Autor Tema: GOMA TENSORES  (Leído 6239 veces)

Desconectado dentex

GOMA TENSORES
« en: 30 de Diciembre de 2014, 08:18:33 am »
¿Sabeis donde puedo encontrar la goma negra hueca para hacer los tensores?

La última vez, hace años, le compré 3 metros de dos diámetros diferentes a Víctor (tontolosmeros). Me fueron muy bien.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>

Desconectado Manu-el

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
Re:GOMA TENSORES
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2014, 08:25:09 am »
Si te sirve de ayuda yo busco en milanuncios "goma tirachinas" y es lo que utilizo busca q te cuadren los mm interior y exterior

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:09:29 am »
Vas a tener más en caramelo si te sirve ... En tiendas de pesca de caña ( como dice Manu-el para los tirachinas de pesca de carpa, etc ...) o en tiendas de instrumental médico o prótesis ... Si te arreglas con 1 metro o dos te lo regalo, intenté hacermelos una vez y me pareció un coñazo ..., con goma de cámara, palito de médico y dyneema hago una docena en un rato y me va igual ...  ;)

Desconectado dentex

« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:17:05 am »
Vas a tener más en caramelo si te sirve ... En tiendas de pesca de caña ( como dice Manu-el para los tirachinas de pesca de carpa, etc ...) o en tiendas de instrumental médico o prótesis ... Si te arreglas con 1 metro o dos te lo regalo, intenté hacermelos una vez y me pareció un coñazo ..., con goma de cámara, palito de médico y dyneema hago una docena en un rato y me va igual ...  ;)

No, de caramelo no quiero. No duran nada. Muchas gracias, de todos modos. ;)

¿Qué es palito de médico? jajaja ¿lo que usan para apretarte la lengua cuando te miran la garganta? ¿Cómo le das uso?
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 09:17:33 am por dentex »

Desconectado Haskolo

« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:43:04 am »
Hace poco lo he visto en una tienda online cuando buscaba culatas, pero no recuerdo en cual!!

Desconectado dentex

« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2014, 09:46:33 am »
Hace poco lo he visto en una tienda online cuando buscaba culatas, pero no recuerdo en cual!!

Hay en ADC y en espaisub (gracias merce!  ;)). Pero la de espaisub me parece muy gorda.

Los de milanuncios están muy bien de precio. Los que he visto son de 5x2. Lo suyo sería 6x3.

Desconectado TRASKI

« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:27:52 am »
Eso eso, yo tambien quiero saber como se hace eso, cuelgate un post en Brico  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.

Desconectado deCasaAntón

« Respuesta #7 en: 30 de Diciembre de 2014, 11:32:38 am »

¿Qué es palito de médico? jajaja ¿lo que usan para apretarte la lengua cuando te miran la garganta? ¿Cómo le das uso?

.... correto !!  ;D ... es el molde perfecto para la tira de cámara de neumático, luego con el sacabocados ( para que no raje) se hacen dos agujeros en los extremos, se pasa la dyneema y ... YATA!!  :D

Desconectado dentex

« Respuesta #8 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:00:24 pm »

.... correto !!  ;D ... es el molde perfecto para la tira de cámara de neumático, luego con el sacabocados ( para que no raje) se hacen dos agujeros en los extremos, se pasa la dyneema y ... YATA!!  :D

Muy efectivo y rápido, sin duda. No queda tan bonito como con el tensor cilíndrico, pero me encanta como brico.

Desconectado Marco

« Respuesta #9 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:28:43 pm »
Los americanos lo venden muy barato por pie como goma para Hawaiian sling o polespear. La más delgada es perfecta y dura muuuuuucho. Yo compré un metro hace unos dos años y todavía me queda.

Mako las vende.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Desconectado Manuel-mlg

• Usuario 50 - 249 posts
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Diciembre de 2014, 12:31:54 pm »

Hay en ADC y en espaisub (gracias merce!  ;)). Pero la de espaisub me parece muy gorda.

Los de milanuncios están muy bien de precio. Los que he visto son de 5x2. Lo suyo sería 6x3.

Aqui tienes diferentes diametros, colores, etc. Son gomas para tirachinas o medicinales algunas, de todo hay.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40%7CR40&_sacat=0&_nkw=rubber+latex+tube+3x6&LH_PrefLoc=2&_arm=1&_armm=63&_ruu=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html%3F_from%3DR40%257CR40%26_sacat%3D0%26_nkw%3Drubber%2Blatex%2Btube%2B3x6%26_arr%3D1

Desconectado josevips

• Usuario 1.000 - 4.999 posts
« Respuesta #11 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:13:52 pm »
También tienes la opción del brico de la cámara de bici pero con goma forrada de poco diámetro de la que se usa en náutica. Yo cuando usaba tensores lo llevaba así, y duraba hasta el aburrimiento.

Desconectado dentex

« Respuesta #12 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:49:10 pm »
También tienes la opción del brico de la cámara de bici pero con goma forrada de poco diámetro de la que se usa en náutica. Yo cuando usaba tensores lo llevaba así, y duraba hasta el aburrimiento.

El cabo elástico de toda la vida de Dios, ¿no?  ;D

Desconectado Denouhn

« Respuesta #13 en: 30 de Diciembre de 2014, 06:32:29 pm »
Los americanos lo venden muy barato por pie como goma para Hawaiian sling o polespear. La más delgada es perfecta y dura muuuuuucho. Yo compré un metro hace unos dos años y todavía me queda.

Mako las vende.

Ah, pero tu usas tensor? ::)
No soy un experto, estoy aprendiendo como tú. Así que antes de dar por válidas mis opiniones contrástalas con otras opiniones y decide tú mismo.

Desconectado Predator

« Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2014, 07:37:27 pm »
Gorki los cilindricos los venden por todos lados, al menos en las tiendas fisicas que yo veo por mi zona los tienen, y ese plano tiene riesgo de engancharse por las puntas la linea, cosa que con el brico del tontolosmeros ni de coña.