Si se nota mucho mas rigido un microporoso que un chicle, sobre todo en medidas mas gruesas.
Yo siempre desde hace mucho, he pescado con chicle, cuando pescaba con los cressi yamamoto, que a la gente se les rompia yo nunca rompi ninguno, es mas nunca se me ha roto un chicle, con agua y jabon, y poniendotelo con las llemas de las manos " como si te masajeara una negra" no se rompen.
Yo lo primero en comprarme seria un chicle bueno, y unas aletas de carbono, lo demas me da igual.
El reloj, solo sirve para enfadarte, porque valen un pastizal yo tengo un mares nemo, son una mierda, los numeros se ve entre cortados. Si vas de infanteria para pescar a poco fondo, tampoco hace falta, porque pescando tranquilito no te va a pasar nada. Otra cosa es que me digas que pescas hondo, entonces si lo necesitas para mayor seguridad, pero para una salida de infanteria de las que pescas como maximo a 10 metros....
El fusil, uno cualquiera que se adapte a la mano.
La linterna, una cualquiera que no se ahoge. Guantes y escarpines pues unos normales. Gafas las que se adapten, una boya normal, y ya tienes todo el material listo.
Si te sirve de ayuda, yo llevo ahora polosub negro sin refuerzos ni nada de 7mm, escarpines y guantes machacados, unas gafas cressi un tubo cressi, una linterna omer trucada, unas aletas lcs, y fusil picasso century de 90cm y en la boya un cressi de 60 cm.
Y para echar un rato de pesca, mas que sobrado!!!