arriola

« Respuesta #740 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:20:33 pm »
Primero agradecido a todos por la implicación. Yo como espero ir a Valencia lo recogeré allí al que me lo acerque.
Lo dicho muchas gracias.

Desconectado Michel

« Respuesta #741 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:34:00 pm »
Primero agradecido a todos por la implicación. Yo como espero ir a Valencia lo recogeré allí al que me lo acerque.
Lo dicho muchas gracias.

No se cuando es la quedada,pero si piensas bajar podías subirte todos los del norte  ;)

Desconectado Arriola

« Respuesta #742 en: 09 de Diciembre de 2014, 07:55:48 pm »
Es en febrero, no tengo ningún problema en re coger los que me digáis.

Desconectado SADOT

« Respuesta #743 en: 10 de Diciembre de 2014, 05:15:16 am »
Ah! Y Sadot le envió otro mensaje diciendo que si los tubos no salían buenos, se las iba a ver con el Cartel de Sinaloa.  ;D

;D ;D ;D ;D ;D Hombre no tanto ::) ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

Desconectado carlos barcelona

• Usuario 250 - 999 posts
  • Pescasub.com te permite poner una firma personal s
« Respuesta #744 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:23:42 am »
perfectooo!!! Yo iria a buscarlo a quin hay que ingresarle y darle la direccion para la gente de cataluña?

Desconectado Gerry

• Usuario 250 - 999 posts
« Respuesta #745 en: 10 de Diciembre de 2014, 08:28:01 am »
Yo soy de Girona, los findes voy  a cadaques o otros sitios depende, el mio se lo podrias dar a Peretora o Marc M que suben bastante de Barcelona a la Costa Brava.

Desconectado Denouhn

« Respuesta #746 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:10:30 am »
Entonces quedamos en que los de Barcelona los recoge Salmonete? TODOS? ???
Y el de Garopa incluido.

A ver si podemos hacer que el Turco los mande directos un pedido a Barcelona y nos ahorramos los portes.
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Garopa

« Respuesta #747 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:43:27 am »
Pues con el mío incluido suman 10 tubos...
Pero creo que voy a palmar en lo que se refiere al plazo de entrega.

Desconectado Garopa

« Respuesta #748 en: 10 de Diciembre de 2014, 10:45:33 am »
Aunque abriré un post al efecto, sus adelanto que estoy en contacto con freedivestore.com (Dan) para ver cómo salen las gomas esas de culo preto.
Las de 16 mm y las de 19 mm creo que también van estreñidas...

Desconectado alcaraz

« Respuesta #749 en: 10 de Diciembre de 2014, 11:02:00 am »
Muy bueno Garopa, pero también habria que ir negociando las culatas y los cabezales.  a mas de uno nos daria iguyal la marca si quedan perfectas y que den la cara claro está. ;) ;)