Vas a tener más en caramelo si te sirve ... En tiendas de pesca de caña ( como dice Manu-el para los tirachinas de pesca de carpa, etc ...) o en tiendas de instrumental médico o prótesis ... Si te arreglas con 1 metro o dos te lo regalo, intenté hacermelos una vez y me pareció un coñazo ..., con goma de cámara, palito de médico y dyneema hago una docena en un rato y me va igual ...
Hace poco lo he visto en una tienda online cuando buscaba culatas, pero no recuerdo en cual!!
Cita de: decasaantón en 30 de Diciembre de 2014, 09:09:29 amVas a tener más en caramelo si te sirve ... En tiendas de pesca de caña ( como dice Manu-el para los tirachinas de pesca de carpa, etc ...) o en tiendas de instrumental médico o prótesis ... Si te arreglas con 1 metro o dos te lo regalo, intenté hacermelos una vez y me pareció un coñazo ..., con goma de cámara, palito de médico y dyneema hago una docena en un rato y me va igual ... No, de caramelo no quiero. No duran nada. Muchas gracias, de todos modos. ¿Qué es palito de médico? jajaja ¿lo que usan para apretarte la lengua cuando te miran la garganta? ¿Cómo le das uso?
Cita de: dentex en 30 de Diciembre de 2014, 09:17:05 amCita de: decasaantón en 30 de Diciembre de 2014, 09:09:29 amVas a tener más en caramelo si te sirve ... En tiendas de pesca de caña ( como dice Manu-el para los tirachinas de pesca de carpa, etc ...) o en tiendas de instrumental médico o prótesis ... Si te arreglas con 1 metro o dos te lo regalo, intenté hacermelos una vez y me pareció un coñazo ..., con goma de cámara, palito de médico y dyneema hago una docena en un rato y me va igual ... No, de caramelo no quiero. No duran nada. Muchas gracias, de todos modos. ¿Qué es palito de médico? jajaja ¿lo que usan para apretarte la lengua cuando te miran la garganta? ¿Cómo le das uso?.... correto !! ... es el molde perfecto para la tira de cámara de neumático, luego con el sacabocados ( para que no raje) se hacen dos agujeros en los extremos, se pasa la dyneema y ... YATA!!
Cita de: Haskolo en 30 de Diciembre de 2014, 09:43:04 amHace poco lo he visto en una tienda online cuando buscaba culatas, pero no recuerdo en cual!!Hay en ADC y en espaisub (gracias merce! ). Pero la de espaisub me parece muy gorda.Los de milanuncios están muy bien de precio. Los que he visto son de 5x2. Lo suyo sería 6x3.
También tienes la opción del brico de la cámara de bici pero con goma forrada de poco diámetro de la que se usa en náutica. Yo cuando usaba tensores lo llevaba así, y duraba hasta el aburrimiento.
Los americanos lo venden muy barato por pie como goma para Hawaiian sling o polespear. La más delgada es perfecta y dura muuuuuucho. Yo compré un metro hace unos dos años y todavía me queda. Mako las vende.